ALERTA, a todos los que tienen canes

#21
Muchas gracias por compartir el dato no acostumbro comprar de esa marca para mi mascota pero es bueno saberlo para los compañeros que si lo hacen se agradece mucho la nota ya que veo estas afiliado a una asociacion confiable donde se preocupan por nuestras mascotas CUIDEN A SUS MASCOTAS....


CUANDO LLEGUE LA HORA LA MUERTE VENDRA Y NOS SONREIRA,SOLO QUEDA DEVOLVERLE LA MISMA.
 

norbhdz

Bovino adicto
#22
de ahurrera que raro, después de que me salio el pan con vidrios, es como para jamás volver a comprar algo comestible de ningún tipo para ninguna especie
 

norbhdz

Bovino adicto
#24
Neta te paso eso de los vidrios??
simón, no creas que eran vidrios muy grandes a penas y se veían pero si, desde entonces no compro nada en esa tienducha, cuando menos nada comestible, les reclamé y hasta eso si me hicieron caso pero no se trata de arriesgarte a que algo te salga mal y te lo cambien, todo debe salir como se debe cuando lo compras
 
#26
PÒRQUE PUBLICAN TONTERIAS LA MARCA DOGS FAMILY QUE VENDEN EN EL AURRERA ES BUENA YO TENGO UN GOLDEN LABRADOR Y UN PASTOR ALEMAN Y COMEN ESA CROQUETA ME LA RECOMENDO UNA AMIGA VETERINARIA SI ES ECONOMICA YA QUE EL COSTAL DE 15 KGS TE VALE 194 PESOS Y ES PARA TODO TIPO Y EDADES DE PERROS ! LAS OTRAS MARCAS QUE YA CONOCEMOS CARAS SEGUN PARA CADAS TIPO DE PERRO Y CACHORROS ES PURA MERCADOTECNIA PRIMERO INF BIEN OK SALUDOS
 
Arriba