Alguien que sepa de leyes HeLp...!!!

#1
Hola que tal, veran me voy a dar en la madre con un gato (naco) y pues si tengo mis buenas razones para partirle toda su mandarina la neta si se paso de lanza, no vayan a pensar q yo soy el malo...bn el punto es q qiero saber si me puede hacer algo (legalmente hablando) si lo marco en el cuello cn un cigarro:mota:, ya saben dejarle algo para q c acurde q no c debe meter conmigo o con mis cuantes.

Cualquier ayuda de verdad grax...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
claro te puede demandar por daños a su persona eso es ovio y mas si le dejas nua marca o cicatriz.....

no se necesita ser abogado para saber eso....

ahora bien si te vas a desquitar hazlo de otra manera, epro si quieres seguirle por el mismo rumbo hazle algo que le duela pero internamente y no se note por fuera =P

un saludo

P.D.

aunque la verdad dudo mucho que si por quemarlo y dejarle el cuello marcado con un ciogarro te vaya a demandar no vale la pena todo el problema de papeleo y dinero solo por eso asi que como veas
 

sabrisurtido

Bovino maduro
#3
ESTO ES UNA BROMA ¿NO?
Creo que ya viste muchas novelas por el dia de hoy amigo;
¡NO PUEDES MARCAR A NADIE SIN IMPORTAR QUE TE HAYA HECHO!
NO ESTAMOS EN EL MALDITO SIGLO XV(quince, por si no sabes leer numeros romanos) PARA QUE IMPONGAS TU LEY!!!
¿Quien demonios te crees?, solo por que crees ser superior a otros, puedes hacerles lo que quieras
Ademas eso es cobardia (todavia no tiras la piedra y ya estas buscando como protegerte); pero como supongo que haras caso omiso a tod esto que escribo, lo dejo a tu conciencia(si es que tienes), solo recuerda que la vida, el karma, Dios o en lo que quieras creer siempre te pone en la otra cara de la moneda
 

krloz5931

Bovino maduro
#4
y deseguro se la vas a partir con tus compas no...
porque no creo que tengas el suficiente valor para entrale tu solo.

además ahí demostrarias quién es el "naco", según tu muy gente nice y quieres arreglar las cosas a golpes.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#5
pues preguntale a tu papi mejor... ya lei por que quieres madrear al "naco"
pero si tanta presuncion tienes...debes de tener los medios para preguntar todo lo que quieras y pagar alguna asesoria...no andar aqui en el corral demostrando tu inmadures
http://ba-k.com/showthread.php?t=1536378
mira...de (hombre a ti) te digo una cosa te vas a pelear por alguien que alrato te va a dejar...digo fuera tu esposa pues va ponle un hasta aqui...(y ni asi) pero bueno es tu novia!!!!al rato se encuentra a alguien mejor y te deja...o que tambien la vas a golpear y a marcar cuando ya no quiera seguir contigo????
cuantos años tienes morro piensa!!! no hagas pendejadas
 

cremoso

Bovino de la familia
#6
Vaya, viendo en tu otro post tus porqués, sólo puedo decir que me das lástima. Escuela de paga y esa ortografía? Muy de dinero y andas preguntando en un foro por cuestiones legales? Apuesto a que en su cartera el "naco" trae más dinero que tú y sí le alcanzaría para pagar un abogado por consejo legal. Y no lo haría, que por muy inferior persona que sea parece que tiene más huevos que tú.

Y estaría bien que lo marcaras, para que te busque y te marque con una navaja por toda tu vida, que no creo que sea tan puto para ir a chillar con un abogado como tú harías si te madrearan a tí.

Tus ideas suenan como el típico pirrurris, que es importante por ser hijo del sobrino del vecino del presidente municipal. Que va al antro pero solo le alcanza para la botella más barata. Apuesto que tampoco encajas con los chavos de dinero, seguro tienen más clase que tú.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
Jajaja estas chavo.

