ALGUIÉN TIENE ESTÉ LIBRO NECRONOMICON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markito_007

Bovino maduro
#1
:mota: Hola bakunos ya hace tiempo que no ando por aquí, bueno me gustaría saber si alguién me puede ayudar a encontrar este libro ya que me encantaría leerlo, hace poco baje un pequeño fragmento del libro y me quedé con ganas de verlo completo, dicen que es de magía negra de súper bajo astral.

Saludos.

:mota::mota::mota::mota:
 
#2
AMIGO CON TODO GUSTO TE MANDO COPIA EN PDF, PERO LAMENTO DESILUCIONARTE AL DECIRTTE QUE ES SOLAMENTE UNA NOVELA FICTICIA ESCRITA POR LOVECRAFT, TODO ES FICTICIO Y QUE NO TE DIGAN LOS IGNORANTILLOS POR AQUI QUE ES REAL JEJE SI ME MANDAS PRIVI CON GUSTO SALUDOS¡¡
 

LGER26

Bovino maduro
#3
Totalmente de acuerdo con Legineo, el grimorio El Necronomicron, es un libro ficticio, que luego los pseudos
satanistas lo quisieron y quieren tomar como original es otra cosa. creando leyendas que si lo lees te vuelves loco, ojala y mejor te empapes en la obra de H.P. Lovecraft. porque no es en un solo cuento donde se hace mencion del famoso libro escrito por el arabe poeta loco Abdul Alhazred.


aqui lo puedes descargar
 
Última edición por un moderador:

luthar

Bovino de la familia
#4
AMIGO CON TODO GUSTO TE MANDO COPIA EN PDF, PERO LAMENTO DESILUCIONARTE AL DECIRTTE QUE ES SOLAMENTE UNA NOVELA FICTICIA ESCRITA POR LOVECRAFT, TODO ES FICTICIO Y QUE NO TE DIGAN LOS IGNORANTILLOS POR AQUI QUE ES REAL JEJE SI ME MANDAS PRIVI CON GUSTO SALUDOS¡¡
Totalmente de acuerdo con Legineo, el grimorio El Necronomicron, es un libro ficticio, que luego los pseudos
satanistas lo quisieron y quieren tomar como original es otra cosa. creando leyendas que si lo lees te vuelves loco, ojala y mejor te empapes en la obra de H.P. Lovecraft. porque no es en un solo cuento donde se hace mencion del famoso libro escrito por el arabe poeta loco Abdul Alhazred.


aqui lo puedes descargar

][/QUOTE] +1000%true saludos!!
 

Xaositec

Bovino adicto
#6
No es ni cuento ni novela de ficción señores; aunque sí es ficción, el texto está redactado en formato de transcripción. El único relato es la introducción del "arabe loco". Quienes se han introducido más en el ocultismo reconocen muchos de los nombres de demonios como parte de la historia y el folklore ancestral del mundo.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#7
yo hace tiempo consegui ese libro en un tianguis, pensando que era una historia como las demas de lovecraft, y resurlto ser el libro de cantos y hechizos a los ancestrales, solo como 3 hojas de al principio cuentan una historia, los demas son rituales y demas...
 
#8
yo lo tengo mi hermano jajajaj en realidad es una version de lujo de la pelicula evil dead jajaja la cual trae el necronomicon como carcasa... en realidad este libro no existe creo es una idea de H.P Lovecraft, pero la peli q t menciono esta shida y gira entorno a este libro... el cual como dato segun esta forrado de piel humana y escrito con sangre..

pasta de latex simulando piel humana



interior de libro muy padre el decorado



te dejo el intro de la peli ahi explica mas o menos el origen segun del libro en la pelicula

[video]http://www.tcm.com/mediaroom/video/239660/Evil-Dead-2-Movie-Clip-Opening-Ash-and-Linda.html[/video]
 

marquito3d

Bovino maduro
#9
Estimado Colega Bakuno:

No estás más que ante una quimera ficticia cuyo fruto fue solo concebido del intelecto de Lovecraft, claro, hay más cosas que influyeron en el y cuyo crédito no es otorgado pero... es interesante además de curiosa la historia de este pseudo grimorio.

Cualquier cosa, puedes mandarme un MP.
 
#13
Es una novela amigo el autor imagino le gustaba la KABBALAH que no es mas que conocimentos de origen judio que enseñan los rabis que no tiene nada que ver con brujeria ni magia negra ni tonterias de esas que le atribuyen, ya lo lei y se fusila las claviculas de salomon y le da un contexto macabro no es mas que eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba