Algo diferente..

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#1
Generalmente se habla de temas relacionados con el amor, que obviamente terminan en una depresión. Se habla mucho de que hacer en los primeros momentos en el termino de una relación, generalmente se dice mas fácil de lo que realmente es.

De lo que casi nunca se habla es de como llevar esa actitud cabizbaja, tristona, etc.. Como recuperarte etc.. Les comparto 2 documentos, que como toda información en este foro, puede leerla, hacerle caso o simplemente desecharla..

El primero es un "tutorial" que hize hace algunos meses, sobre que hacer cuando terminas una relacion. Y el segundo es mas bien como ser dia a dia en la vida.

Leanlos y si quieren me dejan un comentario, si estan de acuerdo o en desacuaerdo, lo que quieran, incluso mentadas de madre xP..

Doc1
http://www.mediafire.com/download.php?7q9yu94qxolyuxg

Doc2
http://www.mediafire.com/view/?8s1rrjug7cp650e

Saludos Bandaa...
 
#2
uyyy carnal checando tu primer documento, que aun no termino de leer no me agrado mucho porque generaliza demasiado ejemplo

"Porque de entrada los hombre y mujeres pensamos diferente, te pondré un ejemplo:
Cuando un hombre tiene ganas de un Sándwich, entra a su casa, se dirige directo al refri, saca
el jamón, busca el queso, si no está en su lugar lo omite, saca la mayonesa y arma su
Sándwich, somos directos y lineales, si nos gusta algo lo decimos y si no también. En cambio
una mujer si tiene ganas de un sándwich, entra a su casa, prende la luz, la tele, revisa los
mensajes de texto y se pone a platicar por teléfono, mientras busca el jamón, y el queso y si
no está en su lugar saca todo o casi todo del refri, para poder tomar una rebanada y hacer su
aperitivo, te das cuenta? Te lo pongo más claro, cuantas veces estuviste con ella, y te dijo
alguna indirecta como: “Esa playera se ve linda, y tu le dijiste la quieres?” y ella te dijo “no”, o
algo parecido, y después se enojo y no entendiste porque, bueno en realidad SI la quería."


Yo también saco todo de su lugar, no soy tan directo, si quiero un sándwich llego a casa miro todo lo que hay, aveces saco todo lo del refrigerador para según yo ver todo lo que hay y las diferentes combinaciones que puedo tener para hacerme un rico sándwich,incluso aveces termino haciéndome una ensalada, y lo de los regalos, también me incomoda decirle a mi novia directamente que para mi cumpleaños me gustaría que me regale x cosa, así que termino aventando indirectas, esos textos solo explota representaciones sociales y roles de genero, siendo que todos los humanos somos distintos, mira si deseas te puedo pasar textos del comportamiento humano, visto desde un punto de vista sociológico y psicológico,. cada persona tiene diferentes configuraciones, es decir un hombre o mujer histérica se comporta totalmente diferente a un perverso, o una persona con problemas de edipo, saludos =)


"O cuando llegaste quizá un par de minutos tarde por X razón y estuvo “rara” toda la cita, y
cuando preguntabas “que tienes?” te decía “nada”, y no entendiste que habías hecho mal,
bueno en realidad, SI estaba molesta por esos 15 min de retardo y por eso no tenía “nada”,
pero así se manejan ellas.. Y lo peor es que piensas, “Chinga! Si le hubiera marcado, para
avisarle que llegaría tarde, no se hubiera arruinado la cita”, bueno la verdad es que si le
hubieras marcado se habría enojado mas y te lo habría echado en cara toda la cita, así es que
no trates de entender porque te termina, ni que podrías haber hecho para evitarlo, porque, ni
puedes regresar el tiempo, ni puedes y debes hacer TODO lo que pida, una relación es de 2"

No pues yo he tenido el contratiempo de llegar tarde a las citas por imprevistos, le mando mensaje o le marco, que hay mucho trafico,se me presento un inconveniente,que llego 15 o 30 minutos tarde, y todo en orden sin ninguna berrinche o coraje por parte de ella, me pregunto que clase de novias tienen para que cualquier cosita desencadena la ira y furia de sus novias,espero que en lugar de culpar a las mujeres por sus "irracionalidades" aprendan a darse su lugar, digo para que me complico saliendo con una tipa que solo me tiene en completa incertidumbre haré esto o no haré esto, se encabronara o no se encabronara, como dicen la culpa no es del indio sino de quien lo hace compadre, hay les dejo de tarea checar su autoestima, porque soportar eso no es culpa de las mujeres sino de ustedes, que sienten que es su ultimo tren, que nadie mas los va pelar, saludos =)
 
Arriba