Alguien ha tenido alguna experiencia con el hombre del sombrero

EL N3W

Bovino maduro
#1



Jamas lo he visto, lo que contare me dejo pensando ya que ha este personaje lo ha visto mi hermano, mi sobrina, su amiga ( su vecina) y la mama de la amiga de mi sobrina, mi hermano me conto que, un dia se preparaba para dar una fiesta en su casa, fue a comprar unas cosas que le faltaban al super, cerca de su casa hay un lugar donde venden cerveza, bajo del vehiculo y se dirigio a dentro del lugar, dice que dentro estaba el dueño leyendo una revista( mi hermano lo conocia pues eran practicamente vecinos, el lugar queda a 2 cuadras de la casa de mi hermano y seguido va a comprar su cerveza ahi) y otra persona, mi hermano fue directamente a tomar el vino del estante, cuando se dirigia apagar el otro tipo ya hiba de salida, mi hermano pago el producto y le pregunta al dueño que si quien era el tipo que se acaba de ir, que se veia raro con ese sombrero y todo de negro, ( mi hermano me describio el sombrero como el de la foto de arriba) a lo cual el dueño le dijo que no estaba nadie, y le dijo ( en tono de broma) ya estas borracho, mi hermano solo sonrio y se fue, cuando me conto me dijo que su hija y la amiga ella (tienen 13 años) lo habia visto en una ocasion cerca de las escaleras de su casa, pero lo me deja pensando, es que en una fiesta en la caul estaba de invitada la amiga de mi sobrina y su mama, esto fue antes de que mi hermano y las niñas vieran a eso, la mama de la niña, osea la vecina que vive en frente de la casa de mi hermano. conto que un dia que mi hermano su familia habian salido de viaje, dice que ella se levanto a tomar agua eran como las 3 am mas o menos que no recuerda, dice que su perro derepente comenzo a ladrar mirando la casa de mi hermano, como ella sabia que no se encontraban se asomo porque penso que era un ladron, dice que cuando volteo a mirar vio parado en el balcon una sombra negra con un sombrero como mirando la casa de la vecina, ella cuenta que sintio escalofrio que cerro la cortina por el susto y que levanto poco la cortina como cuando solo abres poco para osomar el puro ojo y dice que no habia nadie, ella por logica marco a la patrulla pero no encontraron nada y mi hermano cuando llego de su viaje dice que todo estaba bien le faltaba nada, ese dia que conto la vecina eso, mi hermano y yo en tono de bromo le dijimos que habia visto un fantasma, y cuando mi hermano lo veo y sobrina, si nos deja pensando en que es eso? que significa? porque se aparece? y si alguien mas lo ha visto
 
#2
Esta historia me recuerda un poco a lo que contaba el Finado Padre de la Ufología Mexicana Don Pedro Ferriz Santacruz, pero él contaba que de niño había visto, no una figura sino tres personajes ensotanados en su casa que los vio y que se quedo pensando en ello. ¿Quién sabe si se trate de un espectro o si es algo más es un tema que intriga mucho. Gracias por compartir tu historia saludos.
 
#3
No puedo ver tu imagen . (por bloqueos de mi trabajo)

pero no se si te refieras al SOMBRERON, asi es como se conoce aquí en Guatemala, a un hombre de baja estatura, vestido todo de negro junto con un gran sombrero.

Se dice en leyenda urbana, que se dice que este hombre le sale a las personas que beben mucho y las acompaña devuelta a sus casas, aunque no para todos es solo de beneficios, algunos dicen que han sufrido algún tipo de trauma después de ver a este personaje.

como dicen aquí: Como me lo contaron te lo cuento.
 

EL N3W

Bovino maduro
#4
No puedo ver tu imagen . (por bloqueos de mi trabajo)

pero no se si te refieras al SOMBRERON, asi es como se conoce aquí en Guatemala, a un hombre de baja estatura, vestido todo de negro junto con un gran sombrero.

Se dice en leyenda urbana, que se dice que este hombre le sale a las personas que beben mucho y las acompaña devuelta a sus casas, aunque no para todos es solo de beneficios, algunos dicen que han sufrido algún tipo de trauma después de ver a este personaje.

como dicen aquí: Como me lo contaron te lo cuento.
Como te digo yo nunca lo he visto, mi sobrina si y su amiga y la mama de esta, pero a lo mejor y asi es verdad lo que cuentas, porque mi hermano bebe mucho, y si viste todo de negro y con un sombre mas o menos grande
 

EL N3W

Bovino maduro
#5
Esta historia me recuerda un poco a lo que contaba el Finado Padre de la Ufología Mexicana Don Pedro Ferriz Santacruz, pero él contaba que de niño había visto, no una figura sino tres personajes ensotanados en su casa que los vio y que se quedo pensando en ello. ¿Quién sabe si se trate de un espectro o si es algo más es un tema que intriga mucho. Gracias por compartir tu historia saludos.
no sabie de esa historia la buscare y leere
 
#6
Hola, pues algo similar en una ocasión mi Papá nos contó que en su trabajo (trabajaba en una comunidad rural) después de echarse unas cervezas llego a la casa que rentaba pero en el camino vio un hombre como el que describes quien iba silbando, mi papá lo saludo pero este solo asintió con la cabeza, llegando para disponerse a dormir salio a orinar y que lo vio de nuevo de bajo de los arboles con la claridad de la luna solo se distiguia la sombra como un tipo gabardina negra que según lo vigilaba pero no le hizo caso solo se regreso a dormir pero a nadie le gustaba hablar de ese tipo en la comunidad
 

*.o

Bovino adicto
#7
Pues un amigo una vez me contó que a su hermano una vez lo ahorco una de esas cosas, era de Cholula. Que en su casa pasaban cosas y los espantaban pero que no siempre era el mismo, bueno el chiste es que esa madre levanto a su hermano y lo estaba ahorcando y fue cuando llego el gato, que fue el que se puso chingoncito y se le aventó a la sombra esa, con eso lo soltó. Mi amigo y su mamá nada mas se quedaron en "chock".

1. Mi amigo era raro, si tenia un no sé que, porque si tenia una vibra rara y chance su familia igual XD
2. Lo mas seguro es que en su casa había algo que por eso llegaban varias cosas (decia que economicamente o les iba muy requetebien y a veces muy mal), pero que llegaron a ver varias cosas (un duende, una sombras, y a veces escuchaban voces).
3. Le creo a medias porque era medio pendejo y le encantaba Cañitas :¬¬:.
4. No tengo mas detalles, ya se me olvidaron XDD

Saludos!
 
Arriba