Alguien ha tenido experiencias con gente sombra?

oscar-0906

Bovino adicto
#1
Pues lo que dice el tema, a mi me ha sucedido en 3 ocasiones. No se si ha sido realmente gente sombra o si todo ha sido a causa de mi imaginación. Las 3 veces he estado completamente solo y me han pasado en un lapso aproximado de 10 años.

  • 1 En casa de mis papás a la edad de 17-18 años estaba en la computadora de la sala, fue por hay de principios de 2000, así las laptop no eran muy comunes en ese tiempo. El punto es que estaba a eso de las 3-4 de la mañana y ví de reojo una sombra detrás de mí, obviamente pensando que era mi papá ya listo para mandarme a dormir "de la manera más atenta", volteo hacia atrás y digo, "que pasó?". Cuando volteo me doy cuenta que no hay nadie, obviamente me asusté y creo que sólo alcancé a apagar el monitor y me fui en chinga a mi cuarto.

  • 2 Ésto fue en SLP. Hace 3-4 años aproximadamente me quedé unos días en una casa de esas antiguas, estaba de visita y me asignaron un cuarto que si bien está en el terreno no era parte natural de la casa. Eran también las 3-4 de la mañana y estaba dormido, de repente desperté y vi a los pies de la cama una sombra con figura humana. No era como cuando se proyecta la sombra en una pared, así que descarto por completo que sea una sombra proyectada a través de la ventana, además de que la ventana daba hacia un patio el cual estaba todo bardeado. Era algo cómo entre humo y sombra, allí lo único que hice fue convencerme a mi mismo de que era producto de mi imaginación e intente dormir nuevamente.

  • 3 Hace unos días estaba yo sólo en casa, me desperté en la madrugada con un poco de sed y me dirigí a la cocina para tomar un poco de agua. Estaba tomando agua cuando ví que se empezó a formar un bulto delante de mi a 1-2 metros de distancia mía. Era la misma sombra de nuevo, algo así como entre sombra y humo en esta ocasión lo único que hice fue prender la luz y ésta desapareció inmediatamente. Posterior a eso me fui en chinga a mi cuarto y me tapé con la sobrecama, ya sabemos que esas madres te protegen de todo mal.
Más o menos Así se veía, es decir, no era una sombra proyectada sobre la pared pero tampoco tenía una figura 100% definida.

Espero les hayan gustado las historias y pues... Quien más ha tenido éste tipo de experiencias?
 

XKobayashi

Bovino maduro
#2
Mira siempre he dicho que cuando uno tiene una experiencia de ese tipo, puede buscar cualquier explicación, desde una pareidolia, hasta cosas mal puestas que proyecten sombras, los que usamos lentes podemos atribuirle a los reflejos o los cristales sucios, etc.
Pero cuando mas de una persona lo percibe la cosa cambia porque bien puede ser histeria colectiva, pero cuando tu ves algo pero sin decirle a otra persona también ve o percibe lo mismo que tú, entonces si hubo algo.

Mi experiencia fue en una casa en la que viví por Metro Mixcoac en CDMX, un día un chico con el que estaba saliendo se quedó a dormir conmigo, estábamos los dos solos en casa porque mi Roomie se había ido con la novia, nosotros después de cenar y el cine y tal, pues ya para dormir, estábamos en la cama cuando miró de repente a la ventana de mi habitación y se veía proyectada en la cortina una sombra pero bastante bien definida, es decir no "parecía" una persona, era la sombra de una persona, mas o menos alto de 1,80 ms, complexión atlética, sin cabello o al menos no peinado esponjado, y estaba de perfil o de 3/4, cuando este chavo lo vio me dijo "no hagas ruido que creo que ya llegó tu Roomie" a lo que le dije que no era posible porque no había escuchado la puerta, después esta sombra se movió como si al escuchar las voces se hubiera sentido descubierta. Se comenzó a sentir un ambiente raro, ya saben todo pesado y hasta frío se sentía, este chico le comenzó a dar miedo y yo le dije que probablemente era algo que reflejaba y daba esa sombra. cosa que yo sabía que no podía ser cierta pero lo quise tranquilizar así. me levanté de la cama, encendí La Luz y se dejó de ver la sombra, me asomé al pasillo y no había nadie, encendí La Luz del pasillo y nada. Este chico me dijo que me regresara porque sentía algo feo, apagué La Luz del pasillo, luego ya en la cama apagué La Luz de la habitación y se veía nuevamente esa sombra pero ahora había dado un par de pasos a lo que le dije a este chico que no tuviera miedo y lo único que hice fue decirle a eso que ahí no había nada para él, que se fuera hacia La Luz o que si era algo peor que ahí no era bienvenido. Se comenzó a sentir mas frío como si hubiera estado a media calle, yo comencé a no escuchar nada, ni ruidos ni nada, y una sensación de agobio que iba creciendo y de repente como si hubiera estallado una burbuja, se comenzaron a escuchar los ruidos de la calle, los autos, se sintió calor de nuevo y el ambiente se aligeró.

