Algo que me paso anoche - muy cabron...

romanov

Bovino adicto
#81
mira,primero lo cientifico.
checate para ver como anda tu cabecita (en buena onda) no vaya hacer esquizofrenia o cosas asi,dices que te atacan pero nunca mencionas como.
ve a ver un medico psiquiatra.vuelvo a reiterar lo digo con absoluto respeto,amigo.
 
I

Itaa

Visitante
#85
la mente yo pienso
pero pues a mi nunca me a pasado ni quiero que me pase xD
Suerte = )
 
#94
lo que a ti te paso carnal fue un ataque de demonios y te estan atacando por que estas muy bulnerable cuando no puedes rezar es por que no te dejan ellos te digo por que a mi me ha pasado la mejor manera para que te dejen en paz y no se metan no les tengas miedo enfrentalos e ignoralos y te dejan de molestar tu mejor arma es la fe en dios y pidele con el corazon en la mano y con tu espiritu que te proteja a ti y tu familia y que esos malos espiritus o demonios los saque o que mande a sus angeles a protegerte , cuando pides las cosas con fee y con el corazon dios siempre esta con nosotros. nombre carnal si te contara en mi casa me mueben las cosas de lugar las sillas se mueven solas se suben a la cama pero naa no hay pedo nomas que no me despierten jaja yo no temo por que se que dios esta hay. y siempre nos va a proteger asi que animo te dejo mi correo por si un dia quieres charlar hds_wy @hotmail.com
 
#95
brother no es sugestion ni nada eso que tu tienes son legiones de demonios que estan atormentando tu vida, te recomiendo que aceptes a Dios de manera directa no creas en imagenes ni cruces, ni santitos que solo son barro, dice la biblia que no adoraras a dioses ajenos delante de mi precencia al unico que le debes pedir la direccion es Dios no a la virgen, ni a las cruces, para sentirte mejor te recomiendo que bayas a una iglesia cristiana y aceptes al señor como tu unico y suficiente salvador con esto no estoy en contra de los catolicos sino ke simple y sencillamente Dios no es religion sino una relacion directa con el as una oracion solo en tu cuarto pero sino muñecos y sin cruces tu solo y dile a Dios ke toke tu corazon y entre en el y ke el abite en tu casa y en tu corazon y vas a sentir una censacion tan hermosa e inexplicable te lo aseguro hermano
 
#97
mira amigo bak1 has memoria y se sincero lo que a ti te paso fue un ataque en el sistema nervioso central, debido a cansancio cronico + estres ( muchas preocupaciones ) + cantidades industriales de coca-cola + cantidades industriales de cafe + cigarro etc. ami me pasaba lo mismo y dejando todo lo anterior se me fue quitando poco a poco, dejame decirte que tambien pense lo mismo que tu, que demonios, que brujeria, que el muerto e infinidad de cosas pero en lo personal ahora para mi nada de eso existe, lo que si existe es el poder de la mente que es la que hace que alucines o no pero los malos pensamientos en parte es por la forma en que vives y en la forma que te alimentas, si crees que te pueda ayudar mas mandame un correo, tengo mucho material que te ayuda a cambiar de pensamientos claro todo lo he bajado de la red.
 
#98
Saludos a todos, es un gustazo que está publicación y este foro siga activo después de 11 años, este post es de su servidor hace 11 años que pase por esto y afortunadamente lo pude superar, lleve mi vida muy tranquila todo este tiempo, hasta hace unos meses que algo parecido me volvió a ocurrir, y fue por eso que me dió por buscar el foro y buscar mi viejo post... Ahora con más años de vida y mucha más experiencias, puede sacar mis conclusiones y llegar al fondo de esto... Algo parecido a esto se me presento 11 años despues, pero ya se de buena fuente de que se trata, comentenme si quieren que les diga lo nuevo que me ocurrió y lo que ahora se de todo esto. Saludos
 
Arriba