ADOPTEN PERROS, NO LOS COMPREN!!

thehulk

Bovino maduro
#21
yo tengo 3 perros, 2 son hembras y un machin jeje, y ninguno ha sido comprado, de hecho una era callejera, y comparto el comentario de chucho 666, por que es la mas querendona, buen tema, saludos
 

Faker22

Bovino Milenario
#23
Ps yo tengo 3 perras, una pastor aleman, una rott wailler y una salchica jojojojo, la verdad la rott ya es la mas vieja y pienso que ya no me aguntara mucho la pobre, estaba pensando comprarme otra cachorra de rott pero al leer este tema chance y me anime a adoptar alguna cachorrita en vez de comprarla, si tienen alguna sugerencia, mandenme un mp yo soy del edo mex y me desplazo facil al df. Saludos y Gracias por publicar temas como este !¡
 
#24
Si asi es mejor adopten y tambien ahi porfa los de los albergues deberian de darse a conocer y en que se les puede ayudar. Para colaborar un poco en su noble causa. Si quieren claro.
 

pianisto

Bovino maduro
#25
En www.adoptamascota.com hay varios albergues con fotos de los perritos en adopción, por si se interesan, recuerden que de la vista nace el amor. Aquellos que piensan en un perro de raza, sepan que en realidad solo contribuyen a la explotación de miles de perros y gatos, infórmense sobre las tambien llamadas "fabricas de mascotas". Un perro mestizo es mas sano y ademas super exclusivo, pues su raza es unica.
El lema debe ser: Adopta, esteriliza, ama.
 

jimmymd

Bovino maduro
#26
yo tengo 3 perros adoptados qe recogi de la calle y son educados, cariñosos, y muy bonitos , y estoy de acuerdo AD0PTEN no se arrepentiran y se ganaran el cielo ... o por lo menos esterilizen a sus mascotas , pero por favor no le regalen dinero a esas personas sin escrupulos qe lucran con la vida de los pobres animales
 

LiliumGore

Bovino adicto
#27
Un amigo no se compra!

En de acuerdo con ustedes sobre la adopción, y no sólo de perros, sino de gatos por igual. Yo tengo una gatita rescatada de un árbol a sus 6 semanas de vida, ahora ya tiene 5 meses y me da toda la compañía y amor que necesito, y yo la lleno de apapachos y caricias, tanto como se lo merece.

pz el pez es k io kiero un pug color oscuro desde cachorro y esos no los encuentras en los lugares para adoptar
Y para qué quieres exáctamente un pug negro? Un compañero peludo se convierten parte de la familia, son para quererlos y cuidarles no son para presumirlos.

Como bien dijeron por ahí, un perro o gato callejero son mucho más saludables que los "pedigree" y te saben devolver mejor tu amor y cariño.

Saludos!
 

jethrox

Bovino Milenario
#29
Muy buena la iniciativa
Tengo una sugerencia, por que no hacer un indice de albergues de animales y pedirle a algun Mod que fije el tema.
Y asi ya pones tu albergue, el de lonchito y el de los demas bakunos que tengan o conozcan de uno y ya si llega alguien que conozca otro que se vaya actualizando y asi. ;)
si esta ria chingon lo malo que soy de morelos pero buscare uno x aqui
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#30
y no nada mas de perritos, hay muchisimos animalitos que necesitan de nuestro cariño, como roedores, reptiles, peces, etc
Dejen le comento a Cow esto a ver si nos puede echar la mano y yo colaboro con unas direcciones de por aqui del df :)
 
#31
Esta muy bien poner un subforo de animales se podria separar por edades y tamaños yaque no todos tenemos el mismo espacio en nuestras casas
 
A

Agnes69

Visitante
#33
Tienes algún número o contacto donde localizarte? Mi tío quiere un perrito para la casa, pero quiere uno de raza pequeña o mediana, y de preferencia que aún esté cachorrito para poderlo educar... si tienes fotos o algo así mucho mejor, jejeje por que mi tío no agarra la compu para nada y pues para decirle que onda, saludos!
 

