¿Alguien arma PC's para Rockolas?

#1
Que tal mis estimados bakunos, necesito de su ayuda.

Estoy armando una PC con una tarjeta de video PCI-E que se va a utilizar como rockola y necesito que la salida de tv de la tarjeta de video quede siempre activada, aunque no este conectada la television.

Necesito que siempre este activa ya que la television la utilizan para ver programas de deportes y en su momento ver los videos de la rockola.

Ya hice varios intentos congelando el disco duro pero hasta el momento no logro dejar la salida siempre activa, ya que si windows inicia sin estar conectada la television, no se activa el modo dual view y el programa de la rockola no me muestra los videos.

Se que si se puede hacer pues he visto equipos que funcionan así.

Como dato adicional utilizo Win XP SP3, TV con chip Nvidia, Virtual Music Jukebox (como rockola)

Espero contar con su apoyo, Gracias!!!
 
#3
Es probable que solo con tv lcd puedas lograr lo que necesitas.

Una preguntota, espero me puedas ayudar.

Estoy armando una rockola con el virtual music jukebox 10, de repente cada cierto tiempo de uso del VMJ 10, me aparece un mensaje que dice lo siguiente:
"Please register x360 video lite player en www.x360.com, o algo así, tengo seleccionada la opción de suprimir mensajes del sistema. no se si te ha sucedido o si me puedas apoyar. Gracias.
 

zoroz

Bovino adicto
#4
aver si te sirve esta respuesta

Es probable que solo con tv lcd puedas lograr lo que necesitas.

Una preguntota, espero me puedas ayudar.

Estoy armando una rockola con el virtual music jukebox 10, de repente cada cierto tiempo de uso del VMJ 10, me aparece un mensaje que dice lo siguiente:
"Please register x360 video lite player en www.x360.com, o algo así, tengo seleccionada la opción de suprimir mensajes del sistema. no se si te ha sucedido o si me puedas apoyar. Gracias.
oye babler creo tenia el mismo problema ke tu pero se soluciono usando el programa ckar cloc ke sirve para kitar el tiempo de uso de los programas ke no son libres gratis o full el programa anda por aki buscalo y te sirve un buen y para la pregunta principal asel caso a lo de la lcd
 

mewto

Bovino adicto
#6
No va a poder.
Tira la TV a la basura(No es literal) y pon una pantalla LCD, y no batallaras....

Las LCD trae para conectar la TV digital(RCA), de cable (coaxial) y hasta HD (HDMI) y no importa cual prendes primero o si la tienes configurada o no.

No es la solucion que querias escuchar (o leer en este caso) pero es la solucion.


Suerte
ESTOY DE ACUERDO CON EL ES LO QUE YO ARIA
 
Arriba