Alguien que viva en Cd. Juarez?

#25
Jajaja pues yo soy de Cd. Juárez y aquí viviré toda la vida porque amo mi ciudad no importa que tan violenta sea, conozco otras ciudades igual de violentas, sólo que aquí la mala publicidad que se le ha dado es la que nos tiene en ese lugar indeseable, y de esas otras ciudades no recibimos noticias ya que la prensa se encuentra amenazada...
pero bueno de lo que se trata aquí es de ayudar a nuestros amigos bakunos, mándame la dirección y con gusto trataré de ayudarte...
Saludos desde Cd. Juárez, la frontera mas bella...
 
#28
yo soy de cd Juarez...y no es como lo pintan....es cierto que hay violencia...pero la prensa exagera mucho las notas...la gente es trabajadora..esta lleno de mujeres hermosas..y hay mucho movimiento...en cd. juarez el que quiere progresa.
 
#30
14 y contando y cual es la direccion si no no podemos ayudarte que te transearon o que saludos ha todos los bakunos especialmente a los de juarez
 

elfenny1

Bovino maduro
#31
Yo soy de Meoqui Chih, pero mi producto se vende en Juarez
eso valdra?
Y pues de la direccion ni me la des porque no te podre ayudar :)
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#32
a ver ya me perdi
esto es un post de google maps
o uno de cuantos son de juarez?

pa lo primero ya esta la respuesta
pa lo segundo ahi anda un post de bakunos de cd juarez pa que se reporten ahi XD

shale con estos post

saludos a la bandera de juarez por cierto, vivi unos meses alla y a pesar que la inseguridad esta por los cielos, la gente es buena onda y me recibieron chido, eso si, todos los dias veia un muerto como minimo en las calles.
see yo asta me preocupo cuando no veo el de diario porque luego son dos o mas , triste realidad . yo vivo en el valle de juarez
 
Arriba