alguien sabe que es esto?

#3
:eek: menos mal jaja aunque era algo grande y el aguijon lo tenia igual que una abeja osea en la parte de atras

ya me estaba haciendo a la idea de que si era un "camaron guerrero volador de la atlantida" xD
 

R__A

Bovino de la familia
#4
Un misero mosquito... Pero no son tan peligrosos, solo joden con su presencia porque si están grandecitos, nomas un trapazo y listo...
 
#6
Es común confundirlo con un camarón guerrero de la Atlántida por su parecido..

pero se trata de una avispa.. salius natatulius macho según parece...

o como dicen los italianos una vespa di volo...
 
#7
De hecho, el camarón guerrero de la Atlántida tiene líneas perladas en su vientre, por ende, se me hace un insulto que tu amigo siquiera haya dicho en broma semejante cosa.

Pues sí, parece más una avispa, anda que los mosquitos que conozco no tienen aguijón, en qué rancho o selva perdida viven para que sus mosquitos tengan aguijón? :eolo:
 
#9
jajaj creo que me asuste de mas xD nunca habia visto algo como eso asi que...bueno igual gracias a los que contestaron...ahora que se como distinguir a un camaron guerrero volador de la atlantida ya no lo confundire mas...solo espero no toparme con algun "jabali dribleador" o un "alacran volador" :eolo:
 

kamui29

Bovino adolescente
#10
jajaj creo que me asuste de mas xD nunca habia visto algo como eso asi que...bueno igual gracias a los que contestaron...ahora que se como distinguir a un camaron guerrero volador de la atlantida ya no lo confundire mas...solo espero no toparme con algun "jabali dribleador" o un "alacran volador" :eolo:
LO diras de broma, pero mi abuelo murio por culpa de un jabali dribleador, asi que agradecere que no bromees con ello :(
 

chivo1986

Bovino maduro
#11
Es una especie de avispa, se diferencia del zancudo que el zancudo no tiene aguijon, tiene una especie de aguja para succionar sangre, mientras la avispa tiene el aguijón para atacar.

 
Arriba