Alguien conoce la dieta atkins?

#21
Me gustaría saber de donde obtuviste esa información...


"The cause of death was related to head trauma from an accident that occurred while Dr Atkins was on his way to work..."
Extraído de http://www.guardian.co.uk/world/2003/apr/18/2
En efecto murió de la caida...

pero también tenía problemas cardiovasculares al momento de su muerte...

su propia legión de "zero-carbers" culpaba sus problemas cardiovasculares a que una vez se le vió comiendo una patata asada, y asumieron que ya consumia carbohidratos...(es en serio, quisiera estar bromeando)
 

154328

Bovino adicto
#22
Yo creo que no es una mala opción, pero el problema es que mucha gente no está acostumbrada a comer vegetales....

puedes atascarte de vegetales, como calabazas, champiñones, nopales, tomate, lechuga, repollo.
puedes comer libremente pescado que es más saludable que la carne roja, el pollo, todo cocinado al vapor

hay alimentos de los que no se puede abusar, como las grasas, los huevos, porque a la larga traen consecuencias, y aun y no estando a dieta para bajar de peso, es necesario no consumir alimentos que afectan la salud, todos los abusos son malos, pero llevar una alimentación sana es cuestion de actitud, de disciplina.
 
#23
Yo creo que no es una mala opción, pero el problema es que mucha gente no está acostumbrada a comer vegetales....

puedes atascarte de vegetales, como calabazas, champiñones, nopales, tomate, lechuga, repollo.
puedes comer libremente pescado que es más saludable que la carne roja, el pollo, todo cocinado al vapor

hay alimentos de los que no se puede abusar, como las grasas, los huevos, porque a la larga traen consecuencias, y aun y no estando a dieta para bajar de peso, es necesario no consumir alimentos que afectan la salud, todos los abusos son malos, pero llevar una alimentación sana es cuestion de actitud, de disciplina.
Sabes siquiera de que va la dieta??
 

kh0k0LaTe

Bovino Milenario
#24
Mira funciona muy bien solo debes decidirte yo te recomiendo que tomes una vitaminas como centrum pero todo muy bien después de 3 meses baje 13 kg la deje y la verdad comi como cerdo toda clase de carbohidratos y solo recupere 5 en 7 meses que la deje.
 

efe08

Bovino maduro
#25
yo la hice baje muchisimo algo asi como 15 kilos en 3 meses. despues me harte la deje y recupere todo el peso no la haria de nuevo.es parecida a la Dunkan pero me parece mas sana la dunkan aunque se parecen. no hay magia , ejercicios y comida sana
 

Chocorolas

Bovino maduro
#26
Es cuestión de APEGARSE a cierto estilo de alimentación en base a tus objetivos.

Hay gente que vive toda su vida con bajos carbs, hay gente que no.
 
Arriba