Algo cursi pero cierto :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RolorockS

Bovino de alcurnia
#1
Bueno no soy muy afecto a esta sección.. no muchos me ven por aquí ni nada pero bueno quiero abrirme un poco..
Tengo 18 años recién cumplidos y pues lo que pasa es esto.. hay una chava de la que estaba perdidamente enamorado desde la secundara.. yo era muy tímido pero pues siempre me gusto y de hecho siempre fue y ah sido mi mejor amiga...
Creo que ah sido la chava que me atrevo a decir que en verdad eh amado.. no eh sentido igual con otra mujer mas que con ella el problema ahora es esto :)
Hubo un día que se enojo mucho conmigo no se por que, ya ven como aveces son un poco raras las mujeres ( lo digo de buena manera ) y me deje de hablar como 6 meses con ella.
Ella ahorita tiene 17 años.. pero lo que pasa es que ahora esta embarazada :( de un chavo que tiene como 22 años.. la verdad.. esta de la #$%&/ el cuate..
Cuando me dijeron que estaba embarazada la neta llore mucho por que no lo podia creer, y ahora resulta que me dijeron que yo tambien le gustaba y aun le gusto :¬¬: ... no se que hacer en estos momentos eh platicado con ella pero aveces pienso que esta bien que este con el de 22 años ya que el ya trabaja y no le va a hacer falta nada, de hecho ella un dia me dijo eso que no le hace falta nada economicamente estaria estable y todo, yo soy un chavo de 18 años que apenas voy a acabar la prepa y de ahi a la universidad y creo que no seria buen partido para alguien que ya necesitaria gastos, osea yo me quiero concentrar en mi carrera y ya pero aun asi la amo, de hecho si eh dicho que soy capaz de querer con ella y tratar la bebe como si fuera mia, repito me han dicho que yo tambien le gustaba mucho pero por mi maldita timides de antes me paso esto :(, yo lo que quiero es que ella este bien.. por eso digo que esta bien con ese chavo :) pero aun asi nunca me eh quitado la espina de pensar que yo la ame tanto y ella a mi y nunca nos dijimos nada por el miedo de perder una amistad tan larga :(

Usredes que opinan que harian en mi lugar?

Yo por el amor que le tengo lo unico que busco es que ella este bien y punto yo no busco robarsela al wey ese o armar alboroto solo quiero que ella y la bebe esten bien :D

Trolles eviten comentarios
 
#2
Estas bien chavo...no te ilusiones asi..no creo que ella te haya amado como decias cuando otro se la estaban cogiendo....por eso te quiso siempre y por eso esta embarazada..no te comas las sobras de otro.. avanza y seguramente te espera alguien mejor que si te va hacer feliz..con un bebe tuyo y mejor dedicate a tu vida....veras que en unos años te va s a acordar de esto ..cuando seas feliz con una persona sin pasado...animo ..estas bien chavito..:)
 
#3
En primer lugar yo digo que aprendieras a escribir mejor hahaha ok no xD

Pues ami punto de vista, si ella ubiece querido algo contigo tan lo menos el CALZONAZO te ubiece dado, luego tu nunca hiciste nada por demostrarle que realmente te interezaba, en esos 6 meses que se enojo contigo por que no lo buscaste... quizaz por que no te quisiste rebajar,talvez ella te puso pruevas si eras kpaz de buscarlo, pero no quisiste.. Aun estas chavo y tienes mucho por delante, si a ella realmente le gustarias no debio averse comprometido y menos con un bb :S..
yo opino que mejor te alejes por que seria mal pedo romper una relación :s si en verdad la quieres y te quieres alejate no debe ser plato de segunda mesa..aver si con eso aprendiste la lección de no ser timido...CUIDADO...MUJER SOLTERA Y CON HIJO BUSCA DINERO Y SEXO SEGURO
.....

