ahora si telmex y otra de sus jaladas!!!!

interpese

Bovino de alcurnia
#83
Segun lo que se ellos solo te descontaron lo que equivale a dividir la renta del internet x los dias que avala la renta, dividelo y solo suma y veras, lo se porque yo trabajo en un internet y un dia no tuvimos el servicio de internet y solo nos descontaron $12 pesos
 
#88
hola yo una ves estube como 26 dias sin linea ni internet y me dijeron que me hiban a bonificar en el mes siguiente y cual fue mi sorpresa ? que solo me vieron la cara de pendejo. porque nunca me bonificaron ni siquiera un usted disculpe porque llego el recibo puntual como siempre y yo sin linea.
bueno carnal si te pueden regresar tu dinero siempre y cuando tu ayas echo tu reporte desde que se te descompuso es imposible que alguien vaya a tu casa y te pregunte si se descompuso tu linea para arreglartela
 
#89
Amigo demanda a esos ladrones de telmex te puedo asegurar que si fuera al reves ellos seguramente te cobrarian mas del dobles son unos rateros a mi me cobraron 1000 pesos por un servicio de internet que jamas me brindaron son ratas....
 

alex_conde

Bovino adicto
#95
Pues una vez tuve un problema grande con Telmex, ya que me dejaron sin internet por dos semanas. Al principio pensaron que se había quemado alguna conexión en un poste cercano a la casa. Despues me dijeron que la central tuvo problemas y al final, me enlazaron con Telmex Gudalajara (vivo en Yucatán) ya que desde allá bloquearon el puerto de mi conexión. El cuento que me echaron estuvo bien largo y hasta la fecha no me lo creo.

Al final no pagué ese mes de facturación, y me descontaron un poco más el siguiente. Cuando les llamaba sí les expresé mi molestia pero jamás fui grosero o traté de decirles como hacer su trabajo y respondieron bastante bien.

Creo que muchas veces como clientes no somos razonables, y eso nos perjudica más a nosotros que a ellos (ya que no les cuesta nada darnos largas y tratarnos mal).
 
#97
cambiate de servidor... hoy en dia hay varias companias d inter, hasta d particulares podemos hablar... son mucho más baratas... y si t dan la velocidad q compras...

salu2
 

morfo23

Bovino maduro
#98
Y a ti te fue bien , te voy a contar la historia ke me paso con telmex hace unos dias


Primero llego un lunes a trabajar y como encargado del depto. de sistemas tengo ke rebisar ke todo este bien y lo primero ke veo es NO HAY INTERNET entonces hablo a TELMEX me dan un numero de reporte y me dicen la misma historia ke a ti ke el problema se solucionara antes de 72 hrs.
Entonces pasada las 72 horas y nada ni señas de ellos , les vuelvo a llamar y me dicen ke el problema no es de ellos y ke rebise toda mi empresa ke segun yo era el problema discuto un rato con ellos y logro ke me visite un tecnico de ellos a la empresa.
Va el tecnico y confirma ke la bronca es de ellos y me dice ke tengo ke volver a marcar para volver a reportar el problema, al llamarles de nuevo me dicen la misma historia ke antes de 72 hrs me van a solucionar el problema.
Unas hora antes de ke se cumplan las 72 hrs me marcan a mi telefono y me dicen ke no es problema de las oficinas de telmex de mi ciudad, ke el problema era de telmex de otra ciudad ke brinda la señal a mi ciudad.
Por lo tanto me dicen ke mi problema lo pasaron a casos especiales y otra ves no van a pasar mas de 72 hrs para ke otro tecnico me solucione el problema.

Pasan las 72hrs y nada , si lleban la cuenta ya van 9 dias.

Entonces vuelvo a marcar y me dicen ke estan trabajando en la solucion del problema y me inventan ke el servidor de la ciudad de guadalajara se decompuso y ke no lo habian solucionado todavia y ke tenian problemas y ke guadalajara es la ke manda la señal a mi ciudad.

Sigue la historia, entonces me tienen dia tras dia mentira tras mentira diciendome ke no kedaba solucionado el problema solo me hablaban para decirle muevele aki picale tal boton y nada.

Para eso pasaron 15 dias.

Para mi buena suerte o ayuda divina de diosito.

La empresa donde trabajo es una escuela en la ke todos los ke trabajan y las demas escuelas filiales a donde yo trabajo ke se conectan por internet a la red de la escuela ya casi me ahorcaban porke nadie podia trabajar.

Pero como les digo por ayuda divina uno de los alumnos su papá es el gerente de telmex en mi ciudad.

Y debia varias mensualidades a la escuela y por lo tanto no lo hiban a dejar presentar examen al menos ke pagara y me di cuenta ke andaba rogando aki para ke le dieran oportunidad a su hijo de presentar examen y de seguir en la escuela.
Cuando el director me pidio un reporte de todo lo ke debian entre a la direccion y me di cuenta ke traia uniforme de telmex y en su camisa decia gerente fulano de tal.

Entonces le digo al director enfrente de el director no lo deje presentar examen porke debe muchos meses y no tiene derecho a examen su hijo. Al menos ke nos conecte el internet ahora y yo pueda entrar al sistema para modificarlo permitiendo ke su hijo presente examen.

El señor prometio ke ese mismo dia kedaba resuelto el problema del internet y por Arte de Magia en 3 hrs. kedo resuelto el problema

Despues de 15 dias una persona logra ke en 3 hrs solucionen un servidor con solo una llamada . ahora resulta ke por una llamada se conecta un servidor. Bola de gue...es hijos de su p....... kede muy molesto con ellos desgraciadamente tengo una VPN entre varios colegios los cuales tiene la señal de telmex y si yo cancelaba el contrato y keria cambiarme de compañia hiba a ser una bronca mayor ya ke tendria ke esperarme mas de 2 meses para volver hacer todos los contratos de las demas escuelas y volver a armar la VPN.

Pero la historia no ha terminado aun........

Ahora me llego el recibo de telmex exactamente igual ke todos los meses sin nada de descuento por los 15 dias ke no tuve señal y hablo a telmex para kejarme de esto.

Y me dicen por telefono ke en facturacion no tienen ningun reporte de problema con mi linea, me cae ke casi metia la mano por el telefono y la ahorcaba.

Le di el numero de reporte y me dice ke en ese reporte solo aparece ke el problema solo duro 72 hrs ke fue el primer reporte y les paso el segundo numero de reporte y me dicen ke ese esta cancelado porke mi problema era un caso especial.

Ahora resulta ke por ser caso especial de todas manera tengo ke pagar el internet.

Y todavia sigo en discuciones con telmex....... y si no me descuentan los dias ke tuve problema me cae ke voy a ir a Profeco a kejarme de ellos con los numeros de reporte para ver de a como nos toca.
 

blue_fire

Bovino Milenario
Te comprendo, pero a ellos les da igual si vas a la profeco, siempre te dicen "haga lo que usted guste", pues ni la pinc... profeco les puede hacer nada, pues solo está de lujo.
 
Arriba