Como te dije, si hubiera sido yo el que lo experimentara pues podría atribuirlo a cualquier cosa, pero al ser un fenómeno tan persistente como el encender luces y que al apagarlas continuara ahí esa sombra y el que otra persona más lo haya percibido, pues ya te deja varias incógnitas.
 
#3
Cuando vivía con mis papas de joven todas las personas que nos visitaban y por una u otra cosa se quedaban en la casa a altas horas de la madrugada ya sea por fiestas convivios o mis amigos que nos quedábamos jugando xbox hasta la madrugada ellos las personas que no vivían en la casa veían una sobran, muchos nos comentaron el haber visto a una persona caminar por fuera de la casa o estar afuera de los cuartos al ir al revisar nunca había nada pero era lo mismo mi familia que vivía en esa casa no veíamos nada ni percatábamos nada pero los que nos acompañaban por la noche si veían a esta imagen caminar por la casa, nosotros nunca comentábamos esto por lo mismo para saber si era cierto nuestra lógica era que si otras personas lo veían sin decirles nada pudiera que algo hubiera ahí.

Ya al tiempo de que la casa dejo de ser tan visitada empezamos a ver una sombra blanca yo en particular la vi dos veces, una cuando me encontraba haciendo una tarea en la computadora hasta la madruga la vi a un costado mío al verla me asusté pero al mismo tiempo que la vi esta desapareció y en la segunda ocasión me estaba quedando dormido en la sala y esta apareció frente a mí y vi claramente como avanzo hacia mí como si estuviera caminando obviamente esta solo flotaba en ambas ocasiones me asuste pero fue más por el asombre de ver lo que vi, no me sentí con miedo en ninguna de las dos ocasiones ni sentí el ambiente raro ni nada que me hiciera sentir incomodo, con esta segunda experiencia entendí que no estamos locos que lo que pasaba en la casa era real que si había una sombra pero esta era blanca esto fue mi experiencia mi mama cuenta que ella también la llego haber muy clara y moviéndose por la casa donde yo la vi pero que al igual que yo nunca se sentido intimidad ni con miedo ni un ambiente raro solo la vio, mi mama dijo que mejor ella solo se ponía a cantar.

Nosotros somos de La Paz Baja California Sur la casa no es una casa vieja, pero el terreno donde fue construida la casa no hace muchos años era monte vil monte, tenemos vecinos que eran de ranchos y ejidos cerca de la ciudad pero de esos rancheros de antes de trabajar la tierra y a los animales con sus manos que tienen historias que logras imaginarte y te envuelven ellas, entre sus familiares hay uno que le gusta buscar tesoros y el insiste que al pasar por la casa en la parte trasera de la casa hay algo, que siente que hay algo en el patio, se le ha dicho que si se anima a buscarlo y el menciona que no ,que no lo haría probablemente esta sombra este ligada a este supuesto tesoro.

De un tiempo dejamos de ver esta sombra blanca, si llegaron a pasar una que otra cosa que te hace pensar pero nada extraordinario es mejor quedarse con la duda.
 
Arriba