Adios Torcasbe

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#1
Este post es solo para comunicarles que nuestro @torcasbe , ha fallecido hace unas horas.

No tengo ni palabras para expresarme en este momento ni el dolor que esto nos causa a todos los que lo conocimos de cerca.

Siempre atento a ayudar a los demás y siempre buscando el bien.

Ustedes no lo sabían aún pero hay un plan de reestructuración para este sitio y para que vuelva a ser grandote, Torcasbe era parte fundamental de ello.

Uno de nuestros pilares se fue pero eso nos debe dar pie a mejorar en muchos sentidos.


Les pido sus oraciones estén con él y su familia.


2013-07-30 20.47.32.jpg
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
que tristeza tengo,Torcasbe Castillo era mi maestro y amigo,aprendi mucho de el,la verdad no se que decir,le envio un saludo fuerte a su familia,la verdad que feo momento.


que descanse en paz mi buen Torcasbe !
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#8
Pues se ve que este fin de semana me la tenía bien reservada. Perdemos al inolvidable torcas, un TIPO en toda la palabra, alguien que siempre estuvo al pie del cañón en el corral. Nos va a hacer mucha falta, sin duda. Sé que él de toda maneras seguirá checándonos a todos desde donde quiera que esté. Si te es posible mi buen Dani, dile a su familia cuánto lo sentimos.
 

muad'ib

Bovino maduro
#13
Este post es solo para comunicarles que nuestro @torcasbe , ha fallecido hace unas horas.

No tengo ni palabras para expresarme en este momento ni el dolor que esto nos causa a todos los que lo conocimos de cerca.

Siempre atento a ayudar a los demás y siempre buscando el bien.

Ustedes no lo sabían aún pero hay un plan de reestructuración para este sitio y para que vuelva a ser grandote, Torcasbe era parte fundamental de ello.

Uno de nuestros pilares se fue pero eso nos debe dar pie a mejorar en muchos sentidos.


Les pido sus oraciones estén con él y su familia.


Ver el adjunto 111
Mucho tiempo sin entrar y me encuentro con esta noticia. QDP.
 

apoxe

Bovino maduro
#15
lo lamento, entre hoy al foro por qué justo me acorde de el... y pensé ¿cómo estará?

espero la familia pronto encuentre consuelo ante su perdida.
 
#16
Utísima, que mala noticia, pésima. Buen hombre, excelente técnico y fiel guardián del corral, pero lo mejor: un amigo confiable. Torcasbe tiene su lugar asegurado con nosotros.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#17
ya estoy medio gaga,muy loco,aun no me acostumbro que el amigo ya no este,unos dias antes de su partida quede de mandarle un MP con una consulta sobre el foro.
Hoy encontré unos archivos y me puse a escribirle un MP,cuando fui a enviar recordé,aun es un bajon


 
#20
Este post es solo para comunicarles que nuestro @torcasbe , ha fallecido hace unas horas.

No tengo ni palabras para expresarme en este momento ni el dolor que esto nos causa a todos los que lo conocimos de cerca.

Siempre atento a ayudar a los demás y siempre buscando el bien.

Ustedes no lo sabían aún pero hay un plan de reestructuración para este sitio y para que vuelva a ser grandote, Torcasbe era parte fundamental de ello.

Uno de nuestros pilares se fue pero eso nos debe dar pie a mejorar en muchos sentidos.


Les pido sus oraciones estén con él y su familia.


Ver el adjunto 111
Regresando al foro y me encuentro con esta noticia, en paz descanse
 
Arriba