Alguien conoce la dieta atkins?

lejavie

Bovino maduro
#2
HOLA ES LA DE NO "CARBS" MI NOVIA TMB BUSKA EL LIBRO LA VERSION MAS NUEVA KREO KE LA DEL 2002 . DE ECHO LA ESTAMOS HACIENDO HOY ES NUESTRO SEGUNDO DIA. PURA KARNE Y ENSALADAS. EN EL PERIODO DE INDUCTION. PEROO ESTA CONMADRE NO TE DA HAMBRE NADA DE MASTERCLEANSE NI NADA. WHOO. SUERTE. Y AVISAME KUALKIER KOSA. SALUDOS.
 
#3
hola amigo mira lo puedes encontrar con el progrmana ares en buscar ponle dieta atkins y lo descargas y listo espero te sirba y me avices si te funciono bye
 
#4
Amiguita yo te recomiendo algo mejor, la dieta del Doctor atkins mejorada, vete a la pagina kilitos,com y bajate el librode como bajar de peso en 25 dias y sin dejar de comer, lograras mejores resultados, echale ganas
 

kh0k0LaTe

Bovino Milenario
#5
te la recomiendo ampliamente la fase de induccion es de 14 dias solo debes comer un maximo de 20 gr de hidratos de carbono, puedes comer carnes rojas blancas, grasas huevo y solo un poco de ensalada, no pasas para nada hambre te recomiendo k compres splenda pork si se te antoja lo dulce, y solo hasla si estas segura pork despues de unos dias puedes relativamente oler lo dulce a ditancia yo llevo un mes y ya he perdido 7 kg sin ningun esfurzo despues de los 14dias cada 7 dias vas aumentando tu consumo de hidratos de carbono 5 gramos espero y te sirva
 

hu_mo

Bovino Milenario
#8
hace unos años yo la puse en práctica, aguanté hasta la fase de inducción solamente.
La verdad no me gustó y no te la recomiendo.
sí, es verdad que funciona rápido pues se basa en la baja ingesta de carbohidratos, el problema principal (a mi punto de vista) es que te mantiene comiendo carne todo el día y todos los días.
te obliga a comer (incluso cuando no tienes hambre) 5 veces al día, PERO en todas las comidas tienes que comer proteína, y como fuente principal la carne.
Al principio puede parecer una dieta muy cómoda y versátil, porque incluso puedes estar comiendo tocino constantemente sin problema, pero con el paso del tiempo te das cuenta de lo restrictiva que es.
Por ejemplo, te puedes tomar sin ninguna consecuencia un litro de ACEITE, sin embargo no puedes comerte una zanahoria.
por qué? porque el aceite no tiene carbohidratos y la zanahoria sí.
igualmente te prohibe comer la mayoría de las frutas.
Además por el ingerir tanta carne tus articulaciones comienzan a verse dañadas, por lo cuál te obligan a tomar ciertas vitaminas y ácidos grasos Omega para contrarrestar esto.
Y además de esto, una de las señales con las que sabes que la dieta está funcionando es porque tienes todo el día un desagradable sabor en la boca, como si estuvieras comiendo algún metal. A esto lo llaman "cetosis", algo así.
Como te digo, al principio suena muy bien, sobre todo al disfrutar un rico desayuno de huevos con tocino, sin embargo con el tiempo te das cuenta de lo restrictiva que es.
por lo menos a mí no me gustó y no la recomiendo.

Saludos y esperemos que te sirva de orientación.
 
#10
Tengo entendido que el riesgo que se correo con la dieta atkins es el incremento del colesterol en general y no es la mas indicada para personas que tengan problemas de colestero elevado, el librito para peder peso en 25 dias mencionado antes, a mi me resulto efectivo, de cualquier manera nada resulta favorable si no contamos con la actitud mental adecuada....a fin de cuentas todo está en la mente

http://www.perderpesoalinstante.com
 
#11
Tengo entendido que el riesgo que se correo con la dieta atkins es el incremento del colesterol en general y no es la mas indicada para personas que tengan problemas de colestero elevado, el librito para peder peso en 25 dias mencionado antes, a mi me resulto efectivo, de cualquier manera nada resulta favorable si no contamos con la actitud mental adecuada....a fin de cuentas todo está en la mente

http://www.perderpesoalinstante.com
No tiene nada que ver con el colesterol, tiene que ver con que la dieta no funciona...

como mencionan más atrás, tomate un litro de aceite diario, aunque no contenga carbohidratos, veremos si no empiezas a acumular grasas....

Atkins estaba LOCO... fin de la historia, si quieres bajar de peso, consume menos calorias de las que necesita tu organismo...
 