PONTE HA ESTUDIAR MEJOR xD



SUERTE. SALUDOS
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
todavia estas chavo, carnal por eso dices que la amas, con el tiempo entenderas mejor las cosas y te acordaras de esta situacion y hasta te vas a reir un monton.
mira si la chava fue capas de ponerse panzona, no es por ser una linda criaturita o un pan de dios.
tu sigue con tus estudios, en la universidad conoceras chavas mejores, igual a tu verdadera media naranja.
con el tiempo la gente cambia y de la secundaria a ahora esa chava ya esta muy maleadita.
compañero dejala en el olvido y no le busques 3 pies al gato.
creo que has de ser el tipito que no quiere entrar a un table por no ver viejas desnudas y pensar que le eres infiel a la chava con la que ni te acuestas.
que bonito es el amor, pero mas bonito es la sabiduria.

no estoy de acuerdo con jaguabakuno, por que mujer soltera y con hijo, busca amor verdadero y ya no confia mucho en los cabrones.
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#5
Estas bien chavo...no te ilusiones asi..no creo que ella te haya amado como decias cuando otro se la estaban cogiendo....por eso te quiso siempre y por eso esta embarazada..no te comas las sobras de otro.. avanza y seguramente te espera alguien mejor que si te va hacer feliz..con un bebe tuyo y mejor dedicate a tu vida....veras que en unos años te va s a acordar de esto ..cuando seas feliz con una persona sin pasado...animo ..estas bien chavito..:)
En primer lugar yo digo que aprendieras a escribir mejor hahaha ok no xD

Pues ami punto de vista, si ella ubiece querido algo contigo tan lo menos el CALZONAZO te ubiece dado, luego tu nunca hiciste nada por demostrarle que realmente te interezaba, en esos 6 meses que se enojo contigo por que no lo buscaste... quizaz por que no te quisiste rebajar,talvez ella te puso pruevas si eras kpaz de buscarlo, pero no quisiste.. Aun estas chavo y tienes mucho por delante, si a ella realmente le gustarias no debio averse comprometido y menos con un bb :S..
yo opino que mejor te alejes por que seria mal pedo romper una relación :s si en verdad la quieres y te quieres alejate no debe ser plato de segunda mesa..aver si con eso aprendiste la lección de no ser timido...CUIDADO...MUJER SOLTERA Y CON HIJO BUSCA DINERO Y SEXO SEGURO
.....

PONTE HA ESTUDIAR MEJOR xD



SUERTE. SALUDOS

Gracias por comentar, si creo que lo mejor sea que me aleje... lo que pasa es que ella misma me lo dijo :/ que hubiera sido otra cosa si no hubiera sido tan tímido que la neta yo también el gustaba mucho pero pues no me quito esa maldita espina que siento cuando hablo con ella de eso..
Actualmente no soy nada tímido de hecho xD no se por que cambie demasiado.. ahora muchas me dicen wilo por que siempre trato de conquistar a varias a la vez, se que estoy mal pero un día me puse a pensar y dije que mas bien lo que estoy haciendo es tapar el hueco que ella dejo.. si estoy joven pero pues nunca había sentido esa sensación con otra mujer, pero creo que después llegara otra
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Mira... efectivamente cometiste el error de no decirlo, y pues al que no habla nadie lo escucha, pero pues ella ya ha hecho completamete otra cosa de su vida, de la cual al convertirte en parte de éso sólo arruinarías la tuya
Quien es más importante a final de cuentas?
Y pues bueno, le gustabas, pero se fué a tener un hijo con otro, creo si tan fuerte su afecto no se hubiera ido a ése camino, y pues bueeeh... el que una chia salga embarazada a éstas alturas del partido, y tan joven ya no es por más que por pendejez, ya hay bastantes maneras de evitarlo

Quizá es muy fácil decirtelo a que lo consideres, pero una chica así no te conviene, tienes aún muuucho por delante, y el irte a ésa responsabilidad sería demasiado, como sea su vida ahora está estable
Tu mira por tí, por tu bienestar, y verás que si sigues constante en tu vida encontraras a alguien mucho mejor
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#7
mi chavo, la neta te apendejaste y gacho, ya, se la merendó otro y le dejo premio y (MUY IMPORTANTE) si fue y se acostó con otro al grado de quedar embarazada es porque mijo, realemente nunca pasaste de eso, UN GUSTO!! no alguien que de verdad quería para su vida, siempre fuiste el amigo "buena onda"

Sí ahora ella te dijo o te enteraste de que le gustabas fue porque a lo mejor ya no tiene nada que perder y a lo mejor también como un "seguro de vida" para que en caso de que el wey que la embarazó no le funcione, tenga quien se haga cargo de ella y del bebéy tú hay de menso que quieres ir a seguirle el juego.

