Aguas con las laptop HP

#41
asi es compañeros las hp salen defectuosas en especial de la pantalla es con lo que he tenido problemas , las tochiba son buenas pero la garantia es pesima se los digo por experiencia.
 
#44
Yo tuve en mis manos una hp hace un tiempo, jamas me dio problemas pero termine vendiéndola por problemas financieros. Después tuve la oportunidad de comprar una laptop nueva y en este caso elegí Toshiba, para mi experiencia nunca fallo y es la marca que yo recomiendo.
 
#45
yo aprendí eso con 3 diferentes modelos de la serie dv4... el problema era el sobrecalentamiento, más que nada, pero bueno... también he usado otras en la oficina que la verdad mis respetos... ahí sí que es un albur, nadie tiene el gane definitivo...
 
#46
Todo lo que vende TELMEX son saldos o equipos reconstriuidos (refurbished), no es problema de HP ni de otras marcas, por favor ya no compren en la mierda de TELMEX.
 
#47
Hola Amigos Bakunos, solo quiero comentar que cuando compren una computadora en vez de ver si es la mas potente o la que trae mas foquitos......compren una buena garantia. A veces las venden desde 400 a 1000 pesos mexicanos por tres años y te quitas el problema de que tarden mucho en repararla. Ya que la garantia que vende telmex es standard. Lo comento porque yo tengo una hp que se me ah descompuesto y vienen hasta mi domicilio a arreglarla en no mas de 3 dias.
Nota: Las mejores computadoras hp, no son las que te vende liverpool, sears, sam´s o cualquier tienda departamental ya que esas son catalogadas como de consumo......las mejores te las vende un mayorista acercate a uno alguien de tus amigos puede conocer a alguno. Ellos te venden las empresariales, son mas caras pero o lala son lo mejor en el planeta. Saludos
 
#48
pues yo tenia una compaq hp presario v3000 y al principio se atoraba el sistema, si hacia alguna tarea se congelaba la computadora y no reaccionaba,,al grado q la envie a la garantia y me la regresaron al mes,,unos meses despues tuve problemas con la bateria, total q esta se murio y ahora tengo una compu de escritorio ya q la pila no carga y no la puedo mover para ningun lugar, a menos q compre otra pila pero nelll,,estan muy caras,,cabe mencionar q en mi salon varios compañeros mios tambien tuvieron ese mismo problema con sus computadoras hp,,total y para no hacercelas tan largas ejejej sin albur,,me compre un dell xps y no he tenido quejas hasta el momento,,,pero las hp si me dejaron desilucionado por q a parte de q no son las mas baratas del mercado si dejan mucho que desear en lo personal..
 

e1000

Bovino maduro
#49
eso seria de esperar de toshiba ya que no las arreglan en mexico pero de hp.... que mal y que lmentable tu caso pero asi pasa a veces, la proxima vez comprate una acer te va a aguantar sin descomponerse mucho mas tiempo y son mas economicas
 

ricardo616

Bovino maduro
#50
Jajajaja a mi me da risa el comentario de que "hablaste con el mero mero de Customer Care", eso crees, lo mas probable es que te hayan comunicado alguien con un poco mas de soft skills que el primero.....
 
#51

bueno, compartiendo anecdotas yo compre mi laptop hace poco, cabe mencionar que con lo paranoico que soy para comprar un producto electronico ps estuve investigando por todos lados, y muchas personas me dieron las peores referencias sobre las HP's, que si bien son baratas comparadas con otras marcas, en muchos casos, incluso en las tiendas y platicando con otros compradores me dijeron lo mismo, varios tenian una HP y se les habia roto, es por eso que compraban otra laptop,
al final me decidí, y compre una DELL, y si, la vdd la compré con telmex por el precio y forma de pago ._. (XPS 15r i7, 6Gb de ram y 640 de HDD, ademas de que me salio en 14mil)
y pues fue la marca que más gente me recomendó, (claro, si no tienes dinero para una vaio o una mac...) aunque algunos amigos me han dicho (leyenda urbana, la verdad no se si sea cierto) que en las apple store te valuan tu lap y te dan una parte para que compres una mac... la verdad pues no tengo tanto interes en eso pues la que tengo esta nueva, pero si, las HP fallan mucho, Dell's e encontrado un buen en la uni, y sony junto con apple son las que tienen mejor reputacion, en cuanto a donde comprarla, es mucho mas barato en liverpool y sears...
 
