Adiós corral. Hola corrales.

banzai

Bovino maduro
ya tenia bastante tiempo de no entrar tantos recuerdos, aqui encontraba todo lo que buscaba y algo que se buscaba entrando era el NPB que paso ya no volvera?
 

irenukii

Bovino maduro
He vuelto a caer por aquí por casualidad y qué alegría ver que volvió. En su día publiqué siempre cosas limpias e incluso cogí cariño a algunos usuarios. Me llevo el foro a marcadores y a ver si vuelvo a estar activa de manera regular. ^^
 
Era (o fui) usuario de este corral desde el ya lejano 2008, luego de manera intermitente iba y volvía y hoy acabo de recordar que aquí encontraba todo lo que necesitaba (if you know what I mean). Un gusto volver y un gusto saber que también el corral esta de vuelta.

Pasando a otras cosas, donde quedo la sección de Sistemas Operativos?, haré algunas practicas con maquinas virtuales y quise buscar algún windows modificado (donde mas si no aquí). Recordando la antigua gloria del XP Collosus.

Un abrazo a todos!
 

HerJhug

Bovino adolescente
Últimamente las tendencias se perfilan a los Smartphones. Las comunidades actuales utilizan más las redes sociales. Windows ha tratado de dar batalla. Soy usuario desde hace mas de una década y en aquel entonces la demanda era básicamente "Windows". Creo que ba-k debería sacar provecho del lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft para que después de ahí, se inmiscuya en las redes sociales sin perder el sentido del foro!
 
Después de cuantos años entro al foro. Estuve revisando mis viejos discos de hace años, encontré muchas cosas en esos viejos discos duros y encontré mi acceso a este foro y pensé dos cosas:

1.- El foro ya no existía antes de escribir la URL

2.- Que mi user aya sido dada de baja

la sorpresa fueron dos: que el foro aún existe y mi user sigue activo

Muchas vibras positivas al equipo de ba-k han pasado años y aún siguen trabajando en el foro. Saludos desde Perú
 
Sigo desde 2005 he subsistido a las caidas y tambien a mis usuarios borrados
yo tengo mas o menos desde el 2007 siguiendo el sitio, de hecho tengo otra cuenta que esta baneada y nunca supe la razón. pero si tengo preguntas, que paso son las secciones de Sistemas Operativos? (aun tengo ba-k Sp3 +drivers) que paso con la sección de musica tengo musica que puedo compartir y me gustaria encontrar varios discos de bandas que me gustan.
 
Se que tengo mas de 14 a;os utilizando el foro, es mas aun recuerdo que logre usar el blog cuando estaban los software de audio que te drogaban.
 
Arriba