Alguien a visto un vampiro real?

#1
bueno pues esa es mi pregunta por que hace como 2 años fui con mis primos a dar un paseo nocturno erancomo las 10 de la noche no muy tarde entonces ya llegando a mi casa vimos a un chavo alto como de 1.80 y palido con ropas raras
nunca lo habiamos visto, se nos quedo viendo y se fue, lo tratamos de seguir pero en una esquina dando la vuelta desaparecio y no nos llevaba mucha ventaja como unos 4 metros y no habia carros para esconderce y la otra esquina estaba muy lejos para que se fuera corrinendo si nos espantamos y le contamos a mi famlia no nos creian pero mi hermano dijo que era un vampiro no tenia ni idea de que era un vampiro asi que esa es mi historia espero que puedan aportar algo real no como los obsecionados que se sienten vampiros `por que de esos e visto muchos bueno envien su respuesta.
 

gusnao

Bovino de la familia
#2
jeje el unico vampiro que conozco es un conocido que estando su novia en sus dias le hizo el oral el wey jaja
 

はたけ-先輩

Bovino Milenario
#6
Ps no, vampiros de verdad no, solamente a esos chicos q :comillas: se creen vampiros :comillas: y se implantan los colmillos y se cortan con navajas para chuparse la sangre ¬¬, aquí hay varios bares "vamp" donde se la pasan chupandose (la sangre eeeeeeh).

Me gustaría conocer alguno de verdad, pero francamente no creo q existan :(

O___O Que onda con eso >__<!
hahah si algun dia me entero ke uno de los que participa en eso le da SIDA, me rio en su cara xD!!!
 

はたけ-先輩

Bovino Milenario
#9
vez a lo que me refiero es ke si daria pena, o lastima cuando sea una persona ke no tuvo idea, como un recien nacido, a el no lo puedes culpar por tener sida, fue por acciones ke tomo su madre, en este caso el tuvo sida por las acciones ke hizo, y por tal, ke acepte sus consecuencias
 

はたけ-先輩

Bovino Milenario
#10
Pues si es una enfermedad terrible ke hasta cierto punto de la incuvacion del virus, es incurable, pero bueno, si este chavo(@) (o persona o cosa) no hubiera entrado a ese tipo de acciones, seguiria perfectamente sano
Digamos, que hay una leccion en todo esto xD
 

Bryan666

Bovino adolescente
#14
Una vez en una fiesta un tipo demasiado raro se me acerco y me dijo un monton de cosas que me sacaron de onda y observe que se movia de un lugar a otro demasiado rapido, despues me entere que ese wey no vivia en la ciudad, y lo demas no lo puedo decir mejor espero que vean a uno de verdad. Enserio se van sacar de onda cuando vean a uno de cerca.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Solo conozco vampiros psiquicos... la más conocida era la ex dueña de mis quincenas :angel: que raro de tu relato... ¿no era un chavo gótico? ¿de cual fumabas?

Ya en serio... personas con razgos vampirezcos no góticos no me he encontrado... solo a mi que me lastima la luz o lugares con mucha luz no me siento comodo.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#19
jajaja que pedo? por que quitarle crédito a los fantasmas? por que asegurar que fue un "vampiro"? jajaja, no cabe duda que esa mamada de crepúsculo deja secuelas, me cae...
 
Arriba