Aldo de Nigris Merece ser el delantero titular de Mexico en sudafrica ¿que opinan?

Quien tiene mas merecimientos para ser el delantero del Tri en el mundial


  • Votantes totales
    39

Miklo Velka

Bovino Milenario
#1
Despues de la buena temporada que tuvo y mejor liguilla no piensan ustedes que Aldo de Nigris merece ser el delantero de la seleccion Mexicana es alto fuerte tiene buena tecnica buen remate de cabeza no se cae con el primer empujon que le den no es tan alto como su hermano Antonio pero fisicamente es mas fuerte en vez de andar probando con delanteros mucho menos aptos algunos que no merecerian estar siquiera en seleccion casos de Sabah o de otros que no llenan las espectativas como el Guille Franco me parece ridiculo que algunos quieran poner incluso a Esqueda del America sin la mitad de merecimientos que tiene de Nigris ya se desaprovecho la garra de su hermano ahora creo que seria un error dejar de lado a un jugador con las condiciones de Aldo ustedes que opinan para ustedes quien deve ser el centro delantero del Tri en sudafrica

 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#2
No, pero al menos si se merece que lo prueben en algunos amistosos, si en este semestre mantiene el nivel y muestra buenas cosas otro gallo cantara, pero mientras no podemos hacernos esta pregunta lo que me lleva a que este post es un poco o un mucho sin sentido ya que ni siquiera lo han convocado.
 
R

Regio 69

Visitante
#3
pues la vdd no me gusta ningun delantero que planteas compadre....y denigris le falto mucho para estar en la seleccion....como dice el compañero anterior deberia de probar primero...por que ese jugador no le veo mucho......se agarra a correr como caballo desbocado y algunas jugadas les sale....pero habria que ver que tanto podra hacer en la seleccion que la verdad no le veo mucho futuro espero estar equivocado

saludos
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#5
calma calma..está en su momento...pero de aqui a unos mese todo puede pasar...me parece que ahorita el Guille le lleva ventaja..ha estado haciendo goles..y sobre todo a tenido minutos...pero digo lo mismo...en unos meses todo puede pasar...pero bueno lo que si creo es que se merece oportunidad de estar en alguno que otro partido y de ahi sacar conclusiones si es apto para la seleccion
 

Zurdo.23

Bovino Milenario
#6
jajaja shiale yo digo que no...
nomas por que fue campeon? por que se le murio el hermano? pfff
me caga eso de aqui de mexico que un jugador una jugada bien en toda su vida y ya lo jalan para la seleccion... (omar bravo cuando fue campeon de goleo y ya no ha hecho otra cosa)
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#7
No




El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es). :¬¬:
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#8
No, pero al menos si se merece que lo prueben en algunos amistosos, si en este semestre mantiene el nivel y muestra buenas cosas otro gallo cantara, pero mientras no podemos hacernos esta pregunta lo que me lleva a que este post es un poco o un mucho sin sentido ya que ni siquiera lo han convocado.
por eso mismo creo que deverian convocarlo tan descabellado te pareceria barota dime entonces a quien preferirias tu, al kikin fonseca ,omar bravo ??? sabah? revisando las pateticas opcines que tenemos actualmente para el puesto de 9 en el tri y que esta tan devaluado que cualquiera puede jugar en esa pocicion dime enserio te parece sin sentido pensar en Aldo para ese sitio?
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#9
Descabellado no me parece, precipitado si, no porque sea mal futbolista o porque el kikin juegue mejor, me parece precipitado simple y sencillamente porque NO ha sido convocado punto. Tambien me gustaria que en la media estuviera Sinha y Pavel pero de eso a que los convoquen hay un mundo de diferencia.
 
V

Velez Mty

Visitante
#10
jajaja shiale yo digo que no...
nomas por que fue campeon? por que se le murio el hermano? pfff
me caga eso de aqui de mexico que un jugador una jugada bien en toda su vida y ya lo jalan para la seleccion... (omar bravo cuando fue campeon de goleo y ya no ha hecho otra cosa)
una jugada? XD no, tu estas mal...
 