Si te vas a madrear con alguien haslo solo sin ayuda de nadie

Dense en la madre como verdaderos hombres los dos solos y a puño limpio
 
#8
COMENZEMOS POR DECIRLES A TODOS PORQUE QUIERES GOLPEAR AL CHAVO ESTE VALE, NO SEAS JOTO Y DI BIEN LAS COSAS... CITO AMBOS MENSAJES PARA QUE TODOS LO LEAN:

Hola que tal, veran me voy a dar en la madre con un gato (naco) y pues si tengo mis buenas razones para partirle toda su mandarina la neta si se paso de lanza, no vayan a pensar q yo soy el malo...bn el punto es q qiero saber si me puede hacer algo (legalmente hablando) si lo marco en el cuello cn un cigarro:mota:, ya saben dejarle algo para q c acurde q no c debe meter conmigo o con mis cuantes.

Cualquier ayuda de verdad grax...
AQUI ESTA EL LINK PARA QUE SE ENTEREN:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1536378

Me veré muy manchado???

Q onda, miren mi problema es que mi novia y yo pues la verdad somos de un circulo de sociedad muy alto (bueno por lo menos yo si), vamos a muy buenas escuelas y todo, pero odio mucho a sus amigos porque no son de nuestro nivel, osea me molesta que sace a sus "hermanos" de escuelas muy muy inferiores, bn y el caso es q conoci a uno y le echo los perros enfrent d mi, y pues segun ella no que ni al caso, pero a mi nadie me ve la cara y no soy celoso ni nada, como si ese naco pudiera competir conmigo es mas bien orgullo y pues si le qiero echar bronca y hacer q le baje .
Se enojara conmigo si lo mdreo??? esque yo si voy encerio cn ella y la amo

Cualqier ayuda grax

__________________
"Life's too short to be pissed off all the time"
Yo soy de esos "Nacos" que dices y seguramente mucha de la banda bakuna igual, digo por el hecho de no tener tanto dinero y no ir a una escuela de paga y crees que eso es ser Naco lo soy, auqnue si nos vamos a lo cultural seguramente has de ser muy inferior... Solo te digo que asi como eres de iluso y engrido eres igual de nena y lo mas seguro es que TE REVIENTEN TU P&#A MADRE Y OJALA ASI SEA... Creo que lo mejor es que le dejes de hacer a la mamada porque lo mas seguro es que pierdas, a no ser como como todo hijo de papi mariquita vayas con todos tus amigos y/o guaruras a golpear al chavo este, lo peor de todo es que no tienes verguenza y te atreves a decir que tu no eres el malo y que tienes una buena razon para golpear al tipo este, pinche mamon que te crees porque TU PAPA TIENE DINERO...

Por cierto si eres de un "grupo tan selecto" ¿¿¿PORQUE CHINGADOS NO SABES ESCRIBIR BIEN??? EL PINCHE GATO INCULTO ERES TU, PROBRE LOOSER QUE NO SABE ESCRIBIR BIEN JAJAJAJAJA
 

JRO

Bovino de la familia
#10
jjajaja, esto deberia de ir en chistes, jajajajjaa

lo mas chistoso, es que ya llevas dos post, preguntando, y hasta ahora, nada de nada, sera que tienes miedo a que el te rompa todo?

y ademas, te baje a la novia, porque recuerda que a ellas les gustan hombres, no niños como demuestras tu.

y despues, otra se te va a ir, si sigues con esa actitud, que lastima, pero se nota que no tienes ni clase para hacer las cosas, si es como dices, que tienen algo de dinero ahorrado (seguramente debiendo todo), no lo dejes marcado, es mas, te recomiendo que despues de la gran pelea, te dediques a limpiarle TU sangre, porque asi como veo, dudo que el siquiera llegue a sudar contigo.

no le vas a durar mi chavo, el que realmente tiene los hue...... es el, ya ves le avento los perros a tu novia, ella le hizo caso y tu aca de chillon, te apuesto que mientras escribes y lees las respuestas, ellos ya estan en el 3er faje listos para la gran funcion, jajajjaja
 
Arriba