¿Adiós MMS? :(

#1
Hola!,bueno desde hoy en la mañana en la clase puse mi bolt y sopresa nunca entro,entre ala app d ebuddy lo mismo,opera mini igual lo unico que me funcionaba era el navegador WAP y curiosamente le paso lo mismo a unos amigos ¡Qué paso! nos cacho Telcel :( comente si a alguien tampoco tiene internet gratis o alguna solucion o que demonias pasa!.
 

enigma5709

Bovino adolescente
#2
efectivamente a mi tampoco me funconan esas aplicaciones q esta sucediendo alguien sabe??? ni opera, ni bolt, ni ebuddy q hacemos???
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#4
pues a mi me dejo de funcionar el bolt desde hace una semana mas o menos, creo que es algun parametro en el programa o en proxy que utilizan estos por que los links https:// , pero pues quien sabe que paso.

saludos
 

ricvt

Bovino maduro
#6
amm.. ya ha un tema igual a este o bueno que habla de que "Bye Bye al Internet Gratis" ....y pues el internet gratis si sirve solo que a veces o casi siempre nos "pasamos" con el saturando con el uso las aplicaciones..

(por cierto si tengo en este momento abri Opera Mini y como si nada):vientos:
 

*kemish*

Bovino adicto
#9
no temais komo judas temio!
no pasa nada, lo mas posible es ke el proxy en donde estaban las aplicaciones se kayo, entonces tendran ke esperar a ke alguien las modifike otra vez...
para ke telcel nos lo kite kreo ke esta un pokito dificil, porke tendria ke kitar los mensajes multimedia, y ke todos kunfiguraran otra vez su celular, saben ke pleito seria??
para ellos, lo unikjo ke hacemos es recibir muchos mensajes...
 
#10
ps lo mismo digo yo, a mi me siguen jalando bien todos los bolt que tengo , no se apuren que ha de ser algo pasajero pero por si las rechingadas dudas le subo otro bolt en 5 minutos jajajajaja hay se fijan si este si les jala
 

denken

Bovino maduro
#11
Hola!,bueno desde hoy en la mañana en la clase puse mi bolt y sopresa nunca entro,entre ala app d ebuddy lo mismo,opera mini igual lo unico que me funcionaba era el navegador WAP y curiosamente le paso lo mismo a unos amigos ¡Qué paso! nos cacho Telcel :( comente si a alguien tampoco tiene internet gratis o alguna solucion o que demonias pasa!.
Mira como todos an de saber las conexiones caducan, lo cual le ocurre a la conexion que ocupamos por el MMS. Mas no significa que Telcel bloque el servicio.

En experiencia personal, considerandome un adicto al twitter estoy conectado todo el dia literalmente vivo con el cagador aun lado o con la bateria extra, pero bueno eso es otra cosa; regresanod al punto. Los proxys de vez en cunado Telcel los bloquea o bien los mismos proxys fallan, por lo que hay que estar en una busqueda constante de ellos. Lo que hago yo cunaod no me quiere conectar es apagar el celular en mi caso un sonyEricsson W880i solo un minuto y me conecta de nueva cuenta.
 
#12
Pues voy a dejar apagado mi cel un rato y lo cargare completo además de borrar e instalar de nuevo las app,Muchas gracias por la ayuda ;).
 
#14
Hola!,bueno desde hoy en la mañana en la clase puse mi bolt y sopresa nunca entro,entre ala app d ebuddy lo mismo,opera mini igual lo unico que me funcionaba era el navegador WAP y curiosamente le paso lo mismo a unos amigos ¡Qué paso! nos cacho Telcel :( comente si a alguien tampoco tiene internet gratis o alguna solucion o que demonias pasa!.
no friki lo k pasa esk el proxy k usan las aplicaciones se sautra y ps no hay conexion o esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lenta es mejor usarlos en la noche o en la mañana que hay menos jente usandolos
 

diegoluke

Bovino adicto
#15
porfvor ya no hagan temas tan tontos! no lo van a kitar. = se cayo el sistema un rato! porfavor no se alarmen! y si es posible asegurense bien,! reinicialo, desistala la apliaciones y la instalas otraveZ yo que se! cosas asi
 
Arriba