Alguien conoce de Mascotas aca?

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#1
Que tal corral esta vez vengo con una duda y espero que alguien de por aca me pueda ayudar sucede que a Lola mi perrita le estan saliendo como muchos granitos, digamos que Acné tal cual he leido que es dentro de todo comun por su raza ( Xoloitzcuintle) tambien he leido mucho sobre especificaciones de la raza y de el comportamiento y que pongale esto y aquello... pero realmente necesitaria saber si hay alguien que conozca de vdd sobre esta raza... o que tenga alguno y me ayude a darle los mejores cuidados... la bañamos con Jabon neutroy le ponemos crema Hidratante de Sábila con extracto de Aloe vera y pepino... Sera eso?... y bueno aca les presento unas fotos de la susodicha antes de los granitos jejejeje...




Bueno desde ya mil gracias y ojala alguien me pueda ayudar o que mejor seria conocer a mas bakunos que gusten de animalitos como estos!!!

Salu2!!
 
#2
Pues hace rato a mi perro le salieron ronchas y era por que le hizo reaccion una vacuna, no se si sea tu caso
Lo mejor seria que la llevaras con el veterinario antes de hacer cualquier cosa, eso deberia ser tu primer opcion
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#3
Pues hace rato a mi perro le salieron ronchas y era por que le hizo reaccion una vacuna, no se si sea tu caso
Lo mejor seria que la llevaras con el veterinario antes de hacer cualquier cosa, eso deberia ser tu primer opcion
Gracias pero como te comento el "acne" es normal en la raza el tema es mas que nada como contrarrestarlo o que ponerles a su piel de ellos que es muy delicada... vacunas no tiene recientes a fin de mes le tocan las demas... pero gracias por tu respuesta hermano!
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#6
Esos perros se me hacen muy feos :S
Gracias por tu comentario pero de vdd solo estaba solicitando asesoria pero ni hablar.. no se dio... y no, no son feos.. para mi todos los perros ladran todos los gatos maullan y todos los humanos hablan!... que es eso de feos? razas? etc....
 

Punzadita

Bovino de la familia
#7
Que onda Fonzo, sabes amo a los xoloooooooos, antes les tenia mucho miedo, pero un amigo de mi novio tiene una parejita ^^ awww son hermosos, tiernos juguetones, ay no son una chulada de perro por dentro y por fuera, el cuando los saca a pasear les pone una crema, luego que lo vea, le pregunto mas cosas, saludos y esta hermosa tu beba ^^.
 

yager13

Bovino de la familia
#8
mira hermano no pidas ayuda aca te recomienodmejor ira conun veterinario e slomejor apra tu mascota qeu tals i sigues unmalocnsego y te va peor suerte
 

dok_

Bovino Milenario
#9
gastate unos 200 pesos y llevala al veterinario presisamente por estos detalles no se lleva a cabo el sub-foro de mascotas ¬¬
 

CAMVS

Bovino Milenario
#11
No busques info, mejor llevalo al veterinario a que lo revise y te diga que tiene tu can amigo, asi que anda y no le busques por que le encuentras jajaja
 

Rondys

Bovino maduro
#12
tienes razon, es normal de la raza mi estimado
Propensión a enfermedades​

Enfermedades más comunes de la raza
  • Irritaciones de la piel
  • Suceptibles a quemaduras de sol
  • Acné
Fuente: http://www.perrosdemexico.com.mx/aprimeravista/fci234a.php

nisiquiera nesesitas una cita con el vete, en la farmaceutica canina el farmaceutico veterinario a simple vista reconocera el problema de tu mascota y te recomendara alguna pomada. Amenos que sea otra cosa y ya el veterinario te dira pues que tiene otra cosa y que mejor lo revisa.

Pero si es bueno que lo trates pronto porque se puede infectar, asi como los humanos, y causa irritacion y dolor y aveces perdida de pelo, en tu caso mas bien seria irritacion y dolor xD

Esta rechula tu mascota :)
que buena onda
yo nisiquiera eh tenido el honor de tener a uno de esos frente ami.
 

jerek

Bovino maduro
#17
Mira la verdad los problemas dermatologicos son algo complicados en los perros y no siempre se acierta del todo de igual manera yo te recomiendo lleves de inmediato al veterinario es lo mejor que le hagan una biopsia..... y que que determinen bien la enfermedad

Por otra parte te voy a recomendar el jabon Vetriderm es muy bueno y me atrevo a recomendartelo por que no solo es de uso curativo si no tambien preventivoy cosmetico. le va ayudar bastante te lo aseguro ademas que es 100% natural

Vetriderm Shampoo Sólido está indicado para la limpieza frecuente, cuidado, protección de la piel y pelaje de perros y gatos sanos, así como coadyuvante para el control de:
• Infecciones cutáneas y heridas
• Infecciones micóticas y bacterianas
• Eccemas
• Seborrea seca
• Seborrea grasa
• Dermatofitos
• Trastornos de la queratinización
• Dermatitis
• Acné
• Piodermas superficiales y profundas



http://www.bayersanidadanimal.com.mx/index.php?prod_id=322&file=view_product.tp&expand=49
 
#18
A ver esa raza no la conocia, pero es similar al crestado chino, la piel es delicada, tenes que humectarla, con alguna crema para ese proposito, si donde viven hace mucho calor y sol he alli la razon del problema. Suerte y espero mejore tu mascota.
 

albergue

Bovino maduro
#19
pues si buscas un remedio no hay mas ke llevarlo al veterinario.
Sin embargo te voy a dar un consejo, si lo haces es bajo tu responsabilidad, tu perro puede tener foliculitis, por las lesiones ke describes, y no kreo ke sea por las cremas, al contrario le hacen bien, en las farmacias veterinarias venden un shampoo ke se llama bactoderm, el ingrediente activo es peroxido de benzoilo, por si no llega a tener el mismo nombre, bañalo con ese como indica el envase y listo, en unas dos semanas cuando mucho el problema desaparecera, a menos ke sea una enfermedad especial de la raza, yo acabo de recoger un perro de la calle y tenia los mismo, lo lleve al veterinario y eso fue lo ke le recetó, ahora esta bien aunke pelon pero el pelo ya le esta saliendo.
 
Arriba