alguien tiene imagenes?

chuyman

Bovino Milenario
#1
como todos en este foro yo tambine leo super luchas por eso es ke considero inutil ke copien y peguien las noticias aki.

pero bueno la cosa no es esa, esta revisandolo hace un rato y lei algo sobre dr. wagner III alguien tiene una imagen de el? porfavor si alguien tiene ke la role
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#2
Espero te sirva esto men



La Dinastía Wagner Continúa; Se presenta el hijo de Dr. Wagner jr.

La Dinastía Wagner Continúa; Se presenta el hijo de Dr. Wagner jr.3.753
En la Magna función de Aniversario de la Empresa “Perros del Mal” que se llevó a cabo en la Arena Neza el 06 de Diciembre hizo su aparición el continuador de la Leyenda de Simón Blanco: El Hijo de Dr. Wagner.
Casi al término de la función, aparece el heredero del Galeno del Bien para asestarle un sillazo al Can Mayor para defender al Demonio Azul.
“Vengo a demostrar quien soy, estoy dispuesto a demostrarlo con quien sea en un estilo rudo”.
Y reafirmó: “Un saludos para los wagnermaniacos y éstén listos¡¡¡”
Ante su aparción, la polémica se generó en la pléyade de gladiadores:
Blue Demon declaró ante la sorpresa de todos: “Te agradezco Wagner lo que hiciste, pero te voy a recomendar una cosa: No te metas donde no te llaman. Sigue como tu padre”.
L.A. Park amenazó: “No quiero alianza con el Hijo de Dr. Wagner, no quiero ir a AAA por Dr. Wagner, él se refugió en AAA, lo sigo en el CMLL, como Independiente lo sigo; ahora voy a patearle el trasero a ese niño, para que venga, él será el anzuelo”.
Y la huesuda sigue sentenciando: “Yo también le tengo una sorpresa, que vea por los medios como estoy nalgueando a su bebé, también le tengo una sorpresa a ese muchacho mocoso”.
Gronda XXX defiende: ” Si algo le pasa al Hijo de Dr. Wagner no puedo dejar de defenderlo, si L.A. Park tiene problemas con él, voy a tener que defenderlo”.
Perro Aguayo Jr. declara: ” Tiene la casta de un gran gladiador, es una nueva estrella para los “Perros del Mal”, él decidirá de qué bando está”.
Así pues, esperemos el gran debut del Heredero del Galeno del Bien, sigamos la pista.
Agradecemos a la Empresa “Perros del Mal” por las facilidades para cubrir este evento.
Redacción: Héctor (Galeno)Durán
Imágenes: Selene Embarcadero
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#3
bien, el hijo de Wagner jr....
ya lo conocia por otros medios, pero no lo habia visto con el equipo q usara su padre, la bata blanca y la mascara del mismo color...se ve q le falta todavia fisico, esta chavo, ojala se meta al gimnasio y continue el legado tan importante q se le ha dado...
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#4
Me agrada mas la vestimenta clasica que porta el Jr...y que bien esa gran leyenda del Galeno del Mak continuara por muchos años...
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#5
gracias por la nota
una vez lo vi en unas luchas ke transmitieron en un canal de tv
creo era un evento de luchas 2000 pero solo iba acompañando a wagner
ke bien ke salga con la mascara original
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#9
ooorale estaria chido L.A Park - El Perro y Blue Demon vs Dr. Wagner Jr. - Hijo de Dr. Wagner y Grond XXX

( iria nomas porque sale Grond XXX )
 

mephisto89

Bovino Milenario
#11
jejeje de hecho ya lo amenazo L A Park al hijo del Galeno y asi espera que wagner jr le de la cara segun el
Pues a ver si la diva se anima a darle la cara a L.A. Park porque tengo entendido que el Chillon le ha estado huyendo desde que L.A. Park lo madreó en una lucha callejera
 
#12
orale, no sabía nada pero que bien que continúen esperemos que le heche muhca ganas, porque sabemos que no será como su papá y a pesar de eso le queda una carga muy grande.. es toda unaleyenda wagner!!
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#13
si ila continuacion eso es bueno sangre nueva solo espro que siga lo mismo que su padre el legado la ideologia y ke le de su toke
 

brujo asesino

Bovino de alcurnia
#14
esta chido que ya continue la leyenda de los wagners a mi me lateria wagner y su chavo vs la park y black spirit el supuesto chavo de park
 
Arriba