#12
Hola:
El otro dias salio un programa en Antena 3 en donde critican todo este tipo de dietas llamandolas como un verdadero peligro para la salud, en particular se enfocaron en la dieta del Dr Dukan....bueno yo lei sobre este sitio que habla de cero dietas y ejercicios y promete lo mismo. Se llama el metodo Gabriel....etc...
Tambien el siguiente sitio con el poder de la mente....

http://www.perderpesoalinstante.com
 

Chocorolas

Bovino maduro
#13
No tiene nada que ver con el colesterol, tiene que ver con que la dieta no funciona...

como mencionan más atrás, tomate un litro de aceite diario, aunque no contenga carbohidratos, veremos si no empiezas a acumular grasas....

Atkins estaba LOCO... fin de la historia, si quieres bajar de peso, consume menos calorias de las que necesita tu organismo...
Interesante el artículo que pusiste en el post pasado, pero no explica porque no funciona?

Al reducir las calorías de los carbohidratos estas reduciendo del 50 al 70 % de las calorías totales, bajo el principio "o lo quemas o lo almacenas" lás dietas cetogénicas suelen ser efectivas.

Obviamente al incrementar el consumo de grasas (que tienen mas calorías por gramo, como ya sabemos) posiblemente excedamos las calorías de nuestro gasto energético... pero esto no ocurre frecuentemente (en una persona que sabe como manejar una dieta cetogénica).

Ahora, existe una serie de estudios que demuestran no solo que los niveles de LDL y de triglicéridos no aumentan, si no que disminuyen. (Estoy en la chamba y aparte tengo hueva de buscar estos estudios, pero mas tarde...)

Las dietas cetogénicas funcionan para las personas que son MUY obesas y necesitan una reducción de peso digamos emm... rápida y poder mejorar su 'sensibilidad' a la insulina.

Ahora, no cualquiera soporta una dieta cetogénica, yo lo intente y fueron los peores 5 días de mi vida... pero conozco gente que le va bien. Aparte de que es una dieta más cara (Carnes y proteínas a comparación de los cereales económicos).

Algo que si cabe recalcar es que definitivamente no recomendaría una dieta cetogénica para toda la vida. (Después de lograr los objetivos con una dieta cetogénica nos cambiamos a otro plan).

Mis 2 centavos.

Con cariño: Chocorolas

(No se porque escogí este nombre de usuario tan chaqueto).
 
#14
Interesante el artículo que pusiste en el post pasado, pero no explica porque no funciona?

Al reducir las calorías de los carbohidratos estas reduciendo del 50 al 70 % de las calorías totales, bajo el principio "o lo quemas o lo almacenas" lás dietas cetogénicas suelen ser efectivas.

Obviamente al incrementar el consumo de grasas (que tienen mas calorías por gramo, como ya sabemos) posiblemente excedamos las calorías de nuestro gasto energético... pero esto no ocurre frecuentemente (en una persona que sabe como manejar una dieta cetogénica).

Ahora, existe una serie de estudios que demuestran no solo que los niveles de LDL y de triglicéridos no aumentan, si no que disminuyen. (Estoy en la chamba y aparte tengo hueva de buscar estos estudios, pero mas tarde...)

Las dietas cetogénicas funcionan para las personas que son MUY obesas y necesitan una reducción de peso digamos emm... rápida y poder mejorar su 'sensibilidad' a la insulina.

Ahora, no cualquiera soporta una dieta cetogénica, yo lo intente y fueron los peores 5 días de mi vida... pero conozco gente que le va bien. Aparte de que es una dieta más cara (Carnes y proteínas a comparación de los cereales económicos).

Algo que si cabe recalcar es que definitivamente no recomendaría una dieta cetogénica para toda la vida. (Después de lograr los objetivos con una dieta cetogénica nos cambiamos a otro plan).

Mis 2 centavos.

Con cariño: Chocorolas

(No se porque escogí este nombre de usuario tan chaqueto).
No tengo nada en contra de las dietas bajas en carbs en si, sino más bien de las afirmaciones como la anterior, de que te puedes tomar un litro de aceite y no subir de peso. Este tipo de afirmaciones que irremediablemente van ligadas a este tipo de dietas confunden a la gente y luego tienes a personas que no comen un solo carbohidrato pero se empujan más de 3,000kcal al día y se preguntan por qué no bajan de peso (un caso lamentablemente veridico)

y luego hay legiones de "cero carbers" que van pregonando cosas como: "puedes comer todo el tocino que quieras, mientras no te comas ni un solo carbohidrato", "los carbohidratos son el mal", "gracias a los carbohidratos peña nieto va a ser presidente y a méxico se lo va a llevar la chingada", etc...

la dietas baja en carbs, son buenas como toda otra dieta, siempre y cuando se enfoque en las calorías, la ingesta adecuada de protes, y una ingesta decente de comidas densas nutritivamente (coman sus frutas y verduras)...y sean ejecutadas adecuadamente...

sobre lo del LDL, creo que la diferencia es marginal, suponiendo la misma perdida de peso, de cualquier forma las dietas bajas en carbs si tienden a mejorar el perfil de LDL/HDL, no estoy seguro de sí mucho o poco...

como todo creo que hay casos donde las dietas bajas en carbs son preferibles como los que mencionas de las personas con resistencia insulinica...