LiliumGore

Bovino adicto
#34
Tienes algún número o contacto donde localizarte? Mi tío quiere un perrito para la casa, pero quiere uno de raza pequeña o mediana, y de preferencia que aún esté cachorrito para poderlo educar... si tienes fotos o algo así mucho mejor, jejeje por que mi tío no agarra la compu para nada y pues para decirle que onda, saludos!
Visitate las páginas de las organizaciones de protección animal como:

GEPDA (gente por la defensa animal, A.C.)
Cuidando sus Huellas

Generalmente en estos tienen área de adopción, con fotos y todo.

Un dato para que se lo comentes a tu tío, no es necesario que sea un perro cachorro para que pueda ser educado, toda edad es buena para que se pueda. En este caso GEPDA tiene un nuevo programa de ayuda a los animales y sus familias adoptivas para enseñanza y mejorar la convivencia entre ambos.

Si tienes FaceBook es mejor porque me parece que actualizan más seguido sus páginas de allá respecto a los animalitos rescatados y en adopción.

En cuidando sus huellas no sé muy bien la mecánica, pero en GEPDA se lleva a cabo un periodo de prueba para ver si el animal y la familia se acoplan bien, una vez terminado ese periodo se completa la adopción y el animalito se va contigo, desparácitado, vacunado y esterilizado (o bajo promesa de esterilizarlo si es que es muy peque el animalito) y, debido a esto, la organización pide una cuota de recuperación al completar la adopción. El costo normal de todo eso, según ellos sería de al rededor de 3000, pero ellos piden menos de 1000.

Saludos!
 
#35
Si te llega un chihuahua cabeza de manzana avisame... estoy en el D.F... no puedo adoptar otra raza por cuestiones del lugar en el que vivo =( ... un depa, tiene que ser la raza mas pequeña, y de estas... el chihuahua es el que mas me gusta... APOYO LA INICIATIVA!!!!!!!
 
#36
bien, que bueno que existan esos lugares para perritos sin hogar y mejor que exista gente que quiera adoptarlos, yo adopte una perrita maltes, y creanme que estoy convencido que fue una muy buena idea. si los adoptan cuidenlos y haganse responsables de ellos ya que son seres vivos muy inteligentes y tambien sienten:metal::metal::metal:
 
A

Agnes69

Visitante
#38
Visitate las páginas de las organizaciones de protección animal como:

GEPDA (gente por la defensa animal, A.C.)
Cuidando sus Huellas

Generalmente en estos tienen área de adopción, con fotos y todo.

Un dato para que se lo comentes a tu tío, no es necesario que sea un perro cachorro para que pueda ser educado, toda edad es buena para que se pueda. En este caso GEPDA tiene un nuevo programa de ayuda a los animales y sus familias adoptivas para enseñanza y mejorar la convivencia entre ambos.

Si tienes FaceBook es mejor porque me parece que actualizan más seguido sus páginas de allá respecto a los animalitos rescatados y en adopción.

En cuidando sus huellas no sé muy bien la mecánica, pero en GEPDA se lleva a cabo un periodo de prueba para ver si el animal y la familia se acoplan bien, una vez terminado ese periodo se completa la adopción y el animalito se va contigo, desparácitado, vacunado y esterilizado (o bajo promesa de esterilizarlo si es que es muy peque el animalito) y, debido a esto, la organización pide una cuota de recuperación al completar la adopción. El costo normal de todo eso, según ellos sería de al rededor de 3000, pero ellos piden menos de 1000.

