Alguien sabe el salario de un paramedico??

tigrilla23

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos, quisiera saber el salario de un paramedico o si no les pagan porque la verdad me interesa ser paramedico y es mi 2da opción y la que mas me gusta. Les agradezco sus respuestas! ;)
 
#3
por que no vas a un hospital y le preguntas a uno?
Porque no mejot cerramos el foro y todo lo ponemos en Google?


Carajo, no hace mal ayudar si es posible.

Bien, del tema; depende como en todo donde labores, un para médico esta identificado como Técnico en Urgencias Médicas, y algunas instituciones la tienen en su tabulador como personal técnico especializado, por ejemplo en capufe un TUM gana 3700 a la quincena, mas riesgo de de trabajoy horas extras que casi siempre las hay, un buen amigo TUM de capufe gana unos 4,500 quincenales.

En cambio ese mismo amigo cuando trabajaba en el departamento de bomberos le pagaban como policia vial y ganaba 1500 quincenales.

Segun me cuenta, hay hospitales de caché que pagan hasta 6,000 quincenales ya que te equiparan xon un enfermero de línea.

Y por supuesto ahí tienes la cruz roja y demas AC's que trabajas como voluntario.


Ahora yo pregunto, porque solo paramedico y no médico?


Saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Porque no mejot cerramos el foro y todo lo ponemos en Google?
De hecho si, todo está en google, la verdad no veo como pueda ser importante para ti mi sugerencia, para mi lo mas simple es preguntarle a algún paramedico que en todos lados hay que esperar a ver si de casualidad cae alguien aquí con esa profesión y le pueda ayudar o esperar que cualquiera llegué aquí con supuestos y de su opinión sin bases.

Y ¿por que coño la agresión contra mi si yo de ninguna manera fui ofensivo y simplemente dí una opinión?
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Por cierto que antes de citarme deberías ver que soy de los que mas dispuestos están siempre a ayudar a cualquier persona, pero eso a veces implica sugerirle a la persona que trabaje un poco.
 
#6
De hecho si, todo está en google, la verdad no veo como pueda ser importante para ti mi sugerencia, para mi lo mas simple es preguntarle a algún paramedico que en todos lados hay que esperar a ver si de casualidad cae alguien aquí con esa profesión y le pueda ayudar o esperar que cualquiera llegué aquí con supuestos y de su opinión sin bases.

Y ¿por que coño la agresión contra mi si yo de ninguna manera fui ofensivo y simplemente dí una opinión?
En que forma te agredi?

Saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#7
En que forma te agredi?

Saludos
Agredes cuando "insultas a su inteligencia", no aceptando su verdad absoluta. Sin ánimo de ofender a nadie eeeeeh!!!!

Por cierto, los paramédicos de la Cruz roja no cobran, lo hacen "por amor al arte". Como técnico en Urgencias Médicas puedes incluso ofrecer servicios de enfermería, cuidando enfermos por 200 a 300 pesos por noche, es un trabajo que da para vivir, pero se requiere vocación. Fuente... varios amigos y ex alumnos
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Porque no mejot cerramos el foro y todo lo ponemos en Google?


Carajo, no hace mal ayudar si es posible.
Saludos
Esto es una forma de agresión pasivo-agresiva desde el momento que me cita sin razón alguna denotando molestia por mi comentario.

Agredes cuando "insultas a su inteligencia", no aceptando su verdad absoluta. Sin ánimo de ofender a nadie
Esto también lo es, asumiendo cosas que yo nunca he dicho, como eso de la "verdad absoluta" yo no intento convencer a nadie, solo ayudar, pero el reglamento del foro es muy claro cuando dice que las opiniones expresadas deben ser sobre el tema no sobre la persona que publica un comentario. Y escribir "sin animo de ofender" no resta intención.
 
#9
Esto es una forma de agresión pasivo-agresiva desde el momento que me cita sin razón alguna denotando molestia por mi comentario.



Esto también lo es, asumiendo cosas que yo nunca he dicho, como eso de la "verdad absoluta" yo no intento convencer a nadie, solo ayudar, pero el reglamento del foro es muy claro cuando dice que las opiniones expresadas deben ser sobre el tema no sobre la persona que publica un comentario. Y escribir "sin animo de ofender" no resta intención.
Jajajajaja

Si que estas cabron.... Ánimo la vida es mucho mejor de lo que parece.


