Alguien a comprado en DNP? Mexico DF

pyro_xpress

Bovino adolescente
#1
http://dnp.mx/index.php/
que onda gente pues quiero comprar unas cosas en esta pagina de paintball, pero tengo que depositar antes de recoger mis cosas en su bodega, en su pagina de tienen el mapa de sus bodegas, pero en google street no se ven mas que una tienda de motos, donde dice que es su bodega, ellos aseguran al 100% su dinero pero yo no y me gustaria saber si alguno de ustedes la conoce?
 
#2
hola amigo que mal que nadie te haya contestado tambien busco la misma respuesta lo que si te puedo decir es que una vez iba a comprar ahi mande mail me atendieron y hasta me dieron un codigo de descuento del 20% era para comprar la careta angel eye que primero estaba en 2000 pesos pero para cuando me llego el codigo subieron la careta a un precio de 4000 pesos exagerado para migusto asi que mande un mail reclamando pero no recibi respuesta, aunque se ve muy confiable la pagina nose no conozco a nadie que haya comprado ahi y no hay mucha informacion en internet, cuentame si ya compraste ahi y de paso si sabes de alguien que venda la careta angel eye o la dye i4 com mica reflejante saludos XD
 

soy hil-x

Bovino adicto
#3
que onda, al final si te animaste bro?, por que las marcadoras esatn a buen precio y quiero saber que onda,por que la pagina esta muy bien hecha como para ser tranzas.

saludos
 

rushkita

Bovino maduro
#4
por ahi tengo un post donde me recomiendan la pagina, no e logrado verla esta caida o que se yo, pero seria bueno que si comentaria alguien
 

saga-7

Bovino adicto
#6
Muchas gracias por sus duda estaba a punto de comprarles pero una intuision me hizo recapacitar...e indagando un poco más me encontre con el blog de Jaime0512

Muchas gracias comunidad.
 
#8
yo si he comprado ahi

Que tal yo si he comprado ahi y de hecho antes de comprar hice justo lo que estan haciendo ustedes ahorita, que es buscar a alguien mas que lo hubiera hecho antes. pero jamas encontre nada hace como un mes compre una careta de hecho tenia la idea de comprar una careta una marcadora y una mira laser pero me dio un poco de desconfianza que primero me dijeran que si podia pasar por miscosas y pagar ahi mismo y luego ya no quisieron.mmm me dio desconfianza pero yo de verdad queria mi careta asi que me anime y me compre una careta sly profit que me costo alrededor de 1400 ya con envio que es como la mitad menos de la mitad de lo que me hiva a gastar en un principio. les aventé un par de llamadas para que se apuraran con mi envio y antes de comprar confirme que tubieran en exstencia mi careta. la pague un jueves. la mandaron el viernes ... la recibi en ocurre(que es cuando la recibes en una sucursal de paqueteria) el sabado a medio dia ya la tenia(el dia del evento de los aviones acrobaticos aca en acapulco) ... mi pedido llego bien.. en buen estado. y a tiempo. mi careta completamente nueva. el unico detalle curioso es que no venia en el blister cilindrico que he visto en los reviws si no que venia en su funda como deve ser pero dentro de una caja de 24 coronas. (supongo que se quedaron si cajas) jeje pero de ahi en fuera todo bien. ahora procedere a comprar otro par de caretas que necesito, ya les platicare que onda...:eolo:
 
Arriba