Aero Glass? mejor + Transparencia en 1 click n_n

JAAM

Baneado :(
#21
a mi tambien me da error y solo me cambio los temas y ahora ya no puedo arreglarlo, si solo ejecuto me da el error de arriba y si lo ejecuto como administrador me da el error de abajo.
 
#23
me dio error asi como el que le dio a muchos..
ahora no puedo activar el aero..!
=(

alguien que haya solucionado el problema para
poder activar el aero?
 
#27
Bueno, yo tambien trate de ejecutarlo y me sale el mismo error, anterior mente ya abita hecho esto, para los del problema que no pueden activar el aero de nuevo, recuerdo esta SOLUCION no se si exista otra.
En inicio, escriben Servicios, buscan Administrador de sesión del administrad0r de ventanas de escritorio,click derecho y Iniciar.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#30
Que onda, miren, el problema es el mismo que se dio en el post de el cambio de orb link pueden intentar dar permisos de administrador, comunmente estas aplicaciones piden permisos del mismo, a mi me funciono y es por que tengo bien dados los permisos, pueden intentarlo. Yo siempre pruebo lo que subo y esto en verdad me finciono sin problemas y por eso decidi compartirlo.
 

benyito

Bovino adolescente
#31
no lo hagan, ami no me funcionaba me mandaba el mismo error, le di permisos de administrador y me jodio el tema aero.
 
#33
Yo lo probe y no funciono efectivamente ya no se puede activar el aero.

La solucion: Metanse a personalizar (como si fueran a cambiar de tema) y arriba de la opcion fondo de escritorio le dan solucionar problemas con aero y eso les soluciona el problema yo lo hice y me activo el aero.

Espero les funcione
 

arolgnr

Bovino maduro
#38
Mala suerte, ami tambien me sale el mismo error, di los permisos necesarios pero igual el error; hasta lo ejecuté dentro de la cuenta administrador y nada, me desactivó el aero.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#40
Mmmm... que mala onda a los que no les funciona que es casi a todos (chales), no se me ocurre ya que pueda ser, pero repito a mi me funciono y por eso lo comparti, para lo del aero por si se les desactiva pueden activarlo de nuevo aplicando cualquiera de los estilos visuales que estan ahi (que son aero) en el menu personalizar o ahi mismo dice resolver problemas con aero o algo asi y lo activa enseguida.
 
Arriba