Alcohol, tabaco y drogas, ¿qué consumes tú?

Alcohol siempre, bendita bebida¡¡¡ Vivan las Viky, tabaco, mis siempre leales Marlboro (Nuevo empaque, mismo sabor) y de drogas, pos nomas cafe, eso de la loquera no se me da.
 

Juaneloff

Bovino Milenario
no bebo ni fumo, porque crecí en el ceno de una familia cristiana y desde niño me dijeron q eso era malo, creci y deje un tanto a esa creencias por un lado, pero yo descubri por propia cuenta que sí, que ellos estaban en toda la razon, pero que todo depende del consumo
 

morbyd

Bovino maduro
pues algo de alcohol y tb weeed............................................
menos cigarro esa cosa me pone re mal
aunke prefiero estar lucido percibo mejor las cosas
 

mora2

Bovino adicto
Pues hasta hace un par de meses consumia las 3, pero deje las drogas y el cigarro me quede solo con el alcohol, pero solo tomo en reuniones sociales o salidas con los compas... La verdad la maria fue lo que mas me costo trabajo dejar pk el cigarro a pesar de que me puedo fumar una cajetilla al dia la verdad no me dan ansias por fumar...
 

CAMVS

Bovino Milenario
Solo soy adicto al Wiskol, Vodka, Torres o Cerveza, nada de tabaco ni drogas alunicenogenas (aunque tienen razón al decir que las anteriores también son drogas)
SAludos
 

guiltycorey

Bovino adolescente
pues soy botanico de vez en cuando solo por que se me antoja por que no es vicio, de ahi mucho cigarro ese me encanta por lo regular son 1 o 2 cajetillas al dia y ya es vicio por que si no fumo no trabajo igual y de alcohol muy poco solo unas 2 chelas y ya estuvo
 

etnies

Baneado :(
hace un par de años le entraba ala ganja pero la deje por que mi mejor amigo murio drogado, alcohol casi no me pega culeid la cruda y cigarro si pero solo los fines de semana....


skate or die...
 
Arriba