¿Alguien vio el rostro de nani de los muppets babies?

?

._.

Visitante
#65
Iniciado por capavg
Nunca salio la cara de este personaje, ni de ningún otro adulto.
Es como en las caricaturas de Snoopy, no se veían los adultos y ni se entendía lo que estos decían
MENTIRA!!!!

Si mostraban sus caras los personajes adultos,acaso los "TIOS" no contaban??



Sobre Nanny,hubo un capitulo en el cual los muppets en su pacheques estaban combatiendo con alienigenos,ahi sale la CARA DE NANNY,pero despues se difumina.

Saludos
 
?

._.

Visitante
#68
Nunca salio la cara de este personaje, ni de ningún otro adulto.

Porque nunca leen??

MENTIRA!!!!

Si mostraban sus caras los personajes adultos,acaso los "TIOS" no contaban??



Sobre Nanny,hubo un capitulo en el cual los muppets en su pacheques estaban combatiendo con alienigenos,ahi sale la CARA DE NANNY,pero despues se difumina.

Saludos
 
M

metal-s-vida

Visitante
#70
segun una vieja leyenda ke habia leido era que ella etaba loca!!, y era por tal razon que no se veia su rostro... si se lo preguntan los muppets babies eran ilusiones de su mente en donde ella era feliz segun creador, a mi me gustaba mucho pero nuncaa se me olvidara esa historia que me dijeron!!(snif)
 
#76
se dice ke fue vista por ultima vez en una kantina popular de morelos, es facilmente konfundida kon la tigresa, todo eso me lo dijo un guru de las karikaturas en un profundo viaje de 0p10 jajaja.
NO nunka salio su fea kara
 

sonic390

Bovino maduro
#78
segun una vieja leyenda ke habia leido era que ella etaba loca!!, y era por tal razon que no se veia su rostro... si se lo preguntan los muppets babies eran ilusiones de su mente en donde ella era feliz segun creador, a mi me gustaba mucho pero nuncaa se me olvidara esa historia que me dijeron!!(snif)

y AHORA NOS TRAUMAS!!!!chale ahora no me lo kitare tampoco de la mente
 
Arriba