Alcohólico a los 3 años

pearlnew

Bovino Milenario
#1
No pude creer,y sigo sin creer que un niño de tan solo 3 años pueda ser alcohólico si puede ser posible??? que alguien me saque de esa duda? les dejo la nota..

Con sólo tres años ya sabe qué son los problemas derivados del alcohol. Un niño británico, cuyo nombre no ha sido revelado, se ha convertido en la persona alcohólica más joven de todo Reino Unido. Los médicos, que han calificado el caso de "horrible", aseguran que el pequeño consume cantidades elevadas de alcohol al tiempo que presenta bruscos cambios de humor.

Ni batidos, ni refrescos, ni zumos. Nada que se parezca a lo que suelen toma un niño de su edad. Un menor de tan sólo tres años se ha convertido en la persona alcohólica más joven de todo Reino Unido. Tal y como sostienen los médicos, que han tildado el caso de "horrible", el joven ya ha sido tratado en un hospital de la enfermedad que padece.
Este chico ha sido unos de los trece niños menores de 12 años que han sido diagnosticados alcohólicos entre 2008 y 2010 en Reino Unido. Así, según los expertos, "para ser diagnosticado alcohólico, un niño ha tenido que demostrar una dependencia física".
Hasta ahora, una niña de Dundee de ocho años era la niña alcohólica más joven del país.



FUENTE
 
#5
wao por lo que veo los padres deben ser unos padres sin comparacion, aunque claro no me sorprende ya que hoy en día hay muchos jovenes que solo saben de sexo pero no de paternidad responsable
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#11
No falta el deschabetado que diga que muy cosa de los padres, y el discurso de libertad, etc. Así llegó todo a lo que es hoy.
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#18
En donde vivo no esta muy lejos esa realidad. Hay padres que les dan de beber gotas de tequila a sus bebes para callarlos y hacer que dejen de llorar. =/
 
Arriba