V

Velez Mty

Visitante
#11
si ya convocaron a un putazo por que no convocar a De Nigris, esta en condiciones ejemplares es un Roble el puto ustedes lo vieron en la final marcado hasta por tres, tiene gol... por k no provarlo si provaron al chicharito por k a De Nigris no? aunkesea provarlo no digo k vaya a Sudafrica, provarlo
 

pakovish

Bovino maduro
#12
pss staria bn, le vdd es raro encontrar un delantero q siempre goce d un buen momento, la mayoria d los jugadores mexicanos son d momentos q hay q aprovecharm asi cm lo fue luis hernandez!! El matador despues del mundial desaparecio, su momento fue ese y to2 lo gozamos!! Asi q si es el momento d de nigris adelante!!
 

mattison

Bovino adicto
#13
Claro que porsupuesto que nooooooooooooooooooo,no por los 4 goles de la liguilla tiene el derecho de estar de titular en el tri,saludos :vientos:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#14
la verdad creo que si merece su oportunidad en la seleccion de perdida en los juegos amistosos pero creo que orita no es el momento indicado para ser provado en la seleccion y ver si funciona o no ya que esta muy cerca el mundial creo que muchos comentan de que esta para la seleccion nomas por este ultimo torneo igual despues del mundial seria bueno empezar a provar con el.

Orita lo mejor es llevarse a gente que ya ha estado en la seleccion
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#15
pues lo deberian de calar en algunos amistosos para ver que tal resulta aunque le voy mas al guille de toda la lista ke expones... y le veo mas futuro en la seleccion a aldo que a sabah pero primero deberian de convocarlo y demostrar que si juega bien y no solo fueron destellos por lo animico...!!!
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#16
Merece la oportunidad, pero luego debe de comprobarse su calidad en la seleccion y que siga con su buena racha en su club, aunque lo dudo, solo ha jugado bien esta temporada, pero bueno, hay que darle chance...
 
F

Fenix71

Visitante
#17
Claro que porsupuesto que nooooooooooooooooooo,no por los 4 goles de la liguilla tiene el derecho de estar de titular en el tri,saludos :vientos:
No tanto por los cuatro goles en la liguilla en el torneo no tengo el dato exacto pero fueron por lo menos 9 goles en el torneo aparte los de la liguilla, se esta ganando una oportunidad para probarse si, aqui el problema es Mario Carrillo si el jugador no es de su agrado y de su consejera no creo que lo llamen y sobre todo Aguirre tiene predilección por el Guille.
 
#18
le deberian de dar una oportunidad, minimo convocarlo para uno que otro amistoso y ver si realmente tiene los suficientes huevos para portar la verde (que en estos ultimos tiempos no es un requisito indispensable, ya ven, sabah, bravo, arellano, y un largisimo etc.). creo que es un jugador diferente, con cualidades que no se dan en el delantero mexicano (alto y fuerte) y que igual puede jugar de 9 clavado, como por fuera del area sirviendo de poste. este wey me gusta mas que el guille que por lo regular hace esa funcion cuando juega.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#19
Parece precipitado, aparte es premiar a un jugador por 2 meses buenos que tuvo, pero a falta de cálidad en la selección, si tiene posibilidades, pero por que no hay mucha competencia, cualquier jugador con 3 juegos buenos puede ser considerado a la selección pero es mas por la falta de calidad y competencia, no por ser el mejor.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#20
pues se lo tiene que ganar en la selección porque ya sabemos que no es lo mismo jugar con tu club que con el Tri... pero de que tiene cualidades de delantero centro como las que no abundan en Mexico las tiene.. hay que darle oportunidades 3 o 4 partidos porque en uno solo casi nadie demuestra nada interesante.
 
Arriba