Alberto Del Río gana juicio contra Vince McMahon y WWE

SexMan69

Bovino maduro
#1
La ex estrella de la WWE, Alberto Del Río, parece que pagó los platos rotos dentro de la WWE. El ex campeón Alberto del Río fue despedido tras golpear a un empleado encargado de los medios de comunicación sociales de la WWE. En su momento; la mayoría consideró que Del Río hizo mal al hacer esto ¿Por qué golpear a un chico solo porque sí? Sin embargo estos comentarios fueron antes de que se conociera toda la historia alrededor de este desafortunado evento. Posteriormente se conoció que Del Río golpeó a este hombre debido a un comentario racista que hizo sobre el mexicano.

Alberto Del Río debido a su herencia hispana, fue contratado por WWE para ayudar con la audiencia de hispano hablantes y les funciono de maravilla. La WWE lo catapulto a los cuernos de la luna de ida y vuelta por varios años con un rendimiento y aceptación muy buenos; tanto para los fanáticos como para los propios representantes de la WWE. Por lo tanto la noticia de su despido cayo como balde de agua fría y muchos se preguntaban el porque WWE decidió tomar esta iniciativa cuando claramente Del Río solo estaba defendiéndose de un imbécil racista.

Al parecer este individuo (empleado de WWE) quiso presentar cargos en contra de la compañía de Vince McMahon, pero los funcionarios de la WWE lo convencieron de no hacerlo y acordaron entonces; despedir a Alberto Del Río para ayudar a resolver el problema y asegurarse que la demanda no procediera. Se menciona que Triple H le dijo a Del Río que como acción lo suspenderían (para mantener las aguas calmadas por unos días) y le dio a entender que posteriormente lo recontratarían.

Lo mismo sucedió hace algunos años atrás con Daniel Bryan hace años. Durante la presentación de su facción llamada Nexus, Bryan hizo lo imposible para venderla muy bien ante los aficionados y a la misma empresa, al grado de atragantar/ahorcar accidentalmente al entonces anunciador de la WWE Justin Roberts con su propia corbata. Este incidente fue conocido como “the tiegate scandal”. Tras esto y al pasársele la mano con el anunciador… Bryan fue liberado de su contrato en WWE, . La WWE le menciono a Ryan, que cuando pasaran algunos meses le encantaría tenerlo de nuevo en sus filas, cuando todo este asunto quedara en el olvido, esto con el fin de evitar cualquier posible demanda a la empresa.

Bryan hizo exactamente eso y a él le funciono de maravilla, ya que una ves liberado por WWE, realizó una gran campaña y giras como luchador independiente. Esto lo llevo a ganar aún más dinero que dentro de la propia WWW, ya que haber pertenecido a dicha empresa le dio una popularidad nunca antes vista por el luchador.

Posteriormente regresó y el resto es historia. Así que WWE sintió que podía hacer algo similar con Alberto Del Río, haciéndolo parecer como que Del Río estaba planeando dejar las filas de la WWE aún con contrato vigente, debido a que este se estaba haciendo mayor (viejo) y por ende necesitaba alejarse de la programación de la WWE.

Cuando WWE libera a alguno de sus talentos, entra en vigor una cláusula de “No presentaciones" durante los posteriores 90 días después de liberado el luchador. Esta cláusula fue implementada tras tener algunos problemas con talentos que en la década de los 90´s abandonaron el barco de la WWE. Muchos de estos talentos aparecían casi de inmediato o en cuestión de días o semanas en otras empresas como WCW por lo que en esa cláusula se definió que los talentos liberados podían trabajar en shows independientes pero sin televisión durante 90 días posteriores a su liberación.

Del Río sintió que fue despedido por una razón estúpida, así que él tomó la decisión de llevar su caso y a la WWE a la corte para tratar de dejar sin efecto la famosa cláusula de los 90 días. Del Río quería trabajar con AAA, empresa de lucha libre mexicana, pero como todos estos shows son televisados, Del Río (como ex talento de WWE) se veía imposibilitado para hacerlo dada su reciente liberación.

Afortunadamente Alberto Del Río ganó el pleito legal en contra de la WWE y ahora puede aparecer en TV y con cualquier empresa o promoción que así convenga a sus intereses.

Después de su victoria en los tribunales Del Río ahora se presentará como “EL PATRÓN”, y tras esto el luchador mexicano mencionó:

"Es inconstitucional que no se pueda trabajar... Gracias a los abogados y el apoyo de la AAA, ahora puedo luchar sin ningún problema."

El debut en El Patrón en AAA está programado para el 14 de septiembre en el Hard Rock Hotel en Cancún, México. El Patrón hará equipo con La Parka y Myzteziz para enfrentar al Hijo del Perro Aguayo, Texano Jr. y Averno en el evento estelar.

Así que para los aficionados mexicanos, este espectáculo luce muy bien. Ya que se presentaran dos ex súper estrellas de WWE, El Patrón y Myzteziz (ex Místico) que alguna vez interpretara el personaje de “Sin Cara” ... se dice; será un gran evento.

WWE también se percato que Rey Mysterio apareció en un video en el evento "Triplemanía XXII" donde hizo su presentación Del Río, este hecho enfureció a los funcionarios, ya que Rey Mysterio todavía está bajo contrato con la WWE, y se dice; que el contrato fue extendido sin el permiso del propio gladiador. Por lo que WWE ha retenido el pago desde hacer días al gladiador México-Americano en lo que se define su situación.

Tal parece que Rey Mysterio también esta tratando de dar por terminado su contrato, por lo tanto y muy posiblemente se una próximamente a sus ex compañeros mexicanos en AAA. ¿Quién sabe? Todo puede pasar.
 
Última edición por un moderador:
#2
que buen ctrl "C" + ctrl "v" ...
pero xvr la noticia ... los de la wwe son unos hdp de primera categorìa ... cm punk siempre lo dijo xD!
 
T

temovargas

Visitante
#3
Hace mucho que no me paseaba por este foro, respecto al asunto de "dos caras jr" el verdadero nombre de el como un luchador con cultura, nunca devio haber estado ahi, si yo se que todos en el empleo, buscamos donde este mejor monetariamente hablando, pero paso de estar en una lucha libre con cultura sobre la misma, con un verdadero llaveo, y vuelos por los aires a ser uno mas en la mercadotecnia americana, como todos caemos comunmente, mas aun renuncio a la herencia de su padre a portar esa maravillosa mascara y esa maravillosa gerarquia.
 

Assesino

Bovino maduro
#4
hay muchas imprecisiones en el texto, que debio ser de los primeros supongo, ya que en varias entrevistas alberto del rio especifica que no era un chavo o simple empleado... era el encargado en jefe de redes sociales (facebook, tweeter etc..etc...) tanto de la empresa como de la gran mayoria de luchadores (osease no era cualquier trabajo ni cualquier trabajador)... tambien que del rio no explica la clausula de los 90 dias, sino que en los papeles de despido que le mandaron de la wwe, indican que el luchador NO puede luchar por el lapso de 1 año, sea usa o mexico o japon o donde sea, bajo ningun nombre ni disfraz ni mascara, nada (osease no puede nisiquiera volver a ser 2 caras jr), eso es lo que metio a juicio el luchador mexicano... todo eso se puede encontrar ya en youtube dicho por la propia boca de dos caras jr-alberto del rio-el patron
 
Arriba