Alguien q me oriente sobre productos para el GYM

#1
Que tal Bakunos...


Pues mas q nd necesitho saber los productos q me pueden ayudar para ganar un poco de volumen y marcar los musculos...Se q ahi proteinas, suplementos, y de mas pero quiero saber cual me conviene mas y que beneficios y desventajas dejan cada uno.

Tanto las malteadas como las inyecciones asi como las pastillas, etc...

Tengo 17 años mido 1,77 y tengo compleccion media...Estoy levantando Pesas((Solo quiero verme bien, no me obseciona el ejercicio pero me distrae))


Espero y me puedan ayudar y muchas grax por su atencion...:vientos:

Pues la informacion mas q nd es para saber q ventajas y desventajas tienen los productos q me recomiendan y a q van enfocados...

:starwars::chommy::starwars::chommy::starwars::chommy:
 

ilowtf

Bovino adicto
#3
Que tal Bakunos...


Pues mas q nd necesitho saber los productos q me pueden ayudar para ganar un poco de volumen y marcar los musculos...Se q ahi proteinas, suplementos, y de mas pero quiero saber cual me conviene mas y que beneficios y desventajas dejan cada uno.

Tanto las malteadas como las inyecciones asi como las pastillas, etc...

Tengo 17 años mido 1,77 y tengo compleccion media...((Solo quiero verme bien, no me obseciona el ejercicio pero me distrae))


Espero y me puedan ayudar y muchas grax por su atencion...:vientos:



:starwars::chommy::starwars::chommy::starwars::chommy:
A esa edad no necesitas ningún suplemento (además que la mayoría estos son para mayores de 21 años). Ahorita tu cuerpo esta lleno de testosterona y aun esta en crecimiento por lo que una buena alimentación es el único suplemento que necesitas.

Si acaso lo deseas puedes comprar alguna proteína de suero de leche, pero no gastes tu dinero en otro tipo de suplementos.
 
#4
A esa edad no necesitas ningún suplemento (además que la mayoría estos son para mayores de 21 años)
Esto es una falacia, la mayoria de los suplementos alimenticios pueden ser consumidos por gente de cualquier edad (dentro de limites racionales, no se lo vas a dar a un recien nacido), si acaso las dosis varia en funcion de su peso corporal y pedecimientos individuales, no de su edad.

Sin embargo concuerdo con el en lo demas, ahorita lo que necesitas es una buena dieta, una rutina adecuada en el gym y si acaso una proteina de suero de leche, pero esta NO es necesaria.
 

ilowtf

Bovino adicto
#5
Esto es una falacia, la mayoria de los suplementos alimenticios pueden ser consumidos por gente de cualquier edad (dentro de limites racionales, no se lo vas a dar a un recien nacido), si acaso las dosis varia en funcion de su peso corporal y pedecimientos individuales, no de su edad.

Sin embargo concuerdo con el en lo demas, ahorita lo que necesitas es una buena dieta, una rutina adecuada en el gym y si acaso una proteina de suero de leche, pero esta NO es necesaria.
No creo que a una persona menor de 21 años necesite precursores de testosterona o quemadores de grasa que regulen la tiroides, verdad? Así que no todos los suplementos pueden ser consumidos a cualquier edad.
 

zeocrow

Bovino maduro
#6
Pues no todos los suplementos, pero si lo que busca el amigo es ganar algo de peso, no le vendría nada mal un gainer...
Además... qué tiempo llevas entrenando?? Si apenas comienzas, lo ideal sería, como ya dijeron, una buena alimentación, rica en carbos y proteína. Conforme vas avanzando al cabo de unos meses ya decides si necesitas algún tipo de suplementación. Si empiezas apenas, busca comer bien y descansar bien (8 horas mínimo).
Ahh y si quieres subir de peso y marcar... tienes que ver que para marcar, primero tienes que tener volumen que marcar... entonces necesitarías subir, y ya despues marcas, cambiando tu dieta, menos carbos, y ejercicio aeróbico... Aunque bueno, genéticas hay de todo jaja he visto gente que en pocos meses toma volumen y se marca simultáneamente, es impresionante, envidiable jejeje

Un saludo.
 
Arriba