Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo) Primer año sin tu presencia.

AngelDoom

Bovino maduro
#1
Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo) Primer año sin tu presencia.

Buenos días compañeros del foro, hoy 18 de Agosto es una fecha muy triste para nuestra familia. Ya que hace un año falleció nuestro adorado padre, hoy hace un año que las cosas y los buenos tiempos se terminaron. Mi adorado padre partió al cielo, dejando muchos recuerdos difíciles de olvidar y hoy que el ya no está aquí, esos recuerdos son muy dolorosos.

En ocasiones mi familia y yo, vamos a la casa de mi madre y de mi hermano, nos reunimos a comer, y ahí está esa silla vacía, sola, la que antes era usada por mi padre. Al estar reunidos comiendo, recordamos a nuestro adorado viejo con alegría y risas de sus ocurrencias y de sus agradables comentarios. Pero en segundos nuestras risas así como iniciaron terminan, seguidos de caras tristes y algunas lágrimas ruedan por nuestras mejillas.

En lo personal aún no paso ese proceso de aceptación. y aún no creo que papá ya no esté con nosotros. Cuándo llegamos a casa de mamá y verla solita. La veo tan desprotegida con su cuerpecito cansado por el tiempo. De su lucha incansable a través de la vida. Aún se me hace extraño sin verla sin su guerrero y compañero de batalla.

Tantos recuerdos que dejó, que ahora tratamos de sobre llevar la vida y recordarlo con mucho amor. A veces pienso que mi padre; como jefe de familia, simplemente se mudó antes que todos nosotros a un lugar mejor, donde el nos está esperando y está construyendo una bonita casa y sembrando plantas y el lo imagino sentado a la sombra un árbol leyendo su libro favorito en espera de todos nosotros. Dónde un día el vendrá y podremos disfrutar de nuevo nuestra compañía como en los años en que todos éramos muy felices. Dónde el podrá nuevamente disfrutar de su adorado nieto (Miguelito) y de toda su familia.

Les damos las gracias, por tomarse la molestia de haber dejado un comentario de condolencia y apoyo en el anterior tema (Sería imposible nombrarlos a cada uno de ustedes), Ya que sentí mucho apoyo de su parte.

Y también ya para terminar les quiero agradecer a nombre de mi madre, mi hermano José Arturo, mi esposa y mi hijo Miguel Ángel De Jesús y mio.

Es por eso que me atreví a compartir mis sentimientos con éste foro tan lleno de hermandad. Dios los cuide y gracias por su incondicional apoyo.

P:eek: Ahora nuestro padre simplemente se mudó de casa para vivir en nuestros corazones y ahora el nos está cuidando desde el cielo.

Gracias a todos.

Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=593574
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Que orgulloso y contento se ha de sentir tu padre al ver que ya pasó un año y lo siguen recordando con mucho cariño.

Un abrazo compañero.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#3
el aun no se a ido, sigue en los corazones de ti y de tu familia, guarda los mejores recuerdos, que el estara alli
no existen palabras que te hagan sentir mejor o sentirte reconfortable con tremenda perdida, solo te digo que lo recuerdes como lo que fue, un gran hombre y un gran ejemplo a seguir
hechale muchas ganas hermano bakuno, y quedate muy unido a tu familia
 

pochini

Bovino de alcurnia
#4
ps lo siento carnal se como te sientes, ps algo, por que lo mio fue un amigo muy querido de la prepa y que en septiembre 15 cumple un año de averse ido. apenas tenia 19 años :S pero ps nadie sabe cuando nos toca.
 
#5
claro q nunca lo superas..ya te lo habia comentado.. y si es doloroso pero se fuerte x tu mami..ella te necesita.
tienes que ser fuerte donde tu familia flaquea.
un abrazo muy fuerte y compartimos el mismo dolor
saludos
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#6
Todas las veces que lleguen esos recuerdos a tu mente....a tu papi donde este, se le dibujara una sonrisa.

