Adobe Photoshop Touch para Android

masterluis87

Bovino adolescente
#29
Buena aplicación pero con muchos errores, por ejemplo en la sección de efectos y ajustes no vienen todos completos ya que esta aplicación está desarrollada para una pantalla grande como la de una tablet.

Y cuando intentas editar una imagen de varias capas crashea, buen intento pero lo recomiendo con una tablet o mucho mejor la versión para pc.

Saludos
 

Marteamarte

Bovino adolescente
#34
Alguien me podría confirmar si el nuevo link les funciona? Yo si lo puedo bajar y rapidísimo , pero no se si ustedes pueden bajarlo.
Si no pueden a ver cómo le hacemos y donde carajos lo re-subimos bakunos.
 
#37
No pude instalarlo en un motorola razr maxx con gingerbread.. suena muy i teresante la aplicacion... perl lamentablemente me dice: error de analisis. Hay un error al analisar el laquete :( lastima.. gracias por el aporte...
 

Marteamarte

Bovino adolescente
#40
No pude instalarlo en un motorola razr maxx con gingerbread.. suena muy i teresante la aplicacion... perl lamentablemente me dice: error de analisis. Hay un error al analisar el laquete :( lastima.. gracias por el aporte...
Ohh , Fíjate hermano que a un cuate le pasa lo mismo por acá , aparentemente funciona con ICS y JB (o eso he leído , pero la verdad no se.)
 
Arriba