Alguien a importado de china que paginas recomiendan???

edgarx1

Bovino adolescente
#1
saludos desde hace tiempo e pensado en comensar a imporar algunos articulos de china pero me encontre con miles de paginas y muchas son fraudulentas les agradeseria mucho si me orientan basado en sus experiencias de antemano gracias :metal:
 

tloz04

Bovino maduro
#2
Yo compro en Dealextreme y pues solo un articulo no me llego y pues levantas un ticket (el proceso es largo y a veces tedioso) te devuelven el dinero, he pedido una memory card para gamecube, unas refacciones para una arcade, un camelback y todo ha llegado en buen estado, pero eso si, desde que pides el articulo hasta que llega a tu casa el tiempo de espera es de un mex aproximadamente, en esa página los envios son gratis y si tu compra es de más de 15 dls te dan el numero de rastreo gratis ( aunque siempre es recomendable comprarlo para cualquier envio) puedes pagar por paypal o tarjeta de crédito, espero haber sido de ayuda.
 

BATUSAI88

Bovino maduro
#4
Yo compro en Dealextreme y pues solo un articulo no me llego y pues levantas un ticket (el proceso es largo y a veces tedioso) te devuelven el dinero, he pedido una memory card para gamecube, unas refacciones para una arcade, un camelback y todo ha llegado en buen estado, pero eso si, desde que pides el articulo hasta que llega a tu casa el tiempo de espera es de un mex aproximadamente, en esa página los envios son gratis y si tu compra es de más de 15 dls te dan el numero de rastreo gratis ( aunque siempre es recomendable comprarlo para cualquier envio) puedes pagar por paypal o tarjeta de crédito, espero haber sido de ayuda.
y a donde te llega el envio? cuanto es el costo total de la compra?... me interesan los detalles amigo bkuno.... saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#5
porque no mejor buscas proveedores mexicanos? por eso la manufactura en México va de mal en peor, porque prefieren comprar manufactura china barata de mala calidad en lugar de manufactura bien hecha en México...
saludos
Precio y variedad, thats fucking why

China hace muchas cosas que México no, y si las compras aquí, esta igual o mas caro y nunca tienes la certeza de que vaya a llegar (admitamoslo, los mexicanos no somos de confiar) y si te llega la caja dice... made in china!!!


Yo uso IPMART,
Hay un montón de porquerías yo he comprado desde refacciones para iphone 4s hasta lencería para mi novia

Saludos
 

juandip

Bovino maduro
#7
pues yo busque productos en la pagina Made in China, www.made-in-china.com ,y encontre una buena empresa que fabrican monturas para elementos ópticos, me salieron mas baratos y ya tengo un año con lo que compre y siguen funcionando bien....., no todo lo chino es malo créanme
 

edgarx1

Bovino adolescente
#8
exactamente por eso y la verdad duele pero es la verdad no somos de fiar y es mucho mas caro si las cosas fueran direfentes creo que seria ovio y adie buscaria en otros paises
 
Arriba