Ahora si ya meti la pata.

Grunt

Bovino adicto
#1
Hola compañeros, pues les digo que hace 5 minutos estaba con mi laptop preparandome para formatear y ponerle Ubuntu 9.10 y Win XP (antes tenia Vista y Ubuntu 8) pues meti mi disco de Win xp bien feliz, elimine las particiones, comenzo a copiar los archivos antes de comenzar la instalacion y en eso... ZAZ!!! que me acuerdo que mi novia tenia todos sus archivos en mi laptop y me los habia dado a cuidar mucho!!!.

Pues ahora si vengo como un perro arrepentido a pedir ayuda por estos lugares, ojala que me puedan ayudar o dar algo de informacion porque la neta si ando que me lleva ma.. :llorar:.

P:eek: Ahorita estoy usando el disco de Ubuntu 9.10 sin instalarlo.

Saludos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Desmonta el disco duro de la lap, móntalo en un case, instala en otra computadora algún programa para recobrar archivos como EasyRecovery(lo encuentras en utilerías) montas el case con el disco duro, y ejecutas el programa.
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#4
Realiza el procedimiento que te menciona Senna y tambien tienes la opcion de usar el programa GetDataBack, es lento pero te recupera mucha informacion.
 

Adan333

Bovino maduro
#5
Hola compañeros, pues les digo que hace 5 minutos estaba con mi laptop preparandome para formatear y ponerle Ubuntu 9.10 y Win XP (antes tenia Vista y Ubuntu 8) pues meti mi disco de Win xp bien feliz, elimine las particiones, comenzo a copiar los archivos antes de comenzar la instalacion y en eso... ZAZ!!! que me acuerdo que mi novia tenia todos sus archivos en mi laptop y me los habia dado a cuidar mucho!!!.

Pues ahora si vengo como un perro arrepentido a pedir ayuda por estos lugares, ojala que me puedan ayudar o dar algo de informacion porque la neta si ando que me lleva ma.. :llorar:.

P:eek: Ahorita estoy usando el disco de Ubuntu 9.10 sin instalarlo.

Saludos.
Eso te pasa por instalar software inexistente U_U
 

luisitoseat

Bovino adicto
#6
Pues en definitiva utiliza el "Recover my files" a mi me ha funcionado, aun cuando he formateado una o 2 veces los discos duros (siempre y cuando no lo hayas hecho en bajo nivel), te vas a tardar un rato, pero pues de lo perdido lo que aparezca.
Y ojala sea cierto lo que nos dices, y no quieras recuperar fotos o videos de alguíen que no te dio su autorización :tapabakas:.

P.D. El uso que el bakuno le de a los datos proporcionados no son responsabilidad de los demás bakunos o del foro en si. :tomate:
 

edoardini

Bovino maduro
#8
buscate un Live CD para arrancarlo yo use uno ke se llama windows XP_Pilitos te puede ayudar, para eso tienes que bootearlo
 

Kenned

Bovino Milenario
#9
Desmonta el disco duro de la lap, móntalo en un case, instala en otra computadora algún programa para recobrar archivos como EasyRecovery(lo encuentras en utilerías) montas el case con el disco duro, y ejecutas el programa.
Realiza el procedimiento que te menciona Senna y tambien tienes la opcion de usar el programa GetDataBack, es lento pero te recupera mucha informacion.
Pues en definitiva utiliza el "Recover my files" a mi me ha funcionado, aun cuando he formateado una o 2 veces los discos duros (siempre y cuando no lo hayas hecho en bajo nivel), te vas a tardar un rato, pero pues de lo perdido lo que aparezca.
Y ojala sea cierto lo que nos dices, y no quieras recuperar fotos o videos de alguíen que no te dio su autorización :tapabakas:.

P.D. El uso que el bakuno le de a los datos proporcionados no son responsabilidad de los demás bakunos o del foro en si. :tomate:
pues yo creo que ya no necesitas más, cualquiera de los procedimientos que te han dado los bakunos son los correctos. :)

recuerda que no vas a recuperar todo o si lo logras recuperar a veces estan dañados o no se pueden abrir toma eso en cuenta.
 

Tlecoatl

Bovino Milenario
#10
solo no te desanimes jejejeje espero recuperes toda tu informacion, una vez me sucedio lo mismo, y recupere el 98% asi que. . . suerte man
 

alesor

Bovino Milenario
#11
es cierto lo qeu dicen los compañeros solo no te desanimes, hay varios programas que recuperan archivos despues del formateo, de los mas chidos estan el "spotmaw power suite 2008" o 2009 esta en foro de utilerias, o tambien he usado el "easy file recovery", es bueno aunque tambien el
"tune up" tiene una utilidad de ese tipo pero ese no la he usado asi que no te puedo decir que funciona pero los dos anteriores si son buenos
 

Grunt

Bovino adicto
#12
Hola compañeros, ya tiempo sin entrar por estos rumbos.

Gracias por sus comentarios.

Les comento que use varios programas de los que me pusieron aquí, el problema es q elimine desde particiones, instale ubuntu y luego instale windows, entonces despues de mi show, no me quedo decirle a mi novia que ps la cague, a lo que ella me contesto "como quiera tenia otro respaldo en una usb, en caso de que algo así pasara", ps bueno, lo bueno que me acepta como soy jeje.

Gracias nuevamente y aquí andamos para lo que pueda aportar.

Saludos.
 

barcerules

Bovino adicto
#14
jajajajajaja ke pasado el ke te dijo ke "la carpeta estaba llena de virus" jajajajajajajaja aki ai muchosm programas de recuperacion ke te pueden servir :)

suerteee!!
 
Arriba