¿Alguien ha usado UBER?

mandril

Bovino maduro
#22
La cosa esta asi, en mi ciudad que es pequeña ocurre lo que en la mayoria de las ciudades de Mexico, tenemos taxis los cuales son la mayoria sucios, los choferes groseros, poco educados con los pasajeros y otros automovilistas, ojala tubieramos Uber.
 
#23
La cosa esta asi, en mi ciudad que es pequeña ocurre lo que en la mayoria de las ciudades de Mexico, tenemos taxis los cuales son la mayoria sucios, los choferes groseros, poco educados con los pasajeros y otros automovilistas, ojala tubieramos Uber.

Pues uber anda buscando siempre nuevos puntos de venta... seria interesante considerarlo como una opcion de negocio, y si te juntas con mas amigos pueden usar el mismo carro y trabajarlo todo el dia... puede ser una buena manera de auto empleo o de tener otro ingreso
 

mickysnc

Bovino adicto
#24
La cosa esta asi, en mi ciudad que es pequeña ocurre lo que en la mayoria de las ciudades de Mexico, tenemos taxis los cuales son la mayoria sucios, los choferes groseros, poco educados con los pasajeros y otros automovilistas, ojala tubieramos Uber.
No creo que Uber pueda acceder a ciudades pequeñas ya que ahí si entre todos los taxis saben de quien es el servicio y lo boicotearian
 
#25
Nunca lo he usado pero muchísimos amigo sí y me lo recomiendan. Como últimamente no voy para allá no he necesitado tomar taxis y cuando voy llegan en coche ppr mí. Sin embargo, me revientan doa coss de este tema:
-Los nacos de m... que se dicen taxistas, no generalizo a todos pero qué? son 8 de 10 los apestosos, pervertidos, con taxis sucios, chismosoa y vulgares... y se quejan de les "roban", cuando ellos cobran lo ue les viene en gana dependiendo la hora o lugar. Ahh pero llegan otros a ofrecer ese servicio en la manera que DEBE ser, se ponen a chillar los malparidos.

-Los seudo intelectuales que apoyan a esos, con el argumento de que son "ilegales" y le robn el trabJo a gente honrada... honrada hahahahahahahaha los taxistaa honradoa tienen sua clientes, y los taxis de Uber son particulares, ciudasanos!

Que bueno que le llegaron a dar esa arrastrada a esos ratas. Poco a poco obtenemos un servicio decente.
 

Camila.L

Bovino Milenario
#26
Me gusta que mencionan es casi casi VIP por un costo razonable, aquí en Juárez, por corto que sea el trayecto los taxistas mínimo cobran $100, aquí no usan taxímetro así que ya imaginarán el abuso.
Espero poder ir en unas semanas al DF para probarlo :*
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#27
No lo he usado porque no vivo en el DF, pero por los comentarios parece ser una excelente opción que seguro usaré mas adelante.
 

R__A

Bovino de la familia
#29
No pos si se ve chingon... ora que vaya pa' la ciudad a ver que onda jeje. Gracias por el dato.
 

kondorito

Bovino Milenario
#30
La cosa es que los taxistas "tradicionales" andan en desventaja porque a ellos les exigen el pago de calcomania, doble verificación, placa, concesion, etc.
Mancera por lo tanto va a dejar proliferar a los tradicionales, los de UBER y los piratas que son los que más le dejan.
En lo particular sólo he tenido dos desaguisos en 30 años de vivir en el DF(a lo mucho tomo taxi dos veces por mes y en emergencias).
Una fue cuando me trasladaba al hospital Gonzalo Castañeda a ver a un@ vecin@ y como subí agitado al taxi y diciéndole que rápido al hospital(hasta le dí la ruta), el cuate ese primero me preguntó que qué haría si me cobrara lo doble por la urgencia, ni le respondí. Al llegar me tuve que agarrar a madrazos porque el encajoso no quería dejarme bajar hasta que le pagara el doble de lo que marcaba el taximetro.
La otra queja más numerosa y que me tocó "sufrir" apenas en enero; es la tarifa nocturna. Nunca me había tocado que se pusieran sus moños y te cobraran cerca de $200 a $500 por un tramo en el que normalmente te cobrarían $60 con tarifa nocturna. Eso me pasó en 16 de septiembre y como no lo tomé el segundo lo agarré en eje central y como que "se apiadó" y después de joderlo que iba cerca y que pusiera su taxímetro; me cobró lo justo y me explicó que la enorme mayoría hace su agosto en las nches y madrugada.

***Ya no le sigo más porque tengo unos puntos bastante polémicos respecto al asunto, pero el tema anda en foro libre y no quiero comenzar a meter desmadre***
 
#32
...
-Los seudo intelectuales que apoyan a esos, con el argumento de que son "ilegales" y le robn el trabJo a gente honrada... honrada hahahahahahahaha los taxistaa honradoa tienen sua clientes, y los taxis de Uber son particulares, ciudasanos!

Que bueno que le llegaron a dar esa arrastrada a esos ratas. Poco a poco obtenemos un servicio decente.
Epalé; aquí te va mi argumento:

1. El GDF la está cagando al permitir UBER.
2. No hay punto de discusión; UBER es un mejor servicio
3. No hay punto de discusión, UBER es ilegal.

No defiendo a los taxistas, de hecho es un gremio con muy mala reputación; pero solamente soy práctico; en CDMX el "taxismo" está "liberado", esto quiere decir que cualquiera QUE CUMPLA CON LA REGLAMENTACIÓN, puede brindar el servicio de Taxi, por eso los Hoteles, Restaurantes, Club´s Privados y otros negocios tienen su servicio de Taxi particular.

El problema es que los UBER no han acudido a Vialidad y transporte a gestionar sus permisos correspondientes. Así de sencillo. Dan factura, por supuesto, pero eso no es todo, que cumplen con los requisitos mas facilmente que una cafetera de color rojjo con dorado pues por supuesto, y entonces que les cuesta ir y solicitar el servicio y pagar a la ciudad como corresponde.


En mi bello Oaxaca, el taxismo está consecionado, esto quiere decir,que sólo unos pocos pueden hacer usufructo de este servicio; poner UBER es más complicado, en CDMX No.

No he usado el servicio pero me gustaría hacerlo en un futuro.

Saludos
 
Arriba