Saludos
 
#11
¿por que es que estoy "cabron"?
Con gusto te respondo:

1. Porque llegas de mala leche a matar el espíritu del foro libre sólo porque no te gustó el tema.

2. Porque te ofendes al ser citado textualmente cuando viertes mala leche en el foro LIBRE.

3. Porque de alguna forma te sientes que tus comentarios previos te excusan para comentar sin aportar cuando no te gusta el tema.

4. Porque te encanta discutir, basta con ver que describistebmi comentario como pasivo agresivo.

5. Porque me acabas de mandar una conversacion privada para extender este tema.


Te parece poco o estas de acuerdo en que eres un poquito exagerado?

Saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
Con gusto te respondo:

1. Porque llegas de mala leche a matar el espíritu del foro libre sólo porque no te gustó el tema.

2. Porque te ofendes al ser citado textualmente cuando viertes mala leche en el foro LIBRE.

3. Porque de alguna forma te sientes que tus comentarios previos te excusan para comentar sin aportar cuando no te gusta el tema.

4. Porque te encanta discutir, basta con ver que describistebmi comentario como pasivo agresivo.

5. Porque me acabas de mandar una conversacion privada para extender este tema.


Te parece poco o estas de acuerdo en que eres un poquito exagerado?

Saludos
A ver.
1.- esto no estaba en el foro libre.
2.- ¿en que momento hice algo mala leche?
3.- toda la participación que he tenido en el foro es para ayudar. Y nunca dije que este tema no me gustara.
4.- si vos no tiene argumentos para argumentar no es mi problema.
5.- queria platicar con vos fuera de el tema, para ver si nos podíamos entender, veo que no es así.

Disculpe usted don porfirio, no me vuelvo a meter en sus temas, haga lo que le de la gana.
 
#13
A ver.
1.- esto no estaba en el foro libre.
2.- ¿en que momento hice algo mala leche?
3.- toda la participación que he tenido en el foro es para ayudar. Y nunca dije que este tema no me gustara.
4.- si vos no tiene argumentos para argumentar no es mi problema.
5.- queria platicar con vos fuera de el tema, para ver si nos podíamos entender, veo que no es así.

Disculpe usted don porfirio, no me vuelvo a meter en sus temas, haga lo que le de la gana.
Otro que se pone digno porque alguien se atreve a cuestionarle pfff.


Estos embajadores de la verdad absoluta....


Saludos
 

luthar

Bovino de la familia
#15
ya no existen los paramedicos
a hora son TUM, el salario depende de donde vives.
si tienes suerte de entrar a una compañía chingona tu salario puede ser de 3000 hasta 4500.
 

Foviac

Bovino de la familia
#17
La verdad absoluta son TUS escritos.

Te consideró su hijo embajador aquí en este espacio.

No creo que tengas dignidad (no te importa lo que YO crea o sí?).


Saludos[/QUOTE
La verdad absoluta son TUS escritos.

Te consideró su hijo embajador aquí en este espacio.

No creo que tengas dignidad (no te importa lo que YO crea o sí?).


Saludos
No, realmente no me interesa lo que vos creas, embajador de quien?

Mi dignidad es unicamente mi problema, así como la vuestra de haber sido baleado como don porfirio y regresar con otro nick para seguir participando.
sos triste.
 
#18
Uffffff con decirte que he participado en ba-k desde que era un blog, y aquí seguiré mientras tenga tiempo para hacerlo.


Saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#19
Uffffff con decirte que he participado en ba-k desde que era un blog, y aquí seguiré mientras tenga tiempo para hacerlo.


Saludos
Perfecto, sos maravilloso, todos estamos aquí en el mismo sentido. El gran problema es que usted menciona mi comentario como si fuera algo malo.

Mi comentario comentario no fue en mala onda para nadie, era una sugerencia, Yo también estoy en Ba-k desde que era un blog, en ese sentido no somos ni mejores ni peores, pero como el reglamento dice, hay que opinar del tema no de quien comenta, entonces vos estas de sobra hablando de mi primer comentario, que insisto no fue malo para nadie.
 
Arriba