Aeromexico - ATC

robertonly

Bovino adicto
#1
Buen día Bakunos el motivo de mi tema es para saber si han tenido algún día algún inconveniente con algún vuelo con Aeromexico en especifico, ya se de cancelaciones o demoras o al igual con su equipaje, me gustaría me compartieran eso igual y puedo darles un buen consejo.


nada de cotizaciones por favor hahahaha

gracias por su confianza-
 

Conmebol

Baneado :(
#2
Preguntas por problemas con Aeroméxico? Porque no preguntas quien NO ha tenido contratiempos siendo un viajero regular ?

El retraso de vuelos y la pérdida de equipajes en conexiones nacionales es una constante.

No te sé decir de fallas mecánicas pero viajo por cuestiones de trabajo dos veces al mes Oaxaca-Gdl con escala en DF y cuando llevo equipaje documentado, una de cada tres veces me lo acaban llevando al hotel porque se retraso en la conexión.

Y los retrasos en la puerta generica del AICM es de Ley.

Saludos
 

luthar

Bovino de la familia
#3
si esos malditos uleros perdieron mi maleta, tuve que pedir ropa a unos amigos para poder cambiarme
y solo me salieron con esa mamada de suele pasar
 

robertonly

Bovino adicto
#4
si esos malditos uleros perdieron mi maleta, tuve que pedir ropa a unos amigos para poder cambiarme
y solo me salieron con esa mamada de suele pasar
si esta barbaro eso mi hermano y entre bakuno no nos mentimos, las maletas se transportan por personal de Aeropuerto a pesar de que traigan gaffete de Aeromexico, si no tiene mucho de eso pide compensacion en contactoequipaje@aeromexico.com ahi te dicen si aplica carnal, saludos
 

robertonly

Bovino adicto
#5
Preguntas por problemas con Aeroméxico? Porque no preguntas quien NO ha tenido contratiempos siendo un viajero regular ?

El retraso de vuelos y la pérdida de equipajes en conexiones nacionales es una constante.

No te sé decir de fallas mecánicas pero viajo por cuestiones de trabajo dos veces al mes Oaxaca-Gdl con escala en DF y cuando llevo equipaje documentado, una de cada tres veces me lo acaban llevando al hotel porque se retraso en la conexión.

Y los retrasos en la puerta generica del AICM es de Ley.

Saludos
por la gran cantidad de vuelos si te fijas es la aerolinea con mas puntualidad a nivel nacional aun que la neta si hay vuelos que son recurrentes a retrasarse y por mantenimiento si puedes hacer modificar tu vuelo carnal, si tienes algun inconveniente me avisas bro
 

Conmebol

Baneado :(
#6
por la gran cantidad de vuelos si te fijas es la aerolinea con mas puntualidad a nivel nacional aun que la neta si hay vuelos que son recurrentes a retrasarse y por mantenimiento si puedes hacer modificar tu vuelo carnal, si tienes algun inconveniente me avisas bro
Recurrente... Acaso es burla? No hay vuelo Mex-Oax que no se retrase. Me he dado cuenta que a mi juicio, sobre venden los vuelos. Te explico, no creo que sea coincdencia que siempre pero siempre extranjeros que compran vuelos por agencia no directo con aeromexico alegan que dos o mas personas tienen el mismo número de asiento. Y entonces comienza el voceo: " A la perdona que tenga posibilidad de cambiar su boleto por la siguiente salida aeromexico le otorgara un viaje doble a cualquier destino nacional durante este año... "

Si me explico verdad?


Saludos
 

robertonly

Bovino adicto
#7
Recurrente... Acaso es burla? No hay vuelo Mex-Oax que no se retrase. Me he dado cuenta que a mi juicio, sobre venden los vuelos. Te explico, no creo que sea coincdencia que siempre pero siempre extranjeros que compran vuelos por agencia no directo con aeromexico alegan que dos o mas personas tienen el mismo número de asiento. Y entonces comienza el voceo: " A la perdona que tenga posibilidad de cambiar su boleto por la siguiente salida aeromexico le otorgara un viaje doble a cualquier destino nacional durante este año... "

Si me explico verdad?


Saludos
Si te entiendo y pues si pasa carnal y si es como dices.

de hecho la sobre venta en vuelos de aeromexico es una practica legal carnal y si te mandan en el siguiente vuelo disponible y te dan un vuelo redondo en misma ruta.

y las agencias la verdad cometen muchos errores y pues ellos tiene que resolverlos pero al cliente se refiere a aeromexico lo cual es correcto pero si se te presenta algo asi si gustas preguntar y con gusto te apoyo con mas informacion,
 
#8
esto me huele a bumping, no entiendo el objetivo de este post, total si hay quejas, pues hay que hacerlas directamente en Aeromexico, o acaso tu eres el director general, haras algo para mejorar el servicio? o trabajas ahi y esto te sirve para alimentar tu MORBO....

voto porque lo cierren antes de que te empiecen a tirar jitomatazos.... (empiezo yo) :mad::mad::mad:
 

Camila.L

Bovino Milenario
#9
esto me huele a bumping, no entiendo el objetivo de este post, total si hay quejas, pues hay que hacerlas directamente en Aeromexico, o acaso tu eres el director general, haras algo para mejorar el servicio? o trabajas ahi y esto te sirve para alimentar tu MORBO....

voto porque lo cierren antes de que te empiecen a tirar jitomatazos.... (empiezo yo) :mad::mad::mad:
Completamente de acuerdo ¿Cuál es la firma calidad de todo esto?
 

robertonly

Bovino adicto
#11
fa
esto me huele a bumping, no entiendo el objetivo de este post, total si hay quejas, pues hay que hacerlas directamente en Aeromexico, o acaso tu eres el director general, haras algo para mejorar el servicio? o trabajas ahi y esto te sirve para alimentar tu MORBO....

voto porque lo cierren antes de que te empiecen a tirar jitomatazos.... (empiezo yo) :mad::mad::mad:
Están en su derecho carnales yo solo quería ayudar o dar info. Como gusten carnal. Igual Lo dices por mala experiencia
 

jaraz_86

Bovino maduro
#12
Recurrente... Acaso es burla? No hay vuelo Mex-Oax que no se retrase. Me he dado cuenta que a mi juicio, sobre venden los vuelos. Te explico, no creo que sea coincdencia que siempre pero siempre extranjeros que compran vuelos por agencia no directo con aeromexico alegan que dos o mas personas tienen el mismo número de asiento. Y entonces comienza el voceo: " A la perdona que tenga posibilidad de cambiar su boleto por la siguiente salida aeromexico le otorgara un viaje doble a cualquier destino nacional durante este año... "

Si me explico verdad?


Saludos

uuuy eso de que otorga un viaje doble es buena jejejeje

a mi me toco de un viaje mty-chihuahua-mty, en el vuelo de regreso el avion estaba lleno y vocearon esa frase, entonces yo acepte y me pagaron, hotel, comida, taxi y sali al dia siguiente a las 7am. y me regalaron un viaje doble a cualquier destino ed mexico.

haaa y tambien me han perdido maletas con equipos de computo.
 
Arriba