Alguien sabe como actualizar eset 5 sin internet?

cabbballo

Bovino Milenario
#3
Copia los archivos nod32.000, nod32.002, nod32.003, nod32.004, nod32.005, y nod32.006 de una máquina que si tenga conexión a internet y pegalos en la dirección de tu disco duro donde tienes instalado tu eset 5, ... reinicia y listo, ...


Salu2...
 

rambver

Bovino adicto
#5
me uno a las plegarias ... no e podido encontrar claves vigentes y tengo dias sin antivirus QUE ALGUIEN NOS AYUDE !!!! :(
 

JRO

Bovino de la familia
#6
extremadamente facil, compañeros

entrar en modo seguro (f8 al iniciar)

abran regedit (ejecutar)

busquen la clave : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ESET\ESET Security\CurrentVersion\Info

doble click en "PackageFeatures" y cambien el valor que tiene a 1 (puede ser 2 o 3 el que tenga, cambien a 1)

reinicien y ahora ya les deja hacer el cambio de servidor para actualizar, ya solo busquen las bases de datos (en internet en un equipo que tenga, puede ser en un ciber) todas las veces que requieran, descarguenla, creen una carpeta (supongamos c:\update) y direccionen nod32 en lugar de "seleccion automatica hacia esa carpeta

listo
 

rambver

Bovino adicto
#7
extremadamente facil, compañeros

entrar en modo seguro (f8 al iniciar)

abran regedit (ejecutar)

busquen la clave : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ESET\ESET Security\CurrentVersion\Info

doble click en "PackageFeatures" y cambien el valor que tiene a 1 (puede ser 2 o 3 el que tenga, cambien a 1)

reinicien y ahora ya les deja hacer el cambio de servidor para actualizar, ya solo busquen las bases de datos (en internet en un equipo que tenga, puede ser en un ciber) todas las veces que requieran, descarguenla, creen una carpeta (supongamos c:\update) y direccionen nod32 en lugar de "seleccion automatica hacia esa carpeta

listo
esa no me la sabia..eres grande bakuno ..nunca es tarde pa'prender...pero si funciona deveritas deveritas
 
Arriba