Saludos!
Hola de nuevo, revisé las páginas y pues mandé mensaje para uno que le latió a mi tío, pero la verdad es que no me han respondido, me gustaría saber si hay aquí en el DF un lugar establecido a donde llegar y poder convivir y ver un ratito los animales, por que para mí tío si es super importante que el perrito en cuestión le lata y que haga click con él desde el principio, me puedes brindar infornmación al respecto?
Lo de que quiere que sea cachorro, es por que quiere que se acostumbre a la casa, y las personas, tengo primos muy chicos, hay gente que le renta a mi abue que vive dentro de la misma casa, entonces quiere acoplarlo más que nada, además de tenerlo por un buen tiempo, te lo comento por qu elos perros que han llegado a la casa, se han ido por muerte natural, es decir vivieron muchos años con la familia y murieron de viejitos, señal de que se les cuida y se les quiere...
Si puedes brindarme información, te estaremos muy agradecidos! :chavo:
 

LiliumGore

Bovino adicto
#39
Hola de nuevo, revisé las páginas y pues mandé mensaje para uno que le latió a mi tío, pero la verdad es que no me han respondido, me gustaría saber si hay aquí en el DF un lugar establecido a donde llegar y poder convivir y ver un ratito los animales, por que para mí tío si es super importante que el perrito en cuestión le lata y que haga click con él desde el principio, me puedes brindar infornmación al respecto?
Lo de que quiere que sea cachorro, es por que quiere que se acostumbre a la casa, y las personas, tengo primos muy chicos, hay gente que le renta a mi abue que vive dentro de la misma casa, entonces quiere acoplarlo más que nada, además de tenerlo por un buen tiempo, te lo comento por qu elos perros que han llegado a la casa, se han ido por muerte natural, es decir vivieron muchos años con la familia y murieron de viejitos, señal de que se les cuida y se les quiere...
Si puedes brindarme información, te estaremos muy agradecidos! :chavo:
La cuestión es que, por ejemplo, GEPDA no tiene albergue de sus animales rescatados, todos ellos están en hogares adoptivos, es decir, no están todos juntos como para que vaya tu tío y diga "ese", por eso a veces es necesaria la descripción de los animales.

Mira, pongo demasiado en ejemplo a GEPDA porque participo en ella, lamentablemente por ahí no creo agilizarte trámites o algo, pues a veces ni a nosotros nos contestan pues, como sabrás o te imaginarás, a ellos/as no les pagan por trabajar en la organización y tienen trabajo aparte,

Lo que sí puedo hacer es ayudarte a saber sobre el animalito en el que está interesado tu tío, ¿cuál es el nombre del perrito?

Saludos y espero respuesta para investigartelo :)
 
A

Agnes69

Visitante
#40
La cuestión es que, por ejemplo, GEPDA no tiene albergue de sus animales rescatados, todos ellos están en hogares adoptivos, es decir, no están todos juntos como para que vaya tu tío y diga "ese", por eso a veces es necesaria la descripción de los animales.

Mira, pongo demasiado en ejemplo a GEPDA porque participo en ella, lamentablemente por ahí no creo agilizarte trámites o algo, pues a veces ni a nosotros nos contestan pues, como sabrás o te imaginarás, a ellos/as no les pagan por trabajar en la organización y tienen trabajo aparte,

Lo que sí puedo hacer es ayudarte a saber sobre el animalito en el que está interesado tu tío, ¿cuál es el nombre del perrito?

Saludos y espero respuesta para investigartelo :)
Mira el perro no tiene nombre, dice que lo encontraron vagando por el desierto de los Venados, no puedo pegar la foto aqui por que marca un error, lo encontré en la página
http://www.cuidandosushuellas.org/i...ebrowser&view=gallery&folder=Perros&Itemid=55

Dice que es un maltés... color beige, se ve chiquito y lo más importante que al parecer es un macho.
Mira si no se puede localizar ese, mi tío busca un perro de raza pequeña, por mi abue más que nada, lo más parecido a un maltés, ya que casualmente 3 que han tenido en la casa eran así, en algunos lugares tienen hasta como te comento pues si quiere que sea pequeño, por que no queremos correr riesgos con un perro mayor y se nos caiga mi abue y aparte por que hay niños pequeños en la casa, además que quiere que sea macho, he tratado de convencerlo que otra perrita, pero no quiere... tiene algunos meses que se murió la que tenía, y pues murió de viejita y la quería mucho... de todas maneras te paso mis datos por MP para que cualquier cosa me digas que onda. Pero así como lo ví, creo que le latería uno muy parecido a ese, y no mayor a los 5 meses.
 
Arriba