Que siga viviendo en tu corazon.
 

chann

Bovino Milenario
#7
la gente muere hasta que el olvido las entierra... el amor por tu padre lo vuelve inmortal... que buenos hijos tiene... un abrazo carnal...
 

AngelDoom

Bovino maduro
#9
Que orgulloso y contento se ha de sentir tu padre al ver que ya pasó un año y lo siguen recordando con mucho cariño.

Un abrazo compañero.

Mi padre va a ser recordado toda la vida con mucho amor, solo el paso del tiempo hará que sea menos dolorosa su ausencia.
Hermano, muchas gracias por dejar tu comentario.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#10
el aun no se a ido, sigue en los corazones de ti y de tu familia, guarda los mejores recuerdos, que el estara alli
no existen palabras que te hagan sentir mejor o sentirte reconfortable con tremenda perdida, solo te digo que lo recuerdes como lo que fue, un gran hombre y un gran ejemplo a seguir
hechale muchas ganas hermano bakuno, y quedate muy unido a tu familia

Muchas gracias por tus bonitas y sinceras palabras.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#12
claro q nunca lo superas..ya te lo habia comentado.. y si es doloroso pero se fuerte x tu mami..ella te necesita.
tienes que ser fuerte donde tu familia flaquea.
un abrazo muy fuerte y compartimos el mismo dolor
saludos

Asi es hermano, jamás superarás esta dolorosa perdida, te deseo lo mejor de la vida y te agradezco el tomarte la molestia de dejar tu comentario. Gracias.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#14
la gente muere hasta que el olvido las entierra... el amor por tu padre lo vuelve inmortal... que buenos hijos tiene... un abrazo carnal...
Te agradezco tus bonitas palabras, papá vivirá en nuestros corazones. Cada dia que pasa, no te imaginas lo que daría por abrazarlo. (Como lo hacia antes). Lo que yo daría por un momento de esos. Gracias por dejar tu comentario.
 

gpe7

Bovino adicto
#15
wow!! estoy seguro que tu padre estaria muy orgulloso de ver las grandes personas que dejo en este mundo. tu sabes que el aun sigue aqui en lo mas profundo de tu corazon. te podria decir que te entiendo pero no pues no eh pasado por eso y no tengo la mas minima idea de que se siente pero lo que si te puedo decir que vas por el camino correcto recuerdalo siemrpe asi con los mejores momentos que te dio esas sonrisas y consejso que solo el daba. buena suerte y hasta luego man.
 

BAKALAO69

Bovino adolescente
#17
Que hermoso lo que escribiste, lograste traspasar el amor que por tu padre sentias,perdon sientes. Se nota que hubo un fuerte lazo familiar, por lo cual los felicito , pero no descuides a tu Madre, es ella quien mas los necesita hoy.
Mis sinceras condolencias.
 

tapz

Bovino adicto
#18
Mi hermano comparto tu pena, yo se lo que se siente perder a un padre... en diciembre del año pasado mi abuelito paso a mejor vida, a mi abuelito querido yo siempre lo vi como un padre, al igual que tú y tu familia sentimos el mismo dolor. Yo creo que nunca dejas de sentir una pérdida de ese tamaño, con el tiempo simplemente lo vas asimilando, como bien mencionaste el se mudo dentro de sus corazones para que lo lleves por siempre y cuando te acuerdes de él derramaras una lagrima en su memoria, porque somos humanos.

Que bueno que escribas algo tan lindo en memoria de tu padre, creeme que es bueno desahogarse y este es un buen lugar para hacerlo, simplemente te mando un fuerte abrazo, cuida de tu madre y recuerda que tu padre te bendice desde el cielo.
 
#19
Q bonitas palabras pero no hay mejor sentimiento q puedas expresar que el que sientes en el corazon, recuerdalo como era y hazle homenaje a sus ensenanzas con tu acciones para con los demas cuida a tu familia hermano y transmitele a tu hijo lo que le aprendiste a aquel gran hombre que fue tu padre....

Slds.
 
Arriba