alguien sabe hacer pepinillos o huevos encurtidos?

monoestable

Bovino maduro
#1
Hola amigos, estoy buscando maneras para hacer estos platos y conservas similares.. alguien sabe como hacerlos? les agradecería si me ayudan.. gracias .
 

cheramirez

Bovino adolescente
#2
hola mi cuate

mira todo esto es conservacion de alimentos la vdd es algo tedioso, primero necesitas conseguir frascos con tapa hermetica o de mayonesa algo asi que no esten golpeados, depues los tienes que hervir, tanto tapa como sello como todo... luego los pones en un trapo limpio boca abajo a que sequen o metelos al horno a temperatura de unos 50 grados hasta que sequen luego preparas lo que quieras, pepinilos o pickles, conisgues los pepinillos crudos los blankeas ( metes en agua caliente con sal por aprox 3 minutos) es para que se blanqueen y se les fije el color y no se vean marchitos, depues por ejemplo los huevos los cueces, los pelas y ok siguente paso metes lo que vas a concevar. en el frascos lo acomodas bonito con cuidado y sin tocar con las manos con unasa tenazas o algo asi, ya listo rellenas con agua y sal nitro o con vinagre y sal nitro. metes en una vaporera esto con la tapa puesta pero no bien cerrada los dejas al rededor de 15 minutos y depues d eeste tiempo si aprietas bien la tapa esto es par que el vapor sace el aire y se crea un vacio, y cierras bien. dejas enfirar y fechas duran al rededor de 6 meses. pero gienes que monitorearlos por eso de los hongos, si le salen es que algo mal hiciste. ahora si los vsa a comer al moemtno evitate todo blankealos y dales una hervidita en vinagre o agua y sal y dejalos reposar un dia en el refri para que agarren el sabor y listo. busca libros en pdf de conservas. espero haberte orientado.
 
Arriba