Ahora que esta de moda Chabelo, les dejo esta compillacion...

jbrion74

Bovino maduro
#1
Al séptimo día de la creación, Dios descansó para ver “en Familia con Chabelo”.
Adán y Eva no fueron expulsados por haber comido la manzana, sino porque catafixiaron los muebles que habían ganado por unas vacaciones.
También se sabe que cuando Chabelo nació, aún no se inventaba el pecado original.

La cuna de Moisés y el arca de Noé fueron fabricadas por muebles Troncoso.
A Goliath no lo mató David, le salió una espantosa X.

Y los salmos no fueron realmente escritos por Salomón, sino que son la recopilación de las canciones que Chabelo no cantaba en su show.

Se dice que Chabelo le cambiaba los pañales y cantaba canciones de cuna a Matusalén, aunque se cree que esto es un mito porque nadie vive tanto (excepto Chabelo, claro esta).
Cristo resucitó en domingo porque es el día que Chabelo trasmite su programa.

El apocalipsis, tal como está escrito en la biblia, llegará el día que Chabelo no trasmita su programa.
Dicen que Chabelo ha tenido más atentados en su contra que Rasputin, Hitler y el Chapo Guzman juntos.
También se dice que existe una secta, denominada los Chabelísimos del séptimo día, que es la única que ha establecido contacto con alienígenas y sabe la fecha y hora exacta en que el mundo se acabará.


Para los científicos fue fácil determinar la edad del universo en base a la cantidad de emisiones del programa de Chabelo.

No se sabe qué fue primero: si el huevo o la gallina; pero se sabe que Chabelo fue primero que ambos.
Se sabe que Chabelo inventó la rueda, pues era difícil llevar las cámaras arrastrando en el suelo.
Chabelo actualmente se encuentra escribiendo el tercer libro de sus memorias. Las primeras 2 son conocidas como Antiguo y Nuevo Testamento, aunque editores posteriores le cambiaron el nombre para darle más protagonismo a sus amigos. También se prevé que este libro cuente con más de 400,000 páginas más ilustraciones, siendo el mayor libro escrito por una sola persona.
Chabelo llegó a América con la llegada de los españoles.

Chabelo habla 57 idiomas, de los cuales, 32 son lenguas que tienen más de 5,000 años de no utilizarse, otras 15 no se sabe de donde provengan y solo 7 se hablan actualmente.

Las primeras pinturas rupestres eran cartas de los niños a Chabelo.

Los antiguos egipcios adoraban a Chabelo. Prueba de ello son los rituales de momificación, por medio de los cuales, los faraones intentaban parecerse a él.

Se sabe que las cucarachas pueden sobrevivir a un ataque nuclear, pero solo Chabelo puede sobrevivir a una invasión de cucarachas.

Chabelo es el único que ha sobrevivido a una patada de Chuck Norris, en 23 ocasiones.

Se dice Chabelo hubiera tenido un centavo el día que nació, con los intereses habría amasado una fortuna tan grande que pudiera haber comprado un planeta del tamaño de júpiter hecho de oro. Sin embargo, en el tiempo en que Chabelo nació, el dinero todavía no existía. Aún así, se sabe que con la fortuna que ha juntado, mandó traer toda el agua de marte hace ya varios siglos y fue bajo sus órdenes que se construyeron los anillos de Saturno.

Si cada día que pasara se llenara una página con nuevos datos sobre Chabelo, la torre de papeles llegaría hasta la constelación de Sirio.

Gracias a Chabelo, se sabe que la Tierra gira cada vez más rápido, pues en sus épocas de juventud, el año duraba alrededor de 550 días.
 

luthar

Bovino de la familia
#4
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

se agradece el compartir!!
 

Hello400

Bovino maduro
#9
jajajaja se la rifa ese chabelo y pensandolo bien, desde que mi hermano mayor (10 años mas) dice que el tambien veia su programa :)
 

masterpol

Bovino Milenario
#16
Y esa es la historia del gran Chabelo, por cierto, ya tiene un buen de años que no veo ese programa. Saludos . . . . . . . . .
 

jbrion74

Bovino maduro
#17
Hace unos dias me chute dos pelis del gran chabelo, la primera chabelo y pepito vs contra los monstruos, donde sale silvya pasquel en sus años mozos seguido de chabelo y pepito en la lampara maravillosa, buen cine de aquellos dias, ambas las vi con mis enanos, bien divertidos que estaban...
 

bios182

Bovino adicto
#20
Gracias a Chabelo, se sabe que la Tierra gira cada vez más rápido, pues en sus épocas de juventud, el año duraba alrededor de 550 días.
Todo esto debido a que son mas las multitudes que exigen ver a chabelo todo los domingos, es por eso que el mismo universo hace girar mas de prisa el planeta para que las semanas sean mas cortas y los domingos regresen cada vez en menor tiempo... :p
 
Arriba