Resignate, nunca fue tuya y a lo mejor ya la perdiste, a tus 18 años la verdad sería una gran, GRAN PENDEJADA que sin deverla ni termerla tengas que hacerte cargo de una familia y mantener a un bebé que es hijo del wey que se cojió a tu vieja antes que tú..... no lo hagas, en unos años terminarias arrepintiendote y viendo como esta chava no más te utilizo pa no quedarse desamparada, cuando mucho, dale sus buenos revolcones, quitate el antojo de saber que se siente andar con ella y sigue con tu vida
 

alber09

Bovino maduro
#8
No men, es paja que le has gustado, lo que pasa que el otro no se quiere hacer cargo de la responsabilidad que conlleva el tener un hijo, y ahora que ha visto ella? como sabe que te gusta y que estas enamorado de ella, pues quiere aprobechar esa situación, mejor alejate, buscate otra chavita, y como dicen otros, despues si te haces cargo te vas a arrepentir con el tiempo...
 

Darkizza

Bovino Milenario
#9
estas muy chico para ese gran cargo mejor sigue como su amigo pero intenta olvidar esos sentimientos como? pues concéntrate en tus estudio y ya encontraras a la chica indicada....
 

JamnLycan

Bovino maduro
#10
Pues... la vida continua ya lo pasado pasado; no sabes que siente ella por el padre de su hijo y no puedes asegurar que te “amaba” o si aún siente por ti algo así de fuerte.


Sigue siendo su amigo, sigue tu vida y deja que ella siga la suya; si en el futuro están en una situación en la que puedan estar juntos pués hazlo pero por ahora no creo que eso sea lo conveniente.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#11
mi chavo, la neta te apendejaste y gacho, ya, se la merendó otro y le dejo premio y (MUY IMPORTANTE) si fue y se acostó con otro al grado de quedar embarazada es porque mijo, realemente nunca pasaste de eso, UN GUSTO!! no alguien que de verdad quería para su vida, siempre fuiste el amigo "buena onda"

Sí ahora ella te dijo o te enteraste de que le gustabas fue porque a lo mejor ya no tiene nada que perder y a lo mejor también como un "seguro de vida" para que en caso de que el wey que la embarazó no le funcione, tenga quien se haga cargo de ella y del bebéy tú hay de menso que quieres ir a seguirle el juego.

Resignate, nunca fue tuya y a lo mejor ya la perdiste, a tus 18 años la verdad sería una gran, GRAN PENDEJADA que sin deverla ni termerla tengas que hacerte cargo de una familia y mantener a un bebé que es hijo del wey que se cojió a tu vieja antes que tú..... no lo hagas, en unos años terminarias arrepintiendote y viendo como esta chava no más te utilizo pa no quedarse desamparada, cuando mucho, dale sus buenos revolcones, quitate el antojo de saber que se siente andar con ella y sigue con tu vida
ahi lo tienes esto es la pura verdad... no te dejes que te ponga como su peor es nada o su seguro porque eso esta haciendo....
 
#12
camarada estas bien chavo, tienes un mar de viejas que conocer, de todos gustos colores y sabores, jeje, si sientes la necesidad de estar con ella hazlo pero solo como compas, pero date la oportunidad de conocer otras muchachas, ten sexo con ellas,. hasta cuando tengas 20 años o mas formaliza algo con alguna, a mi me paso mas o menos lo mismo con una, y me aleje de ella, eso fue en la prepa tambien, ahorita tengo 24 años y desde hace 3 soy novio de la muchacha mas linda que pueda existir en este universo, no que digo la mas linda, la mas hermosamente bella !! jejeje como te digo estas joven disfruta y ten sexo con todo lo que se mueva!!!
 

lobo_dark

Bovino maduro
#13
Pues te diría q te alejaras la vieja te quiere atrapar por que tal vez no puede mangonear al otro si quieres puedes intentarlo pero pon las cartas sobre la mesa que no es una relación seria y vas a ver, tu diviertete si otro se la cogió por que tu no
 
#16
Aunque no lo creas he estado en tu situación. lo mejores buscar una forma no-autodestructiva de sacarla de tu cabeza; con el tiempo la herida sanará y podrás verla como lo que realmente es:
UNA AMIGA.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#17
mmmm.. entonces y en resumen

deja de ser timido con las viejas..

deja de hacerte amigo de las chicas con las que no quieres una amistad

y claro, alejate de ella
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba