Alguien ya probo izzi telcom? Qué tal

Mark Chief

Bovino maduro
#1
Pues nada, estoy muy interesado en cambiarme de Telmex a izzi pero antes quisiera saber sí alguien de aquí ya lo contrato y como le ha funcionado la velocidad de internet y sí es verdad tanta belleza

Saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
En realidad es cablevisión, solo cambiaron la marca y bueno, el paquete básico de 400 pesos por teléfono y 10 metas de internet esta muy atractivo.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#3
Es lo mismo que Yoo, cambiaron a un esquema de pagos fijos. Si buscas opiniones del servicio, solo busca opiniones de Yoo.

Saludos!
 

Mark Chief

Bovino maduro
#4
De antemano creo que todos sabemos que es lo mismo pero mejorado. Pero alguien ya probó la nueva modalidad? Que tal les ha resultado el servicio?
 
#6
es simple estrategia de Televisa, ese precio de 400 al mes por telefonia e internet ya lo tenia cablevision, ahora se supone que izzi esta muy mejorado y en general el servicio de cablevision es bueno en los 3 servicios, television, telefono e internet, yo si lo recomiendo,

Para los que ya estabamos en cablevision (ahora izzi) quedamos exactamente igual, no hay cambios... :)
 

ka0s

Bovino Milenario
#7
no lo he probado, en mi ciudad solo hay axtel, y telecable, ademas de telmex

y he probado telecable y axtel y las llamadas se caen, hay ruidos en las lineas, el internet también se cae, en fin son muchos problemas, ademas de que en ambos servicios te dan un modem alambrico y si quieres tener inalámbrico tienes que pagar 50 pesos extras de renta por el router, igual y se puede comprar el router para no pagar renta

al final de cuentas en mi colonia telmex hace 3 años empezó a ofrecer fibra óptica, y me quede con telmex y mi servicio tanto de teléfono y de internet funciona muy bien, de hecho en los mas de 3 años con ellos no he tenido que llamar al servicio técnico, así que por lo pronto me quedo con telmex, la única queja es que solo tengo 10 mb de subida y 10 de bajada cuando por fibra debería ser mas
 
#9
no lo he probado, en mi ciudad solo hay axtel, y telecable, ademas de telmex

y he probado telecable y axtel y las llamadas se caen, hay ruidos en las lineas, el internet también se cae, en fin son muchos problemas, ademas de que en ambos servicios te dan un modem alambrico y si quieres tener inalámbrico tienes que pagar 50 pesos extras de renta por el router, igual y se puede comprar el router para no pagar renta

al final de cuentas en mi colonia telmex hace 3 años empezó a ofrecer fibra óptica, y me quede con telmex y mi servicio tanto de teléfono y de internet funciona muy bien, de hecho en los mas de 3 años con ellos no he tenido que llamar al servicio técnico, así que por lo pronto me quedo con telmex, la única queja es que solo tengo 10 mb de subida y 10 de bajada cuando por fibra debería ser mas
Completamente equivocado mi estimado, la fibra óptica como cualquier servicio de red puede ser gestionado y adaptado a las necesidades del subscriptor y poder adquisitivo, si les ofreces un poquito mas de lana te la suben hasta 100Mbps, y te informo, NO tienes una linea Simétrica como para que tengas 10Mb de bajada x 10Mb de subida, has de tener una linea Asimétrica donde tienes un ratio de 10Mb de bajada por apenas 1Mb de subida, que es el servicio domestico que se ofrece actualmente en TELMEX. Para mayores informes visita tu tienda TELMEX. Saludos.
 

jevm2000

Bovino maduro
#10
Completamente equivocado mi estimado, la fibra óptica como cualquier servicio de red puede ser gestionado y adaptado a las necesidades del subscriptor y poder adquisitivo, si les ofreces un poquito mas de lana te la suben hasta 100Mbps, y te informo, NO tienes una linea Simétrica como para que tengas 10Mb de bajada x 10Mb de subida, has de tener una linea Asimétrica donde tienes un ratio de 10Mb de bajada por apenas 1Mb de subida, que es el servicio domestico que se ofrece actualmente en TELMEX. Para mayores informes visita tu tienda TELMEX. Saludos.
En el servicio de fibra óptica si puede modificar la simetría...solo que por conservar el "formato" que ha tenido el servicio desde siempre con ADSL, dejan la velocidad de bajada mas grande que la de subida, es decir, la dejan asimétrica.
Por lo que si es posible y real que tenga 10Mb de subida y bajada con la fibra
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Cablevisión...
por lo menos dejé el mal servicio de telmex, que me dejó por más de un mes sin internet y sin saldo en celular.
no me quejo y a veces se le va la onda pero cumple.
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#12
Pues yo lo llevo usando 1 semana. Si tu duda es si funciona mejor que infinitum? pues si y por mucho. Además la atención que me dieron fue muy buen en todo momento. Al contratar te avisan exactamente cuando pasaran a instalarlo y te preguntan en que horario pueden pasar para tu comodidad. Los 10 mb no son 10mb, son a veces hasta 14mb. y nunca me ha bajado de 11mb. Hasta ahora todo bien. La única queja que tengo es que pregunté si era ip dinámica y me dijeron que si y pues resulta que es estática, pero bueno... La verdad está muy bien (comparado con infinitum)
 

SylverIII

Bovino maduro
#13
La verdad si ya cuentas con Cablevision, pues no te cambies, por $400.00 solo te dan internet y telefonia, el internet de 10mb asi como cablevision, la unica diferencia es en la linea telefonica, que te expande las llamadas nacionales y las de celular, pero si eso no lo ocupas, pues entonces no tiene caso, ya que el sistema de tele de paga es aparte, no esta incluido. Esa es mi opinion.
 

rogelioc

Bovino maduro
#14
La verdad si ya cuentas con Cablevision, pues no te cambies, por $400.00 solo te dan internet y telefonia, el internet de 10mb asi como cablevision, la unica diferencia es en la linea telefonica, que te expande las llamadas nacionales y las de celular, pero si eso no lo ocupas, pues entonces no tiene caso, ya que el sistema de tele de paga es aparte, no esta incluido. Esa es mi opinion.
Concuerdo con tu opinión.. y respondiendo a la pregunta, como ya bien sabemos, izzi es lo mismo que Cablemas/Cablevisión/MegaCable y en mi ciudad aún no llegan ni hacen cambio de nombre, sin embargo, las veces que yo he pedido asistencia a Cablemas me ha respondido bien.
En 2 ocasiones (que yo recuerde) se me ha ido el internet (que como comentan por aquí es de mas de 10Mb), pero por lo demás muy estable, las llamadas rara vez se le escucha ruido y la señal de Tv nunca se cae, como algunas señales satelitales, por lo que yo me seguiría quedando con Cablemas u izzi, el único motivo por el cuál me cambiaría es por que me oferezcan lo mismo y a menor precio.
 

ka0s

Bovino Milenario
#15
Completamente equivocado mi estimado, la fibra óptica como cualquier servicio de red puede ser gestionado y adaptado a las necesidades del subscriptor y poder adquisitivo, si les ofreces un poquito mas de lana te la suben hasta 100Mbps, y te informo, NO tienes una linea Simétrica como para que tengas 10Mb de bajada x 10Mb de subida, has de tener una linea Asimétrica donde tienes un ratio de 10Mb de bajada por apenas 1Mb de subida, que es el servicio domestico que se ofrece actualmente en TELMEX. Para mayores informes visita tu tienda TELMEX. Saludos.
En el servicio de fibra óptica si puede modificar la simetría...solo que por conservar el "formato" que ha tenido el servicio desde siempre con ADSL, dejan la velocidad de bajada mas grande que la de subida, es decir, la dejan asimétrica.
Por lo que si es posible y real que tenga 10Mb de subida y bajada con la fibra

estoy de acuerdo que mi linea no es simétrica, pero tengo los 10 de subida y 10 de bajada, y los 2 primeros años dure con 20 de bajada y 12 de subida, no se porque lo modificaron, lo que si es que al menos para mi telmex me ha dado un buen servicio y en los poco mas de 3 años ni el teléfono ni el internet han tenido fallas.


y pues si saben de alguien interno de telmex que me pueda subir la velocidad por una lana pues díganme porque si se nota al momento de estar unas 3 computadoras bajando video cuando tenia los 20 mb
 
Arriba