Al fin soy Bovino Milenario y lo celebro con un post

Deta

Bovino Milenario
#1
Bueno pues no saben lo emocionado que estoy :cute::cute:, despues de 3 baneos y estar aca desde 2008 si antes era Calde s, al fin sere bovino milenario pues este es mi mensaje mil :aplausos::histerica::histerica: asi que agradezco a este gran foro por aguantar mis jodas y comentarios sin sentido, al fin lo logre y quiero que mi mensaje 1000 sea un post...

Empecemos...

Volcán Cotopaxi

Cotopaxi es un volcán de Ecuador. Con una elevación de 5.897 metros es el segundo de más altura del país (siendo precedido por el Chimborazo) y uno de los volcanes activos más altos del mundo (el volcán activo más alto es el Ojos del Salado en la frontera entre Chile y la Argentina). Está situado 50 km al sur de Quito.
Las últimas erupciones registradas fueron en 1877 y 1904, y tuvo alguna actividad en 1942. Actualmente se registran incrementos en su actividad volcánica desde el año 2003; siendo éste el año con mayor actividad reportada.

Y pues las fotos del coloso...



el crater...


asi se mira desde Quito












y bueno como dato cabe recalcar que el Cotopaxi justo al monte Fiji de Japon son los 2 conos mas perfectos en la tierra hablando de montanas... saludos foro :vientos:....
 

Boudika

Bovino maduro
#3
Si para ti es importante el estatus, entonces, enhorabuena!!!!!!

Las imágenes inmejorables, destilan belleza.
Gracias por la información.

Saludos
Gabriela
 
#7
Al menos nos regalaste unas buenas imágenes y una info interesante :vientos: así que no vale que te critiquen por spam xD


¡Felicidades por tu rango! Yo soy lento pero seguro como verás jajajaja :tomate:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
se ve super... ¿y que está caro el huevo? ¡popocatepetl!
¿y que no quieren la reforma laboral? ¡popocatepetl!
¿y que entra el ejercito a neza? ¡popocatepetl!
 
#13
Ahora que lo pienso... es un cliché eso de los volcanes reflejados en el agua... pero en pinturas, apenas esta es la primera vez que veo uno fotografiado...!

Enhorabuena compañero
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#16
Pues felicidades por el rango obtenido... Recuerdo cuando me volvi milenario, estaba muy feliz... Hoy me doy cuenta que solo son numeros sin sentido...
 

feilchen

Bovino maduro
#18
Muchas felicidades y muy padres fotos, algún día me gustaría conocer Sudamérica creo que es muy interesante su cultura y sus paisajes
 

Taniaka

Bovino adicto
#19
Felicidades por haber acumulado esos mil comentarios de la forma en que lo has descrito heheheh:jijiji: y buenas imagenes quisiera andar caminando por ahi
 
Arriba