Algoritmo del Programador

iDager

Bovino maduro
#1
Nose si este permitido colocar dudas pero ojala me puedan ayudar, estoy comenzando el curso de programación orientada a objetos y el profesor nos va a enseñar algo llamado "el algoritmo del programador", ya lo googlie pero nada...
alguien de aqui sabe a que se refiere ??? para no ir en blanco y tener una idea :)
 
#2
Vaya, que raro. Nunca había escuchado sobre eso. Pero pienso que se ha de referir a lo que necesita el estudiante para llegar a ser programador. Estudio, esfuerzo, práctica. No lo sé. Cuando te lo diga tu profesor, no dudes en decirlo por aquí, porque me quede con la duda xD
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Tal vez se refiere a los pasos que debe seguir un programador para desarrollar una solución al problema que tenga planteado.

Un algoritmo es eso, una serie de pasos que de seguirlos nos deben llevar a la solución del problema (eso si el algoritmo está bien diseñado), ya sea de manera continua (programación funcional) o bien por partes (programación orientada a objectos con uso de clases).

Cuando descubras la respuesta, compártela con el corral!
 

kusanagi77

Bovino maduro
#4
Metodologia de la Programacion compa, te recomiendo el libro de Luis Joyanes Aguilar, muy bueno, por aca hay manuales sobre programcion tambien, suerte
 
Arriba