#53
Telmex vende carisimo las pc's y lap's nunca compraria ahi, lo unico bueno es su servicio de internet y teleforno, aunke este caro tambien pero vale la pena nunca cae la red ni el tel...
 
#54
Yo tengo 2 meses con mi lap, la compre en Telmex, es una HP pavilion g4 1284la, 500 HDD y 4gb RAM y ps se se calientan con cualquier cosita, pero trae chip grafico intel Hd graphics family y me ha salido muy buena la compu, pero ps creo que le dare un mejor uno jeje para que no se me desmadre X:eek:chavo: gracias por la informacion :)
 

alexdeleo

Bovino maduro
#55
Si, las HP de antes eran buenas y ahora aparte de caras no son tan buenas como antes y las garantias ya no son como antes, si la envías ya no te pagan los fletes, ahora es mas dificil que te cambien un producto.

Hay quienes aun le apuestan a las computadoras HP, pero tan bien hay que ver contra que computadoras estan comparando, ahorita tengo una MacBook Pro para uso personal, una Workstation HP con Intel D y una laptop HP para trabajo con procesador i5, definitivamente la laptop HP es una basura, apenas tengo año y medio y ya esta pidiendo que le cambie la bateria extendida por segunda vez y al mover documentos muy grandes se apaga de golpe y así le he encontrado varias deficiencias.

En fin... al final de cuentas el comentario de "bueno" o "malo" depende contra la experiencia que tenga cada uno.
 
#56
bueno en mi caso tengo una hp dv7 la compre en el extranjero y pues me ha salido muy bien, d hecho muchos me comentaron q las hp se calentaban demasiado q con el tiempo falla la mother pero pues la mia me a salido muy bien lo unico q me fallo fue la pila que solo me duro un año en promedio pero pues se la cambie y ya solucione el problema, y con el caletamiento q tiene pues la verdd ni se calienta ni nada funciona muy bien, asi q para aquellos q dicen q las hp fallan creo q todo depende del usuario del trato q le des a tu maquina yo en lo personal exploto al 100 mi maquina con programas de diseño, musica y juegos entre muchas cosas mas la uso, solo es cosa de cuidar y hecharle manita de obra de vez en cuando para q no pase nada jeje bueno aun asi gracias por el post por darnos a conocer tu caso por si alguno nos llega a suceder esto ya sabemos como hacerle (hacer presion jaja)
 

b4rdock

Bovino Milenario
#57
las HP son Basura, sumale que se calientan en exceso y que los usuarios finales no le compran su base (cooler) o como le quieran llamar por eso truenan seguido ya que deben de tener mantenimiento 3 o 4 veces al año cambio de pasta termica limpieza general etc etc...


Telmex vende carisimo las pc's y lap's nunca compraria ahi, lo unico bueno es su servicio de internet y teleforno, aunke este caro tambien pero vale la pena nunca cae la red ni el tel...
¿te cae? no seras family de "Slim"? jajajaja


Todo lo que vende TELMEX son saldos o equipos reconstriuidos (refurbished), no es problema de HP ni de otras marcas, por favor ya no compren en la mierda de TELMEX.

la culpa es de HP y punto no los justifiques
 

R__A

Bovino de la familia
#58
concuerdo, esas madresotas que 4GHz y que 4 o 6 de RAM y que graficos chingones... esa iba a ser mi primera opcion de compra, pero cuando probe una de esas caracteristicas nomas no... ahorita las chingonas son las ACER....
 

alasstor

Bovino Milenario
#59
tienes razon lo que HP y Compaq son una basura por eso mejor solo compro laptops marca asus y msi ya esas laptops son de poder y sin dejar atras la apple y las vaio
 

UMBRELLAMX

Bovino adolescente
#60
no opino lo mismo newnemesis si se que es mortal la combinación fue una falla de diseño pero no en toda la serie que mencionas solo las que tenían nvidia por eso actualmente manejan el chip ATI con las tecnologías nuevas amd vision, y por mi parte la garantía es excelente a mas tardar en 15 días es todo el rollo y si no la quieres enviar mandan a alguien a tu domicilio , quieren algo perfecto compren dell
 
Arriba