Adios Tigre te extrañare

redskull666

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos de ba-k es la primera vez que escribo es esta parte de la pag. pero lo hago con el motivo de que me ayuden a superar la muerte de mi mascota a la cual queria como si fuese parte de mi familia. el eran un chihuahua pelo largo negro, el motivo de su nombre era el temperamento que tenia.

Mis amigos dicen que posiblemente murio con tal de que ami no me pasara algo, pero es dificil para mi el comprenderlo y sobre todo el asimilar que mi amigo me quiso tanto.

gracias /.....
 

ondineeee

Bovino maduro
#2
Lamento mucho tu pèrdida, y comprendo perfectamente a lo que te refieres en cuanto a quererlo como tu familia, all igual que tú comparto un profundo amor por las mascotas.
No entremos en detalles sobre ¿Qué pasó? Lo que puedo decirte es que desahogues todo tu sentir, de la forma en la que tu creas que se pueda canalizar, pues quedándote con todo ese sentimiento, solo produce más dolor. Te mando un abrazo, suerte.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#3
El partir de un amigo siempre es muy doloroso para los que nos quedamos en este mundo y, a mi parecer, la mejor forma de superarlo es teniendo en mente que tú le diste todo el amor, cariño y calidéz que había en tí, y asu vez, el correspondió todos esos cuidados que tuviste con él.

Tomando en cuenta lo que mencionas de tus cuates, ten en mente que él te amaba tanto a ti como tú a él y que vivió una buena vida junto a ti, le diste más que un hogar y alimento y eso es lo que los unió :)

Lámento mucho tu pérdida, en serio, tanto como si fuese la propia. Ánimo que, como te dije, fue feliz a tu lado.

Te dejo un fuerte abrazo!
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#5
q hay mi estimao, imagino como te sientes porque hace poco murio mi perro al q queriamos mucho, ya q es como pocos obediente y muy leal. Estaba enfermito pero hicimos lo posible para salvarlo, pero se murio. Ahora solo ten resignacion y comprende q es algo natural de la vida y algun dia nos llegara la hora. Echale ganas y ojala pronto t sientas mejor
 

JRO

Bovino de la familia
#6
compañero, lamentablemente, la muerte es algo con la que todos tenemos que convivir y, ademas, sufrir en carne propia.

ese tipo de amor, a un compañero animal (no me gusta la palabra mascota), es un enlace que solo morira con nosotros.

no se puede hacer nada, nada, mas que llorar, que no te de verguenza, llora su perdida, (eso si, trata de no negarla ni de rebelarte), porque las lagrimas te daran el desahogo que necesitas, toma en cuenta que era un ser querido, no era cualquier objeto

animo, la vida sigue, hasta nuestra muerte
 

dok_

Bovino Milenario
#7
lamentablemente suele pasar y mas seguido con las mascotas solo hay que recordar que las tratamos bien que las quisimos y que las cuidamos y eso ayuda mucho :D
 

doujinshi

Bovino adicto
#8
Asi son leales hasta la muerte y casi nunca valora uno eso creeme me toco ver morir a varios de mis perros pero siempre era culpa mia y eso jamas se me olvida y duele aunque no lo creas cada vez que alguien me lo recuerda se que ellos lo dicen por que mis perros eran muy amigables con todos pero a mi es como si me recalcaran mis estupideces digo era mas joven pero pude tener mas cuidados hacia mis Amigos (Perros) y no vieras el coraje que me da ver a alguien que maltrata a sus animales sea el que sea y hasta la fecha duele asi que se que no se olvida pero quedate con los mejores recuerdos y atesoralos
P:D:=No te averguenzes por llorarle
 

_Nash_

Bovino Milenario
#9
Lo siento, ojala lo superes pronto.

Por otra parte, no das datos de tu mascota ni nada, era perro o que tipo.

Saludos
 

Byakke

Baneado :(
#11
Madres!me recordaste cuando mi gata tuvo crias y uno se fue muriendo poquito a poco...se sentia muy culero por que no pude hacer nada...te entiendo completamente,animo amigo.
 
Arriba