alguien que me asesora un poco?

zerokooldx

Bovino adicto
#1
hola, buenas tardes bakunos, disculpen quisiera pedirles una asesoría, tengo un problemas, quiero re modelar mi local,pintarlo nuevamente, pero me han comentado que podría pintar sobre la pintura que ya esta puesta, pero no se si he tomado la decisión correcta de quitar la pintura con espátula para pintar nuevamente, también
[/URL][/IMG] , en una de las paredes tengo un problema de humedad y quisiera saber como resolverlo, entre otras cosas que he encontrado, como por ejemplo una pared en la cual esta bastante aspera, supongo que con algo de yeso en esa parte se puede arreglar, en fin, les dejo unas fotos que le tome al local para que entiendan mi situación, ojala me puedan ayudar, gracias de antemano.

Esta es la pared con problemas de humedad
[/URL][/IMG]



esta es otra situación de otra pared


 

sir_demitri

Bovino maduro
#2
Lo mejor es que raspes, cuando dejas pintura vieja cae con el tiempo, es matado pero al final te vas a sentir satisfecho con tu trabajo, puedes usar pintura barata y poner recistol blanco y un poco de sellador para que amarre, con eso pura madre se cae. Suerte.
 

18Kilates

Bovino maduro
#3
hola, buenas tardes bakunos, disculpen quisiera pedirles una asesoría, tengo un problemas, quiero re modelar mi local,pintarlo nuevamente, pero me han comentado que podría pintar sobre la pintura que ya esta puesta, pero no se si he tomado la decisión correcta de quitar la pintura con espátula para pintar nuevamente, también
[/URL][/IMG] , en una de las paredes tengo un problema de humedad y quisiera saber como resolverlo, entre otras cosas que he encontrado, como por ejemplo una pared en la cual esta bastante aspera, supongo que con algo de yeso en esa parte se puede arreglar, en fin, les dejo unas fotos que le tome al local para que entiendan mi situación, ojala me puedan ayudar, gracias de antemano.

Esta es la pared con problemas de humedad
[/URL][/IMG]



esta es otra situación de otra pared


Ya en otro subforo lo veniamos platicando y veo que eres un poco desesperado y quisieras una solución mágica.

Te preguntaba por el origen de la humedad, ahora veo que parece haber un baño detras y quizá no hay regadera pero si se ve bastante encerrado, por lo cual los gases y demas vapores hacen la humedad.

La solución es aislar esa humedad con loseta o pintura epoxica del lado humedo.

Y del lado seco raaspar con espatula ancha para dejar lo menor posible lineas.

Donde está aspero puedes usar pasta tipo redimix que se aplica con la misma epatula, siempre que no sea un área muy grande.
 
#4
Sumado a lo que plantea 18 kilates te recomiendo aplicar Antisalitre de Sika, el galón anda sobre los 180 pesos, lee las instrucciones y sobre todo siguelas, lo aplicas antes de el redimix o el texturizado que vayas a poner en la pared para después pintar, usa una buena pintura y no una marca patito.

Saludos.
 
Arriba