Adopcion.

colocho67

Bovino adicto
#1
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cierta casa de una viuda muy rica se incendió. La señora murió en el fuego. Mientras los bomberos trataban de controlar las llamas, se dieron cuenta del que el hijito de la señora, de 5 años de edad, estaba dentro de la casa. No había forma de llegar a él. No sabían cómo llegar al niño. Sólo un hombre que pasaba por el lugar.
Vio Las escaleras ya se habían caído. El edificio no tenía ascensor y en la escena. Observó un tubo al lado de las llamas que llegaba a la ventana donde se había asomado el niño. Nadie podía tocar el tubo por lo mucho que se había calentado. Pero aquél hombre, valientemente, se deslizo por el tubo (Quemándose las manos) hasta donde estaba el niño, salvándole la vida.
Un año y medio más tarde, se ventilaba en la corte quien calificaba para adoptar al niño (Siendo administrador de toda la riqueza). Muchos solicitaron, demostraron lo que creían era necesario para calificar: Trayectoria, Negocios, Solidez, Riquezas, Etc. Pero a ninguno el niño aprobó, y esta era una condición sumamente necesaria.
El juez volvió a llamar a quienes habían asistido para que probaran si adoptaban al niño, o si este le aprobaba, entró a la sala un hombre desconocido. Caminó lentamente hacia adelante con las manos dentro de los bolsillos, el juez le preguntó por sus credenciales, a lo que respondió: "Señoría, no tengo riquezas ni negocios que me hagan competir contra todos los que aspiran a adoptar al niño". El juez le dijo: "¿Pues que hace usted aquí? Alguna razón debe mostrar por la que quiera ser tutor del niño". El señor dijo: "Solo tengo estas muestras de amor abnegado" (Al decir esto mostró sus manos. Estaban blancas, quemadas, desechas).
El niño al verlo reconoció al hombre que le había salvado la vida y con lágrimas en sus ojos le abrazo y el señor fue quien le adoptó.

Amiga: Cristo Jesús pagó por tí un precio incalculable. Entregó su vida para salvar la tuya, y también te lleva esculpido en las palmas de sus manos. Él quiere adoptarte como su hija, no por que quiera tomar tu riqueza si no para cambiar tu desdicha y enfermedad por su alegría, riqueza y vida eterna. ¿Aceptarás su adopción?
[/FONT]
 

Yuriko20

Bovino adicto
#5
Hermosa reflexión... Lástima que la mayoría del foro la vaya a trollear tan pronto como la vean.


lol... y quien te dijo que ser ateo hace que nada tenga explicacion?... vaya que hasta los creyentes son tan racistas, respeta y se te respetara... al menos por los que valen la pena ser respetados..

a.. y buenisima historia saludos!. :cucu:
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#6




lol... y quien te dijo que ser ateo hace que nada tenga explicacion?... vaya que hasta los creyentes son tan racistas, respeta y se te respetara... al menos por los que valen la pena ser respetados..

a.. y buenisima historia saludos!. :cucu:
Hay tu me vas a mandarme al hospital de nuevo... pero primero permite que diga que me parecio una hermosa reflexion, me gusta muchisimo, gracias por haber decidido entregarla...

Bueno, y con respecto a ti, pues creo que nunca se habia mencionado la palabra ateo, hasta que tu la mencionastes, nunca se especifico y mucho menos se dijo algo referente a los no creyentes, cada quien elige su camino, y no se les puede juzgar por eso, me parece triste que en cada post que te vea estes haciendo polemica, no hubo falta de respeto directa y creo que tampoco indirecta, creo que mas grosera me hago verme ahora que aquel comentario inocente que se hizo para... pues la verdad ni se para que lo hicieron, y bueno tu sentido de respeto es algo extraño jajaja, pero no puedo atreverme a juzgarte por lo creas o no conveniente, solo espero que puedas entender lo que aqui sucedio y que quede como un recuerdo mas
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
creo que el FL es de total ideologia, aunque se respete este tipo de post...personalmente no estoy de acuerdo a que vengan con la "palabra" de dios, es como si yo en todos los desmo les dijera que crean en el monstruo de spaghetti volador

p.d. algo me dice que es del "correo caliente" y si no lo mandas a tantas personas en menos de x tiempo te mueres o te viola una cabra loca
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Amiga: Cristo Jesús pagó por tí un precio incalculable.
[/FONT]
¿De verdad?¿quién se lo pidió?
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Entregó su vida para salvar la tuya,
[/FONT]
¿De qué manera "me salvó"?¿cómo iba a entregar su vida si es el hijo del patrón?
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]y también te lleva esculpido en las palmas de sus manos. Él quiere adoptarte como su hija, no por que quiera tomar tu riqueza si no para cambiar tu desdicha y enfermedad por su alegría, riqueza y vida eterna. ¿Aceptarás su adopción? [/FONT]
Ninguna religión ha dado una buena razón por la que Jesús murió "por nosotros". No había diferencia entre antes de que muriera y después de que muriera. Y si su "padre" quería salvar o perdonar a la humanidad, simplemente lo hubiera hecho.
¿Quién le dijo que yo tenía desdicha y enfermedad?
Yo preferiría que los creyentes fanatizados adopten una postura más objetiva...
 
Arriba