Adiós corral. Hola corrales.

Hace tanto tiempo que no venía a Ba-k, conoci a gente bien chingona hace diez años, pense que el sitio iba a morir pero ha crecido muy notablemente, sean como sean los cambios este sitio se fortalecio, estare mas seguido por aca y me alegra tanto andar en el corral mis queridos bakunos.
 

saga21

Bovino maduro
chanclas, tenia rato de no entrar, pensé que el corral ya había muerto y parece que me llamaron, soy bakuno desde el 2008, que bueno que regreso.
 
Hola Bakunos

Se preguntarán... ¿qué cambió? ¿por qué tardó tanto en reabrir?

Bueno, Ba-k.com inició en 2005, y de hecho surgió de otros foros mucho más antiguos. Durante este tiempo hemos cambiado de plataformas muchas veces, cosa que ha significado un reto técnico importante. Limpié basura de años y al final logré, tras de mucho esfuerzo, hacer lo que ven aquí (y aún no termino, pero ya no es necesario cerrar para trabajar lo demás)

Juntos hemos creado una comunidad que ha tenido años mejores que otros, pero se ha mantenido sin caer. Les confieso que pasó por mi cabeza cerrar el sitio, pero creo que más bien es momento de saber hasta dónde podemos llegar.

He decidido que Ba-k sea una comunidad limpia con contenidos que irán creciendo exponencialmente y que los mismos bakunos podrán generar y sacar beneficio de ello a la larga. Ningún contenido de No Apto Para Becerros se perderá, claro.

Haremos crecer DOS comunidades al mismo tiempo, una limpia que se actualizará todo el tiempo y en la que se invertirán recursos para recuperar glorias anteriores. La otra, de adultos crecerá en su ámbito y tendrá contenidos más acordes y un ambiente más propicio.

Así que si tienes cuenta en Ba-k hasta el día de hoy, ya tienes cuenta en el nuevo foro también.

Ba-k NO cierra, Ba-k va a crecer, así que acepto todo tipo de sugerencias, porque vamos a hacer que esto valga la pena.

Ba-k volverá a tener el contenido que la hicieron famosa??? bueno, eso tendrán qué verlo ustedes mismos ;)


Ver el adjunto 95
muchas gracias por tu esfuerzo.
 
La verdad estaba haciendo limpieza de mis sitios favoritos y le di click al de ba-k al traerme gratos momentos y zas queja esta abierto el corral de nuevo... Gracias Bro por tu constancia y esfuerzo!!
 
yo entre a ver nada mas husmear y mis viejos amigos aca ya no estan entonces no tengo que reclamar nada hasta le perdi la vista a todos, en fin creo que yo deje de entrar y solo por dias entro nada mas a ver contenido pero igual no es lo mismo, creo que ahora la comunidad mas grande es identi. alla nos fuimos todos XDDD.,
 
Buena comunidad me sacaron de apuros varias veces con los aportes de programas que ahora veo que ya no hay y de música y peliculas, que espero que lo vuelvan a colocar y sobre todo que es un lugar seguro donde descargar contenido y aportar el mismo saludos a todos y gracias por la permanencia.
 

miguelk

Bovino maduro
Yo solo diré, ¡GRACIAS BAKUNOS! Desde los 13 años me enseñaron suficientes cosas, me metieron un gran gusto por todo esto... Ahora estoy terminando mi Ingeniería en Sistemas y volver a estos foros es algo tan grato.
Saber que toda la familia bovina sigue en pie y quiere mantenerse así... ¡es grandioso!, Tal vez no supe darles las gracias en su momento. Ahora les digo, les diré y no me cansare de hacerlo. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!! :D
 
Conoci Ba-k hace ya muchos años atrás y no he encontrado otro sitio mejor, siempre ha sido de mi preferencia que gusto saber que regresan con mas ganas, gracias Bakunos.
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
Que buenas épocas cuando todavía existían los sub-foros de: Música, películas, vídeo juegos, etc. donde el material descargable(en especial discos lps, eps de electrónica) era oro puro pero comprendo que por diversas normativas se eliminaron, pero ya como último recurso ¿no hay manera que vuelvan?.
Si bien ya tenía muchos años sin entrar y menos participar, era el único sitio donde encontraba todo y eso hacía que este foro fuera excepcional.
Saludos a todos.
 
Arriba