No estoy en contra dela dieta, estoy en contra de los dogmas que rodean al movimiento "bajo en carbs"

P.D a mi me gusta tu nombre de usuario por alguna razón jaja
 

n666n

Bovino de alcurnia
#15
@Chocorolas, tienes mucha razon, en cuestion de que no todos se adaptan a las dietas cetogenicas..

En lo personal, dure bastante tiempo con una dieta paleo alta en grasas y media-baja en carbohidratos (3000 calorias: 20% proteinas, 55% grasas y 25% carbohidratos) .

Muchas veces, en los dias en los que no entrenaba, reducia mucho mi consumo de carbohidratos, a veces consumia 20 o 30 gramos al dia... Perdi grasa, Gane mucha fuerza, gane lucidez mental, me fue mejor en la escuela, entre otras cosas.


Aqui es donde llego al PEEEERO.

Mi estilo de vida cambio, por motivos ajenos, tuve que modificar mi dieta actual, subi la cantidad de carbohidratos hasta un 40-50%, las protes las deje igual, y las grasas las baje, los dias de entrenamiento o los dias pesados en cuestion de actividad diaria, consumo entre 3500 y 4000 calorias

Realmente, como bien lo ha dicho el compañero Ares, la mejor dieta es la que se adapta al estilo de vida de un mismo...

¿pude haber conseguido mejores resultados con una dieta o alimentacion diferente? tal vez

Lo que si puedo afirmar, es que si comes alimentos lo menos procesados posible tienes una gran ventaja, no recuerdo realmente la ultima vez que me enferme, pero fue hace mas de 2 años.

NO defiendo las dietas cetogenicas, NI estoy en contra. Pienso que si te funciona lo que haces y te sientes bien, entonces vas por buen camino. Aqui el chiste es ver que efectos sobre el organismo a largo plazo tiene el consumir 1 litro de aceite al dia o cosas por el estilo....



En fin, buenas noches a todos, espero se haya entendido lo que quise dar a entender =)
 
#17
NO defiendo las dietas cetogenicas, NI estoy en contra. Pienso que si te funciona lo que haces y te sientes bien, entonces vas por buen camino. Aqui el chiste es ver que efectos sobre el organismo a largo plazo tiene el consumir 1 litro de aceite al dia o cosas por el estilo....
Creo que esta es la afirmación que mejor resume también mi postura jaja, Saludos bro!!!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#18
Estoy completamente de acuerdo con ambos.

Ahora mi pregunta a n666n... Porque cambiaste tu alimentación? Digo... Si se puede saber
LA cambie basicamente, por que me llego un gran proyecto, en el cual hago mis entrenamientos personales, y ademas entreno a varios grupos mediante diversas tecnicas de entrenamiento de fuerza. Ademas, tuve la necesidad de moverme en bicicleta por la ciudad, entre otras cosas.

Estamos hablando que por lo menos 4 dias a la semana, tengo dos sesiones de entrenamiento, la primera, la mia, es de aproximadamente 1 hora y media, las de la tarde son 3 horas, estamos hablando de aproximadamente entre 3 y 4 horas y media de entrenamiento de fuerza por dia, con ejercicios realmente duros.... Lo que yo necesitaba al comienzo era una manera muy rapida tanto para regenerar y recuperar, y una alimentacion que me brindara una asimilacion de nutrientes rapida, la cual encontre aumentando la cantidad de carbohidratos simples despues del entrenamiento. Al principio mantuve mi alimentacion basada en grasas, pero simplemente no siento que sea lo mejor para tener una buena digestion de un pre-post entrenamiento, asi que probe con carbohidratos y funciono. Repito, todo depende de las necesidades que tengas...


Saludos Chocorolas!
 
#19
Robert Atkins murio por problemas cardiovasculares derivados de el sobrepeso q padecia....... creo algo ilogico que alguien en su sano juicio lleve un regimen dietetico similar
 

Chocorolas

Bovino maduro
#20
Robert Atkins murio por problemas cardiovasculares derivados de el sobrepeso q padecia....... creo algo ilogico que alguien en su sano juicio lleve un regimen dietetico similar
Me gustaría saber de donde obtuviste esa información...


"The cause of death was related to head trauma from an accident that occurred while Dr Atkins was on his way to work..."
Extraído de http://www.guardian.co.uk/world/2003/apr/18/2
 
Arriba