ALGUIEN SABE CONFIGURAR EL MODEM SGB900 PARA PODER JUGAR EN LINEA?

INTOLERANCIA_CERO

Bovino adolescente
#1
ME URGEEEEEEEEEEEE...

Ke ondas amigos, si me pueden ayudar a konfigurar el puto modem ke da cablevision el motorola sgb900 por ke siempre ke me kiero konektar a xbox live simpre me dice ke tengo una puta nat moderada y he estado llama y llama del diario a cablevision a su puto soporte tecniko y ni madres ke me resuelven y ya tengo mas de un mes kon ese problema mas bien desde siempre ya ke nunka me he podido konektar a xbox live y mi kuenta de xbox live se esta gastando a lo wey ya ka page por un año y si hablo kon groserias es por ke ya no soporto ke mesten biendo la kara de pendejo kon su al rato le resolvemos su problema de echo estoy pensando en poner una keja en la profeko a ver si a ese weyes les dicen las mismas estupideses ke ami he intentado de todo y nada asi ke si alguien sabe de una solucion es bien resibida ya ke mi uniko problema es kon el xbox live por ke de la navegacion en internet esta exelente yo nunka e tenido pedos para deskargar o ver videos de echo desde ke kontrate siempre e navegado a 1957kbp de velocidad y mis deskargas siempre sobrepasan los 230 de velocidad y gracias a todos ustedes yo se ke aki enkontrare a algiuien ke me pueda ayudar suerte para todos...
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#2
Pues esto no es mio, me lo mando un cuate asi que los creditos al que lo hiso y a mi cuate:

Espero que funcione, si no avisa:

1.- Obtengan la dirección MAC (MAC address) que tiene su modem. ¿Cómo hacerlo?: Conecten directo el modem a su PC vía Ethernet (cable de red) luego; Start//Control Panel//Network Connections//Local Area Connection//Support//Details y ahí sale una ventanita con el MAC Address.

2.- En la configuración de red del X-BOX, hay chance de meterle una Mac Address alternativa, metanle esa y luego conecten directo el modem de Cable al X-BOX y Voalaaaaaa... ya no se tarda un chingo en encontrar los juegos y se puede ingresara a todas las X-Party sin broncas.

El Único detalle es que; si conectan al X-BOX vía la compu o con un router, hay que hacer las configuraciones correspondientes. EL principio Básico es que el Xbox se conecte a con el MAC address del cable modem y no con el suyo.

Ojalá les sea de utlilidad este post.
 

INTOLERANCIA_CERO

Bovino adolescente
#3
Pues esto no es mio, me lo mando un cuate asi que los creditos al que lo hiso y a mi cuate:

Espero que funcione, si no avisa:

1.- Obtengan la dirección MAC (MAC address) que tiene su modem. ¿Cómo hacerlo?: Conecten directo el modem a su PC vía Ethernet (cable de red) luego; Start//Control Panel//Network Connections//Local Area Connection//Support//Details y ahí sale una ventanita con el MAC Address.

2.- En la configuración de red del X-BOX, hay chance de meterle una Mac Address alternativa, metanle esa y luego conecten directo el modem de Cable al X-BOX y Voalaaaaaa... ya no se tarda un chingo en encontrar los juegos y se puede ingresara a todas las X-Party sin broncas.

El Único detalle es que; si conectan al X-BOX vía la compu o con un router, hay que hacer las configuraciones correspondientes. EL principio Básico es que el Xbox se conecte a con el MAC address del cable modem y no con el suyo.

Ojalá les sea de utlilidad este post.
gracias valedor por tu atuda pero kon la noticia de ke no mas no se pudo hay algo ke esta mal y pa saber pero gracias de todas maneras y si sabes de otro truko pued dime suerte
 

INTOLERANCIA_CERO

Bovino adolescente
#4
bueno yo usó xbox live y con NAT moderada y no me pasa ningún problema...usó mi lap como adaptador de red para el xbox...

Y creo un puente para la conexión y listo nada de problemas...

NO TE PUEDES CONECTAR A XBOX LIVE??????yo te ayudo por vía MP...
gracias por tu ayuda y pues si me interesa much eso por ke si me puedo konektar a xbox live , puedo deskargar y ver dvideos pero a ala hora de jugar no puedo iniciar partidas kon nadie y fijate ke ya cheke mi konsola kon un amigo pero el estqa en telmex y hay si puedo pero en mi kasa no y ya hoy me kambiaron el modem pensando ke erta eso pero estamos igual asi ke si me puedes echar la mano te lo hagradesko demaciado
y eso de ke echas la mano por via mp ke es ??? jajaja diskulpa mi ignorancia y suerte ojala me ayudes ..... y pues si se puede te paso mi messenger y por hay me ayudas si se puede pues dime y te lo paso suerte ....
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#5
Bueno yo tengo el SBG940 y tampoco me podia conectar en linea, lo que hize fue a entrar a la configuracion del router,el cual accesas mediante una direccion que te dan algo asi "http://192.167.0.5, ya una vez en la pagina vas a la seccion del firewall y le das en "none".

Bueno al menos a si me funciono a mi,no se si varie en otras versiones anteriores "SBG"

S
 

INTOLERANCIA_CERO

Bovino adolescente
#6
Bueno yo tengo el SBG940 y tampoco me podia conectar en linea, lo que hize fue a entrar a la configuracion del router,el cual accesas mediante una direccion que te dan algo asi "http://192.167.0.5, ya una vez en la pagina vas a la seccion del firewall y le das en "none".

Bueno al menos a si me funciono a mi,no se si varie en otras versiones anteriores "SBG"

S
KE PACHO pues no entiendo donde esta eso de none podrias ser mas explicito por ke yo kasi no le se y gracias
 

INTOLERANCIA_CERO

Bovino adolescente
#8
A KAMARA CHIDO YA LE HICE KOMO ME EXPLIKASTE GRACIAS Y PUES SI ME JALO SOLO KE SE TARDA UN POKITO PARA INICIAR PERO PUES POR LO MENOS YA PUDE ECHARTME UNAS PARTIDITAS EN EL GUITAR HERO KON OTRO MONOS Y PUES ME PARTIERON LA MADRE JAJAJA GRACIAS SI TENGO AS DUDAS TE MANDO UN MENSAGE GRASIAS Y SUERTE A VER SI NO TENGO MAS PEDO POR KE ASI

los usuarios pueden experimentar difukultades con ls siguientes eervicios

xbox live silver membership user will noyt be able to set reminder for 1 vs 100.... Y MAS KOSAS KE BIENEN EN INGLES ESO KE SIGNIFIKA GRACIAS ....
 
Arriba