Adios Torcasbe

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#21
Llevaba ya muchos años sin entrar, veo que el foro a decaido mucho, la perdida del un gran moderador y gran persona como torcasbe, este lugar es irreconosible, perdio todo aquello que lo distinguia de los demas foros, en fin, a buscar nuevos horizontes.
 
#22
tuve la oportunidad de estar ase unos 10 años activo x aqui con el nombre de jerry the menace y el buen torcasbe el copete que modera fue de gran ayuda en este foro mi mas sentido pesame para su familia se fue un gran moderador y excelente persona :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
#23
Una pena y gran perdida lamentablemente, nunca olvidaré que me baneó mi cuenta original de más de 10 años sólo por preguntarle algo por privado hace mucho tiempo xD aún así me caía muy bien, QEPD.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#24
Una pena y gran perdida lamentablemente, nunca olvidaré que me baneó mi cuenta original de más de 10 años sólo por preguntarle algo por privado hace mucho tiempo xD aún así me caía muy bien, QEPD.

No digo que sea tu caso,vi a muchos usuarios quejarse diciendo "Torcasbe me baneó sin motivos !" venia Torcasbe y con pocas palabras explicaba el motivo del ban,en todas las oportunidades tuvo razón

saludos
 

euszko

Bovino Milenario
#25
Este post es solo para comunicarles que nuestro @torcasbe , ha fallecido hace unas horas.

No tengo ni palabras para expresarme en este momento ni el dolor que esto nos causa a todos los que lo conocimos de cerca.

Siempre atento a ayudar a los demás y siempre buscando el bien.

Ustedes no lo sabían aún pero hay un plan de reestructuración para este sitio y para que vuelva a ser grandote, Torcasbe era parte fundamental de ello.

Uno de nuestros pilares se fue pero eso nos debe dar pie a mejorar en muchos sentidos.


Les pido sus oraciones estén con él y su familia.


Ver el adjunto 111
Que lamentable noticia. Después de mucho tiempo de no entrar al foro, me entero de algo tan triste
 

megaman17

Bovino Milenario
#27
Después de tanto tiempo de no entrar a este foro y encontrar este post para leer estas cosas... muchas cosas han cambiado.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#28
me voy enterando apenas, tenia rato sin entrar al foro, los que lo seguimos de años siempre tenemos esta espinita de entrar, pobre torcasbe, apenas me entero, una gran pena.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#30
Este post es solo para comunicarles que nuestro @torcasbe , ha fallecido hace unas horas.

No tengo ni palabras para expresarme en este momento ni el dolor que esto nos causa a todos los que lo conocimos de cerca.

Siempre atento a ayudar a los demás y siempre buscando el bien.

Ustedes no lo sabían aún pero hay un plan de reestructuración para este sitio y para que vuelva a ser grandote, Torcasbe era parte fundamental de ello.

Uno de nuestros pilares se fue pero eso nos debe dar pie a mejorar en muchos sentidos.


Les pido sus oraciones estén con él y su familia.


Ver el adjunto 111
Ya va a ser un año, saludos hasta donde estés Torcas
 

felij

Bovino maduro
#33
como ? me parece muy bien que no se elimine su cuenta.
hace unos dias entre a su face para ver su ultima publicacion




---
Yo soy algo ñoño... pero tres colegas fallecieron el año pasado, que eran psicólogos más de investigación… y como homenaje se destinó una jornada donde hablábamos y exaltamos las publicaciones que ellos hicieron a lo largo de su vida, publicaciones investigativas...

Se me ocurre que podemos homenajear la vida de @torcasbe de manera similar, exaltando lo que hizo... lo que ayudo y lo que aportó. También escribiéndole en sí Facebook, esos recuerdos y anécdotas de lo que hayamos aprendido de él, o como ayudo de una manera u otra...



No sé qué les suena esa idea
 

iusacarlos

Bovino adicto
#34
no se como paso y despues de un tiempo sin entrar aqui andamos , torca , que dolor se siente al ver que personas buenas se nos van , es un lastima , te deseo lo mejor estes donde estes , estoy seguro que nos veremos ...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#35
Voy regresando y me entero de esto... Me hace reflexionar de lo maravilloso que era el corral hace ya tanto y todo el tiempo que muchas personas dedicamos a visitarlo diariamente.

Ojalá y esté descansando al lado de Yisus, o al lado de quien él hubiera querido que lo acompañara hasta la eternidad. Aúnque no tuve el gusto de conocerlo personalmente, lo traté y lo recuerdo vagamente como alguien siempre justo y directo, algo que siempre admiré de él.

QEPD.
 
#37
Es increíble y una lástima que descanse en paz. Años sin meterme y veo esto. Lástima también mi sobrino que le gustaba mucho ba-k falleció por el comida. Lo extraño mucho. Confío en verlo otra vez y le pueda contar el final de one pince como le prometí.
 
#39
Torcasbe Castillo, apenas hoy regrese al corral y me encuentro con esta triste noticia,veo que la obra por la que tanto te esforzaste continua, vamos a volver a aportar para que tú obra se imperecedera.
 
Arriba