Alguien conoce a una persona honesta???

#21
Pero en ningún lugar del pot dice que NO HARÁ NADA de lo que juzga.... si el compañero se ha ido de putas no le quita lo honesto...

exnovia salvaje- Oye koko, qué piensas de los hombres infieles¡?

koko- Pues creo que son inmaduros, y que no deberían perdonarlos, no saben el daño que ocasionan, es como utilizar una persona...

Ex salvage- Pero tú haz engañado a todas tus exnovias koko.. Eres deshonesto koko

koko- soy honesto, opino que ser infiel es horrible, no me doy baños de pureza, ni dije que yo no sea infiel.. solo digo que esta mal.



Compañero bakuno... honestidad, significa opinar con imparcialidad, sin miedo ni repujos ni mentiras... No un manojo de virtuddes....
Humm esto me recuerda al alcalde layin, quien dijo que robó poquito.

Al menos fue honesto...
 

Turboglitch

Bovino maduro
#24
Si quisiera protegerme habria dicho de forma hipocrita (como la mayoria) que yo si soy honesto y los mios tambien lo son...
Tienen nombre bro, se les llama "wa-wa.ras" wawaras o guaguaras, son un peligro para el ignorante (al ignorante como no sabe ni madres o mal y a medias, lo apendeja más), viven en un estado perfecto de pendejolandía, son irracibles, necios y se sienten superiores, aún no entienden que la chingonería no se dice, la chingonería es evidente.

o la señora fodonga que escucha a Martha Debayle.
.Exacto, estimado Compu, y hablando de tu ejemplo pobre de la fémina que sigue a esta pseudo-loquesea.

Lo políticamente correcto es todo lo contrario a la honestidad; es una puta hipocrecía como una montaña.
Un gusto encontrar respuestas de este tipo.

Humm esto me recuerda al alcalde layin, quien dijo que robó poquito.

Al menos fue honesto...
Después va a declarar que él es la oveja descarriada, que todos en su family son honestos...

Yo:
Siendo honesto con ustedes les diría puras mamadas...jajajaja.
Siendo honesto con el submarino, le diría, no me salgas con mamadas.
Siendo honesto conmigo, me diría, quédate callado mi hermano, honestamente la vas a embarrar...
Salu2 !
 
#26
Hola :)

si ya se, ya se jejeje, muchos van a decir que porque pregunto esto , que que pergunta es esta???, que apoco no sabes que todos son cabrones y cabronas ???, que asi es, o asi soy y que , jejeje

pero venga, la pregunta es para saber si ustedes conocen o han sabido de personas que en base ala honestidad han logrado hacer algo, aqui en mexico lo clasico es escuchar que el que no tranza no avanza, pero que pasa cuando van en el camion o el metro y un gandalla les roba ,o les baja a todos sus pertenencias, o cuando tienen la necesidad de contratar a un abogado ya sea de gobierno o particular y este se vende por unos cuantos pesos, o cuando el profesor les pide cooperacha para pasar, o cuando son los alumnos los que sobornan ,o cuando le dan mordida al oficial de transito???
o cuando dan mochada para pasar la verificacion o conseguir la licencia, o cuando los medicos dan recetas alteradas o en los negocios alteran las facturas

todos y todas nos quejamos de la delincuencia y de tantas cosas, pero amigos y amigas, todavia se puede hacer algo en contra de toda esta gran ola de corrupcion????
o ya de plano estamos perdidos???
conocen a personas honestas???

ayer se celebro el dia internacional de la mujer, y ya se que este es otro tema, pero porque si estamos en la actualidad en tiempos de la revolucion feminista, impulsando sus derechos y fomentando el respeto hacia las mujeres, estamos tambien ante una epoca donde se ha incrementado, los delitos contra las mujeres.

que pasa??? porque el hombre no ha dejado de ser culero con las mujeres???
porque ha proliferado el negocio de los hoteles y moteles???

como han citado en un caso del consultorio sentimental, donde refieren el caso de los adictos al alchool o alas drogas, muchos citan que si no hay voluntad no se puede hacer nada, sino hay control personal, no se llega a nada, que pasa compañeros, hacia donde preveenn que va nuestra sociedad???

debe de haber limites???
hace tiempo, un profesor, decia que los burdeles eran una valvula de escape, para que los hombres y la sociedad, liberara la presion????social??? calentura???
nunca le entendi, en verdad, es de veras necesario tolerar esos comportamientos??? osea, tanto los weyes que van alos puteros y las prostitutas tienen esa necesidad incontrolable y es el unico camino???:chommy::chommy:

y lo menciono porque entiendo ,cuando una perrita entra en celo, pues se guia por sus instintos primitivos, igualmente los perritos que andan tras de ella ,olfateando sus fluidos, pero valla son animales, alo que voy es que ,cada vez nos acercamos a comportamientos muy liberares o animales, justificando que estamos en una epoca moderna???
pero esto es cierto., en verdad estamos en una epoca mas moderna y avanzada???
o la sociedad y la humanidad a llegado a un punto, a un cruze que no sabe que pedo??? :chommy::chommy:

diario en las noticias abundan los casos de corrupcion , tanto en las grandes elites como en las bajas esferas de la sociedad, igualmente abundan los casos de faltas de respeto hacia las mujeres. como la convocatoria reciente en la ciudad de mexico ,que convocaba al arrimon ,al parecer en el metro de la ciudad de mexico, y pues yo pense, :chommy::chommy:que pedo????
neta que me quede :confused::confused: dije a chinga, sin respuesta, impresionado por sus pendejadas:D:D

pense, que existen una bola de cabrones, contruyendo una ciudad cosmopolita, moderna, muy chingona, ,invitando al turismo internacional a que nos visiten, pero al mismo tiempo, esa ciudad es una jungla llena de animales, como en los reportajes de nat geo, llena de chimpances, mapaches, hienas, cocodrilos, que andan en las calles, y dije no mamen :chommy::chommy:

conocen a gente honesta, aun existe esta especie??? pero gente honesta de verdad, no que lo aparente ser, ni lambizcones ,ni compadrasgos, ni favoritismos, porque tanta porqueria???

busca un sico para que te actualize esa mente que tienes y la paja te tiene loco
 
Arriba